“Yo si que lo recomendaría”
Opinión sobre Best Mojacar

Best Mojacar
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
“Yo si que lo recomendaría”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos estados alojados desde el 28 de junio al 5 de julio en TI.
Todo está muy bien, la comida, la animación (a la que doy un 10) para niños y adultos, el chiringuito, etc...
Sólo le saco dos pegas, que no se porque la señora de la limpieza nos quitaba el jabon de manos que teníamos al uso y no nos volvía a reponer y que el TI empiece a las 10.30 cuando supuestamente el comedor tendría que cerrar a las 10 h.
Por el tema de las hamacas es verdad, que cuando te dan las normas del hotel ponen que no se pueden reservar y la gente pasa del tema y a los que el primer día, nos pillan de pardillos nos achicharramos al sol, tendría que estar más controlado.
Vuelvo a repetir que para la animación un 10 sobre 10. Gracias Fran, Maria Luisa, Natalia y Clara por las risas y las coreografias (que nos valen para el resto de verano) y por las animacenas.
Seguro que repetimos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Ignacio,
Desde el Hotel Best Mojacar, queremos decirle cuanto agradecemos sus palabras, que llenas de apoyo, nos motivan a seguir dando lo mejor de todo el equipo con idea de ofrecer nuestro mejor servicio, que acompañado de nuestras instalaciones, esperamos sean un aliciente mas para que vuelvan a confiar en nosotros y elegirnos. Por todo ello y esperando volver a darles la bienvenida, Reciban un cordial y sincero saludo,
Director Hotel
Best Mojacar

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos hemos alojado mi marido y mis hijos del 28 de junio al 5 de julio en todo incluido, para nosotros la comida fue buena, tenias de todo había platos ya preparados y luego la zona de plancha, había gran variedad de platos para elegir.
El tema de las hamacas es un poco rollo pero al final todos los que nos alojamos alli acabamos haciendo lo mismo, cuando bajábamos al desayuno poníamos nuestra tolla para reservar.

Un día vino la relaciones publicas del hotel para preguntar nuestra opinion del hotel y le dijimos que teniamos el soporte de la ducha roto y ella nos dijo que teniamos que haberlo dicho antes y le dijimos que tampoco tenia demasiada importancia, pues cual seria nuestra sorpresa que cuando subimos de la piscina ya nos lo habían reparado, un diez por la relaciones publicas del hotel.
Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente, En primer lugar agradecerle los comentarios que hace sobre nuestro establecimiento. Es cierto que recibimos con los brazos abiertos a todos nuestros huéspedes, y pretendemos que se sientan precisamente así, bien acogidos y atendidos. Deseamos que siempre se acuerden de nuestro maravilloso hotel no solo por nuestras instalaciones sino por el trato recibido, que consideramos es el ingrediente necesario para que se sientan como en casa. Es un placer saber que ha disfrutado de nuestro variado buffet y de nuestro equipo de animación y le aseguro que transmitiré sus comentarios a todo el personal del hotel.
Un saludo
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se supone q hasta las 10 no se abre la piscina y a las 7.30 ya hay gente reservando hamacas con lo cual cuando uno baja a la hora establecida ES IMPOSIBLE ENCONTRAR UNA SOLA HAMACA DISPONIBLE. No hay ningun tipo de control por parte del hotel. Hay gente que ocupa mas hamacas de las q luego usa y encima para bajar a lo mejor una sola hora al dia.

La comida del buffet es MUY REPETITIVA, hemos estado 4 dias comiendo basicamente pasta y hamburguesa

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Verónica,
En primer lugar lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido lo satisfactoria que nos hubiera gustado. Finalmente, resaltar que en el momento del Check in se le hace entrega a cada cliente de las “normas y recomendaciones de uso de las instalaciones del hotel” dónde se informa a los huéspedes de que no está permitido reservar hamacas mediante toallas u otros objetos personales. Lamentablemente, algunos clientes hacen caso omiso de ello obviando que dicha práctica disturba el confort y la tranquilidad que el Hotel. En referencia a la comida le recomiendo de un vistazo a los comentarios expuestos por clientes que nos han visitado y que estoy seguro se quedaran sorprendidos tanto como nosotros por los comentarios que hace sobre este tema. No obstante aprovecho el momento para otros lectores que a aparte de nuestra variada gastronomía durante cada día de la semana realizamos las diferentes cenas temáticas:" Andaluza, Mejillonada, Mexicana, Étnica, Trinches; Ibéricos y los viernes cena de gala Que tenga un buen verano

Un saludo
Hotel Best Mojacar****
Opinión escrita el 4 julio 2014

El comedor lleno de humo de la plancha, así que cuando sales de comer o cenar la ropa apesta a comida.
Las poquisimas tumbonas que hay con sombra estan reservadas desde las 7 de la mañana y a las 10 ya no queda sitio ni al sol.
De animacion hay 4 personas y el mini club lo abren muy pocas horas, creo que 2 por la mañana y por la tarde otro tanto.
El personal de servicio no da ni los buenos dias.
Me han cambiado las sabanas a los 5 dias y porque me he quejado anque al dia siguiente la limpiadora nos abordo por el pasillo delante de los demás clientes pare pedir explicaciones (bochornoso).
Y así podría seguir todo el día
No se a que estará acostumbrada la gente que habla bien de este hotel pero desde luego yo no se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado David,
Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en Tripadvisor, puede asegurarle de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas ya que para nosotros es primordial la satisfacción de todos nuestros clientes. En otra ocasión, no dude en contactar con la dirección para intentar solventar al máximo sus incomodidades. Quedo a su disposición para cualquier tema que quiera tratar personalmente, Un saludo
Archidona, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

Este año es el segundo año que vamos a este hotel, y la verdad nos hemos llevado una gran sorpresa al igual que el año pasado, todo estaba perfecto, la comida buena, piscina limpia, animación genial (le mando un besoo a Fran, Mª Luisa y Natalia), limpieza buena..... todo GENIAL¡¡ En cafetería te atienden super rápido, te atienden bien y los camareros son muy simpáticos. Sin duda, el año que viene volveremos a repetir¡¡¡ Estuvimos del 24 al 1 de julio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Elisabethgr99,

En nombre de todo el equipo, le quiero dar las gracias por haberse tomado las molestias de dejar constancia de ello de manera pública. En el Hotel Best Mojacar, queremos ofrecer un gran servicio, acorde con nuestras instalaciones y las exigencias y expectativas de nuestros clientes, por ello, sus palabras nos dan ánimo para seguir trabajando duro y sin pausa. En concreto su especial mención a nuestro equipo de animación, nos ayudará a incrementar la motivación necesaria, para poder seguir en la misma línea. Esperamos volver a recibirla pronto en Mojacar

Un saludo.

Hotel Best Mojacar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical
N.° 2 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Establecimiento: Best Mojacar
Dirección: Avda Costa de Levante s/n | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Mojacar Todo Incluido
Best Mojacar Hotel Mojacar