Best Mojacar
Hostal Rincon de Diego(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
93 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
88 US$
100 US$
servigroup.com
  • Piscina
Mojacar Playa Hotel(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Best Indalo(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Best Oasis Tropical(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
TripAdvisor
1.259 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Nosotros hemos estados cinco noches. Tercera planta no mirando al mar. Habitaciones menos calurosas y ruidosas. Todo muy bien , mucha variedad de comidas. Mucha amabilidad del equipo en general, piscina muy bien cuidadas.Mucho espacio para descansar hablar .El año que viene si podemos repetimos . UN SALUDO A BEST MOJACAR.......

• Se alojó en julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Apreciados Clientes, Ante todo darle las gracias por la confianza que ha depositado en Best Hotels, es un autentico placer comprobar que el trabajo que realizamos día a día en el establecimiento deja una bonita experiencia en nuestros clientes. Transmitiré a todo mi equipo su felicitación y estaré encantado de poderles atender de nuevo en sus próximas vacaciones. Saludos Cordiales, Alejandro Rodriguez Director Best Mojacar

Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar, había leído malas opiniones pero esto es para vivirlo.
Con respecto las instalaciones no están del todo mal pero de 4 estrellas poco.
Las hamacas puedes echar una estancia que lo mismo con suerte el mes que viene cuando estés en tu casa puedes disfrutar de ella.
Desde luego el hotel de tranquilo poco, si queréis desconectar ni os molesteis.
Y Lo mejor de todo, la comida, aquí viene el titulo de trampantojo..... Todo parece una cosa y sabe à algo distinto, es todo una experiencia....La ensalada sabe à aire....el emperador à suela de zapatilla, el pulpo à chicle boomerg, la carne de ternera à Correa....un sin fin de sabores indeseables para cualquiera. Pero Lo mejor es si eres celiaco, aquí no vengas que quitando El pan Berrys poco mas puedes Comer.
Bueno para gustos Colores....que una amiga me dijo que se comía Genial, parece ser que mi paladar es muy sibarita o que no tengo por costumbre que me pongan mucha comida y mala.
En fin que ni volvere, ni se Lo recomendare à nadie

• Se alojó en julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Apreciado Sr. Me permito responder a su mensaje omitiendo su nombre o apellido puesto que usted ha publicado su crítica de forma anónima. Lamento enormemente lo que publica y su disgusto en relación a su experiencia en nuestro Hotel. Por supuesto mi objetivo al atender cualquier comentario de un cliente es intentar dar solución e intentar que no se repita en el futuro, por lo que a la vista de su comentario asumo que en esta ocasión no fuimos capaces de lograrlo. En cualquier caso quisiera poner de manifiesto que me entristece en gran medida la forma en la que usted expone su crítica hacia nuestra "comida". En virtud a su experiencia y de su percepción de nuestros servicios usted puede realizar su crítica como estime conveniente, pero en ningún caso puede mentir, como hace referencia al tema "Celiacos" ya que el hotel dispone de una carta bastante amplia en la que nuestros clientes pueden pedir incluso organizarse la semana o los días que se alojen con los alimentos que en la carta aparecen simplemente dirijiendose a nuestra Maitre de sala. Es muy fácil comentar por esta vía y confundir al lector por lo que creo que es importante que en este caso como máximo responsable defienda al establecimiento. Deseándole lo mejor. Alejandro Rodríguez Director Best Mojacar

Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tras 6 noches en el hotel Best mojacar, mi pareja y yo, nos marchamos mañana, y creo que es buen momento para opinar y comentar los puntos que creo deberían mejorar.

El hotel, en general bien, habitación grande y espaciosa, buenas vistas al mar, previo pago de suplemento, la piscina grande y limpia, perfecta para el baño, el personal del hotel amable y cordial, en definitiva, la relación calidad precio es la adecuada.
Todos estos puntos positivos que comento, es lo que se le espera a un hotel de 4 estrellas, pero ahora voy a comentar los aspectos negativos que hemos encontrado y que deberían mejorar:

Buffet, cantidad y rápidamente repuesto en cuanto algo se acaba, pero muy repetitivo en general, algunas comidas mejores que otras, lo mejor, los desayunos, los postres y la noche temática mexicana, lo peor, algunas comidas insípidas, lo de la pasta es penoso, siempre lo mismo, macarrones y spaguettis, y solo dos variedades de salsas de tomate a elegir, a cada cual peor, con el juego que da la pasta, podían meter más variedad, carbonara, pesto, 4 quesos, etc. La cena temática andaluza, penosa, no digo más.

Otro punto negativo, la reposición de toallas, todos los días nos dejaban una grande y una pequeña, siendo dos personas en la habitación, cuando se lo comentamos a una limpiadora, nos dice que lo sabe, pero que no tienen más, y casi como un favor nos entregó otra grande, solo ese día, porque al siguiente, vuelta a la toalla pequeña. Me gustaría hacer mención a una limpiadora de origen sudamericano, bastante seca en el trato con nosotros.

Y los dos puntos más negativos que le encuentro al hotel, y los que me hacen dudar de si volveremos o no, son, el primero, el asunto de las toallas en las hamacas, en las normas del hotel, como en las de cualquier otro, está prohibido reservar hamacas con toallas, pues bien, nadie lo respeta, y puedes ver gente desde las 06:30 de la mañana desfilando con sus toallas para reservar las hamacas. Luego durante el día, ves hamacas con toallas, que llevan horas sin ser usadas, porque o bien están en la playa, o bien en la habitación, pero ahí están, ocupando una hamaca sin ser usada, a nosotros nos cogió el primer día de sorpresa, pero al segundo, pues evidentemente, alarma a las 7 de la mañana, y lagañas y toallas en mano, a reservar, vergonzoso tener que hacer esto estando de vacaciones, pero lo peor es que desde el hotel no hacen nada, absolutamente NADA, para solucionarlo, y no me va a valer el comentario aquí, por parte del director de que son las normas, etc etc, debéis hacer algo por solucionarlo desde la dirección del hotel, ya que si son las normas, tendréis que velar por que los clientes las cumplan.

El segundo punto negativo bastante a tener el cuenta, es la climatizacion del hotel y de las habitaciones, si es que existe, hace casi más calor en el hotel que en la calle, en el hall, en los pasillos, en el comedor, pero sobre todo en la habitación, ni poniéndolo al máximo, enfría, ya que tiene pinta de ser un sistema bastante antiguo, y solo expulsa aire tipo ventilador, lo hablé con un par de clientes, y comentaban lo mismo, lo comenté en recepción, muy atentos, me ofrecieron cambio de habitación, y mantenimiento enseguida estaba en la habitación, pero no había solución, lo achacaban a la calor que estaba haciendo esos días y a que era la última planta, en fin, pasar calor en la habitación de un hotel de 4 estrellas, creo que no es lo que uno espera, tenéis que renovar el sistema de climatizacion del hotel.

Un saludo cordial
Samuel Bonilla

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Samuel, Ante todo nos gustaría agradecerles que nos hayan hecho llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y aprovechamos para pedirles disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Asimismo, lamentamos que no hayan contactado con la Dirección del hotel en persona durante su estancia para poder solucionar los incidentes y hacer lo posible para que tuvieran una estancia agradable. Estamos orgullosos de haber conseguido su satisfacción ante el servicio de nuestro personal y por otro lado tomamos nota de sus comentarios sobre la reserva de hamacas y la comida y nos comprometemos a tomar las medidas necesarias para corregirlo. De nuevo muchas gracias por compartir su opinión y les deseamos un buen fin de verano. Alejandro Rodríguez Director Best Mojacar

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Fuimos al viaje con algunas dudas. Leímos algunas opiniones del hotel que no eran muy satisfactorias. Sin embargo, pronto se despejaron las dudas. La comida está bastante bien, sobretodo por las noches. Con varias noches temáticas que subían la calidad del buffet. El desayuno también era muy completo. Las habitaciones correctas, sin lujos; pero bien. El todo incluido, funcionaba muy bien. había mucho personal atendiendo, de forma que la esperaba era muy poca. Había además bastante variedad que entraba: 4 rones diferentes, 3 ginebras, etc. Los helados de Kalise, entraban conos, polos y bombón helado. Mejor que en otros lugares. en cambio, cortaban los helados a las 6 y eran muy estricto. Te pasabas un minuto y ya no te daban (esto deberían mejorarlo). También tendrían que alargar el todo incluido. En pleno verano, terminar el todo incluido a las 23:30 me parece un tanto pronto. La animación no está mal, pero las he visto mejores. La piscina muy limpia y aunque había mucha gente se podía uno bañar bien. En definitiva un buen lugar con una gran relación calidad precio para pasar unas magníficas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado Antonio Jesús, Agradecerle los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Estos comentarios son muy útiles para las personas que están pensando en venir a pasar sus vacaciones con nosotros, a través de estos se pueden hacer una idea mas real de lo que ofrecemos en el Best Mojacar. Me alegro de que les gustara las comidas así como nuestras cenas tematicas, no dude que les transmitiré el comentario al equipo de cocina, ya que les hará mucha ilusión poder leerlo. Esperamos poder volver a verles de nuevo y tomo nota a los comentarios que me hace sobre el todo incluido y los helados. un cordial y sincero saludo, Alejandro Rodríguez Director Best Mojacar

Opinión escrita 22 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje