Best Mojacar
Hostal Rincon de Diego(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
92 US$
90 US$
159 US$
84 US$
80 US$
servigroup.com
  • Desayuno incluido
Hotel Best Oasis Tropical(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
69 US$
106 US$
100 US$
servigroup.com
88 US$
  • Parking gratis
Mojacar Playa Hotel(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Rancho del Mar(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
Best Indalo(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
67 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.259 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Tras cinco días de estancia, tengo que decir que normalito. Mi hijo se lo ha pasado genial por la piscina pequeña y porque hay muchos niños pero no todo funciona bien: bufé soso, pocas comidas tradicionales de cuchara y en el desayuno y postres escasean las cosas de chocolate ¡ni siquiera hay donuts!. Otra cosa es la señal WiFi muy baja cobertura. De limpieza normal y el baño aun con cortinas de plástico.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado Cliente, Queremos agradecer que haya dejado constancia escrita de su reciente estancia, aprovechando la ocasión para indicarle que tomamos nota de su comentarios para seguir avanzando en nuestro cometido de ofrecer un producto que agrade a nuestros clientes, en calidad y servicio. Lamentamos que su estancia se haya visto alterada por los motivos que me indica, y de igual modo le quiero agradecer la buena valoración que hace sobre nuestro Todo incluido y el trato de nuestro personal. Sin otro particular y esperando recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo, Alejandro Rodriguez, Director Hotel Best Mojacar.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola recomiendo este hotel sin duda alguna a todo aquel que quiera relajarse y disfrutar a lo grande , la playa super cerca , el hotel super bien para los niños , y adulto s , la animacion es una pasada , te lo pasas en grande , y el personal super simpático .sin ninguna duda volvere, nos a encantado.

• Se alojó en agosto de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2014

Estimada SoniaKalar,

Esperamos volver a verles de nuevo.

Atentamente,

Alejandro Rodríguez
Director Best Mojacar

Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para 5 noches, el hotel esta muy bien la habitaciones son amplias y con dos camas de 1,35 en la misma habitación, buen televisor, el cuarto baño esta bien pero cosas feotas a la vista como latiguillos de wc oxidados y lo que no me gusta es cortinas en la bañera, la limpieza es aceptable pero se puede mejorar, las vista cogi la que no miran al mar, miraba al mar lateralmente y creo que estuvo bien miraba hacia el puerto de garrucha y veia la playa facilmente.
El comedor hay comida de buena calidad y las bebidas son todas de marca.
El restaurante te sirven un las bebidas y sanwiches hamburguesas etc.. Creo que seria mejor que cada cual lo cojiera el suyo y no tener que esperar colas a los camareros que aunque atienden amablemente y rápidamente hay veces que habemos muchos para pedir.
Los ascensores sin esperas.
La tienda no es cara.
El spa no se penseis ir porque encima que no funciona la mitad de las cosas cuesta 6€ ojala el encargado lea estas critica y los repare, por que es una pena el engañar tontamente a la gente poniendo que teneis spa y realmente os funciona mal.
La animación muy orientado a lo infantil, apenas entretienen a adultos(hablando personalmente) el que más me gusto y me entretenio fue los loros.
Situación a pocos metros de la playa.
En fin un hotel muy recomendable. No dudaría en repetir, si volviera por esa zona.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado Jonathan, En primer lugar darle las gracias por los comentarios que realiza sobre nuestro establecimiento. Le agradezco especialmente el tono constructivo que utiliza para manifestar los aspectos que no le han gustado tanto o que se pueden mejorar. Tenga por seguro que sus observaciones serán tenidas en cuenta. Nos alegraría volver a saludarle en otra ocasión y no dude que nos pondremos manos a la obra para intentar mejorar estos aspectos. Atentamente, Alejandro Rodríguez, Director Best Mojacar

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Antes de elegir el hotel estuve leyendo casi todos los comentarios que se ponían y la verdad que al final me anime, contento estoy por el resultado obtenido. Comento mi estancia, cuando llegue era un lunes a las 1 de medio dia!!! hora punta, pues bien, hasta 5 personas dando habitaciones, largas colas?? normal, llegamos todos a la vez, pero fue relativamente rapido, recuerdo que vamos de vacaciones! tranquilidad y paciencia. Ademas dos empleados entrando maletas a destajo para los clientes, me dio muy buena impresion. Una vez alojados aparque el coche a 2 minutos andando y aparcamiento de sobra, vamos que he cogido el coche varias veces y que nunca tuve problema para aparcar. Habitacion amplia y ordenada, cierto es que con el paso de los dias se podia mejorar la limpieza. Respecto a las comidas, a mi si me gusto, algo que es la primera vez que me hacen es sentarme en una mesa, la jefa de camareros nos vio llegar a las 2 y media y nos acomodo!!! ademas de muy simpaticos todos. PUNTAZO a su favor, llevamos un carro de bebe y se agradece. La comida variada, siempre 4 platos diferentes mas 2 de plancha, no entiendo que es repetitivo para algunos, que siempre hay pasta, fiambre y ensaladas??? normal lo veo yo. Ahora esta en que te guste comer de todo o seas mas delicado. Las cenas muy buenas, tematicas y variadas, me gusto mucho. Respecto al Todo Incluido, he estado en peores, aqui tenias marcas como JB incluido, nose si es que queremos mas... ademas como bien dicen, el suplemento de 1€, que si es de lo que te gusta en una semana suma pasta, pero no eran marcas blancas. Vasos de plastico excepto de noche, genial!!! no vas a llevar vidrio de dia estando la piscina abierta, cosa que de noche si te lo ponen y lo recogen muy a menudo. La espera en barra, poca, hasta 6 camareros... buena atencion y rapidez. Las instalaciones bien, piscinas limpias todos los dias y... tema tumbonas.. para que comentar mas ese tema. para mi es culpa de los clientes aunque tambien del hotel, tanto cuesta comprar mas??? la nota mas negativa para mi fue que en la zona "bebes", piscina pequeña, no habia ni una sombra!!! idea de los padres? coger la sombrilla y hacer sol, pero vamos que lo mismo que alquilan toallas para el spa, se puede poner sombrillas en piscina con soportes como en otros hoteles he visto y asi tienes tu sombra. En general muy satisfecho, hotel para familias, muuuuchos niños y muy entretenidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar y piscina, yo tenia vistas al mar solo, que esta muy bien, pero creo que con ambas vistas mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Luis, Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro Hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades. Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros. Tendremos en cuenta los comentarios sobre la piscina de los niños y espero volver a poder saludarles la próxima temporada Saludos Cordiales Alejandro Rodríguez Director Best Mojacar

Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel en régimen de todo incluido y ha estado todo fantástico. Buenas instalaciones, muy buena ubicación respecto a la playa, donde existen tumbonas del propio hotel. La atención del personal excelente, especialmente el personal de recepción y la relaciones públicas, muy atentos a nuestras necesidades. Habíamos leído algo sobre colas en los restaurantes y la verdad es que no había colas ni tiempos de espera.
Algo que no nos gustó es que aunque no está permitido la reserva de tumbonas la gente pone las toallas antes del desayuno y esto no lo controlan. Además el servicio de limpieza de habitaciones a veces no respetan el cartel de no molestar y aunque no entran sí llaman a la puerta.
La animación buena y variada.
Respecto al todo incluido es cierto que hay cosas con suplementos pero lo vimos normal y en bebidas por ejemplo algunas marcas tienen suplemento de 1€ o incluso menos.
Para nosotros una estancia muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado Abel, Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Gracias por su amable comentario. Estos comentarios son muy útiles para las personas que están pensando en venir a pasar sus vacaciones con nosotros, a través de estos se pueden hacer una idea mas real de lo que ofrecemos en nuestro hotel. Esperamos volver a verles de nuevo. Atentamente, Alejandro Rodríguez, Director Best Mojacar