“Hotel familiar”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Crevillente, España
“Hotel familiar”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado hospedados en este hotel durante 5 días en régimen de todo incluído ahora en agosto y no ha estado mal por lo general. Las habitaciones están bien, las camas grandes, los baños bien equipados destacando que reponen gel y champú (cosa que ni ponen en otros hoteles) y bien de limpieza por parte de las empleadas, contando que agosto es un mes fuerte. Al principio pensamos que las habitaciones iban a ser ruidosas pero la verdad es que no nos hemos enterado mucho de que teníamos vecinos, demasiado bien en ese aspecto contando que llevamos una bebé de 8 meses. La piscina está muy bien a pesar de ser un mes con gran afluencia de clientes. Las hamacas (la mayoría) nuevas y sin problemas a la hora de buscar lugar donde establecernos porque tiene espacio más que suficiente para hacerlo, cosa rara en este tipo de hoteles y que al llegar avisan bien claro lo de "prohibido reservar hamacas con toallas porque serán retiradas". El equipo de animación fabuloso y el personal muy amable. Ahora llegamos al tema comidas: los desayunos eran de 5 estrellas, no faltaba detalle, por el contrario, las comidas y las cenas no nos han gustado mucho en comparación con otras cadenas hoteleras que hemos visitado, pero nada grave porque sobre gustos no hay nada escrito. Sí tengo que decir, que de lo que había en el buffet no faltaba de nada porque el personal estaba muy atento de que así fuera. La comida a la plancha (recién hecha) bastante escasa de variedad porque además solo había un señor haciendo ese trabajo (que trabajaba fenomenal) pero se armaban unas colas de escándalo. Tema aparcamiento, está un poco difícil. Espero que mi opinión sirva a otros viajeros, nosotros sí volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Lidia,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su comentario con los usuarios de Tripadvisor.

Después de leer este maravilloso comentario solo puedo decirles GRACIAS, trabajamos diariamente para que todos nuestros clientes opinen como Uds y leer comentarios como el suyo es el mejor regalo a nuestro trabajo. Esperamos volver a verles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Un cordial y sincero saludo,

Alejandro Rodríguez
Director Best Mojacar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi novio y yo una semana en agosto en todo incluido y la verdad es que repetiriamos porque hemos venido muy contentoa y alucinando por los comentarios negativos de la gente creo que creo que se quejan por quejarse tenemos que entender que las comidas si las ponen un poco sosas a quien le guste mas salada le hechas sal y yasta pwro si la pones salada nadie la comeria yo vengo muy contentaa con todo pero en especial con la comidaa en abundancia la cantidad d platoa que habia calientes y frios clases de panes, dulcea de todo tipo frutaaa etc...tanto en desayuno como el comidaaa muy bueno y ya por no decir de las cenas tematicas alucinantee con comida en directoo cochinos pavos que estaban hechos y ayi delante tuya trlos cortaban comida mexicana andaluza china...cenas tematicas de todo los estilos y fueses a primera o a ultima hora no dejaban de reponer en ningun momento no se habia terminado cuando te estaban poniendo otra los camareroa y cocineros super amables y super atentos y todo lo dmas igual dos veces o tres que fuimos a recepcion a preguntar o por cualquier cosa nos atendian con mucha amabilidad y dandonos solucion en toso momento la piscina limpisimaa la habiatacion si es verdad k el suelo dl comedor estaba un poco manchado pero el hotel estaba al 100% y era de pisar la gente porque un dia fuimos a primera horaa y estaba limpisimo y yaa para terminar los snak y todo incluido con la animacion termina a las 11.30-12 y estoy deacuerdo que podria durar un poco mas.pero tambien tenemos que e tender que hay que dormir porque hay que levantarse temprano y las habitaciones dan a ese lado porque los espectaculos se hacen al aire libre es mas eso es como la terraza de un bar y la ley t prohibe tenerlo a mas de las 12.12-30h lo que pasa esque hay gente que vuelvo a repetir se queja por quejarse porque la verdad k el todo incluido no podia estar mejor tenias de todo y delo que la gente se queja es de que si quieres algo que es muy caro alomejor te cobran por una copita 1€ por ejemplo pero esque podras entender que no te van a pone todos los dias una copa de moet chandon gratis para que se t caliente y la tires cmo hacia muchisima gente con las cervzas las colas y todoo que las pedian se ivan a bañar y cuando volvian pedian otras.....la animacion increiblee desde las 11 dela mnana hasta las 12 sin parar para niños y adulto todoa los diias cosas diferente y con regalos de camisetas tazas spas etc...EL MEJOR SIN DUDA FRAN!!!!! el animador volveria a ese hotel solo porlo bien que nos lo hacia pasar. Volveria a este hotel sin duda es mas...no nos quedamos mas tiempo alfinal porque no habia disponibilidad estaba al 100% sino nos quedabamos con los ojos cerrados. Por cierto las habitaciones enormes una pasada muy cuidadas y dentro no se escuchaa nada solo si pasa alguien por la puertaa se escucha un poco pero ya puedes chillar que no se enteran los de la habitacion de alado...nosotros probamos con unos amigos que estaban al lado y nadaa. Muchas gracias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Estrella,

En nombre de todo el equipo que hace posible cada día el Best Mojacar, le quiero agradecer sus palabras y dedicación. Si, es cierto que pretendemos estar entre los mejores y aunque el camino es largo y muy difícil, con apoyo como el suyo, estoy seguro que paso a paso, lo conseguiremos. Sin otro particular,

Reciba un atento saludo.

Alejandro Rodriguez
Director Hotel
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos hace casi un mes en el Hotel Best Mojácar y tuvimos una experiencia muy buena con esta cadena de hoteles (Best Hotels). El trato recibido en recepción fue muy bueno, y al llegar como el comedor aún estaba abierto nos ofrecieron comer el primer día (ya que en la reserva supuestamente el primer día no entraba la comida, se empezaba con la cena). Nos regalaron por la reserva anticipada el agua y el vino, pero allí nos dejaron cambiarlo todo por agua, asique ni un día tuvimos que comprar aparte la bebida, ya que con una botella para dos teníamos suficiente (una para comer y otra para cenar). Los horarios de las comidas son buenos, te hacen aprovechar todo el día de 8 a 10 los desayunos, de 13 a 15 las comidas y de 20 a 22 las cenas. Casi todos los días había cenas temáticas, lo que le da mucha novedad y primicia al hotel, para que no se haga nada monótono. Todo era buffet y podías comer de todo, no estaba limitado a comida rápida sólamente. Los desayunos lo mejor (croissants, napolitanas, barritas con tumaca, huevos revueltos...)
Las habitaciones muy amplias, con camas queen size, y el aire acondicionado se activaba si cerrabas la puerta de la terraza. Limpieza normal.En cuanto a los shows de por la noche solían estar bien para pasar el rato, pero se te podía hacer corto, pues a las 23:30 h solían acabar, poco más duraba, así pues saliendo del hotel por la puerta de la piscina a la derecha había un chiringuito playero, que una de las noches tuvo una fiesta ibicenca y nada caro 6 € las copas. Y en Mojácar Pueblo os recomiendo ir a Jazz Life Café, un sitio muy acogedor, cool, donde podreis evitar los abarrotamientos de discoteca Mandala y compañía al mismo precio que el chiringuito de playa anterior.
La piscina del hotel era bastante grande y modernita, con una isla en medio de la piscina con palmeras, decorado con muy buen gusto. Siempre tenías hamacas a tu disposición al ser huésped del hotel. Nosotros cogimos pensión completa, ya que para lo que gastábamos en salir no nos salía rentable un todo incluido, pero eso ya depende de cada uno, a nosotros nos gusta salir por ahí y explorar la zona, conocer nuevos sitios.
La playa la teníamos nada más salir del hotel, medio desierta de gente, pues se quedaban en los hoteles (no entendíamos mucho el turismo playero de algunos), pero puedo decir que el agua estaba bastante limpia, por las tardes había algunas algas porque estaba el mar más revuelto pero poca cosa, eso sí para bañarte necesitas sandalias cangrejeras o te quedas sin pies!! pero por lo demás bastante bien.
Como en esa zona no había mucho más para salir teníamos una parada de autobús en la puerta del hotel que te llevaba a la zona de Mojácar pueblo, un pueblo con mucho encanto (muy recomendable de ver), eso si llevando calzado cómodo, pues recuerdan un poco a las cuestas de Toledo las calles. Os aconsejo que pidáis nada más parar en el pueblo en la oficina de turismo un plano para moveros por allí y saber que visitar. Muchas tiendecitas para comprar recuerdos, a buen precio.
Resumen:
os aconsejo pasar vuestras vacaciones en Mojácar, en el Hotel Best Mojácar, porque es el que tiene mejor precio y prestaciones, por su personal, su atención.... Vacaciones inolvidables en Mojácar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimada Nerea,
En nombre de todo el equipo, le quiero dar las gracias por haberse tomado las molestias de dejar constancia de ello de manera pública. En el Hotel Best Mojacar, queremos ofrecer un gran servicio, acorde con nuestras instalaciones y las exigencias y expectativas de nuestros clientes, por ello, sus palabras nos dan ánimo para seguir trabajando duro y sin pausa. En concreto su especial mención a nuestro equipo de animación, nos ayudará a incrementar la motivación necesaria, para poder seguir en la misma línea. Esperamos volver a recibirla pronto en Mojacar

Un saludo.

Alejandro Rodriguez
Director
Hotel Best Mojacar
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me llamo Jose Luis y estuve del 8 de agosto al 16. Voy a empezar diciendo que voy a hoteles con mi familia dos o tres veces al año y este me ha parecido que esta muy bien. Empiezo por lo bueno. Las comidas muy bien, variado y con muy buen sabor. Las cenas tematicas, con los mariachis cantando o cortando jamon en la entrada al comedor me parecio un punto a favor del hotel. El todo incluido fenomenal bebidas primeras marcas y si querias otras marcas pagamas sobre un euro.
Aperitivos en la piscina, sardinitas asandolas en el momento en la piscina ect.
La animacion genial mis hijos de 11 y 15 años habia aveces que no los veia porque estaban jugando con los monitores que eran muy atentos.
La animacion de la noche esta bien porque los monitores se lo curran para hacer algun espectaculo.
El problema de las hamacas lo han solucionado poniendo a una persona pendiente de que no se reserven para mi fenomenal.
Ahora lo regular. Despues de contratar el parking me dicen que este no esta en el hotel sino que esta a 300 metros fuera. Tambien me dicen que si no me interesa me devuelven sl dinero. Les digo que tengo la tarjeta best y es el 50% de descuento y me dicen que como no esta en el hotel no me lo hacen, pero eso no lo pone en las condiciones de la tarjeta o yo no lo veo. Me piden deposito por la caja de seguridad y por el mando y con la tarjeta tambien esta excluido pero tambien lo tengo que dejar. Y ahora lo peor, solicite salir dos o tres horas mas tarde del hotel y me dijero que lo mirarian y me llamarian por tlf. Pero todavia les estoy esperando. La ultima noche me pasan una nota por debajo de la puerta para hacerme una oferta de un dia mas, baje a recepcion a decir que no me podia quedar un dia mas por razones de trabajo pero que queria quedarme estas tres horas mas y me dicen que no porque el hotel esta lleno. O sea que si me quedo una noche no esta lleno pero si me quedo tres horas si.La verdad es que estaba encantado del hotel pero esto ultimo me dejo un mal sabor.

• Se alojó en agosto de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Litriarroyo,

Agradecerle los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Estos comentarios son muy útiles para las personas que están pensando en venir a pasar sus vacaciones con nosotros, a través de estos se pueden hacer una idea mas real de lo que ofrecemos en el Best Mojacar. Me alegro de que les gustara las comidas así como nuestras cenas tematicas, no dude que les transmitiré el comentario al equipo de cocina, ya que les hará mucha ilusión poder leerlo.

Esperamos poder volver a verles de nuevo y tomo nota a los comentarios que me hace sobre el todo incluido y los helados.

Un cordial y sincero saludo,

Alejandro Rodríguez
Director
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Después de leer algunas opiniones nos fuimos al hotel un poco asustados... La verdad es que no es para tirar cohetes , pero tampoco está mal del todo. La piscina está muy bien cuidada. En un sitio u otro siempre hemos encontrado hamacas. El bufete es pasable, como en la mayoría de hoteles de estas características... después de algunos días todo es repetitivo y te cansas de comer allí. La verdad es que hemos probado cosas que eran bastante buenas y algunas otras bastante sosas... La limpieza diaria de la habitación es bastante por encima... yo creo que falta un poco de personal de li,pieza ya que había días que a las 13.00 h cuando volvíamos de la playa o piscina con los niños todavía la habitación no estaba hecha.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar, sin duda
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Silvia,

En primer lugar quería pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas durante su estancia. Repasare cada uno de los puntos que nos señala para evitar que se repitan ante futuros clientes. Agradecerle la buena valoración que hace sobre nuestra comida y quedo a su disposición por si desea contactar personalmente conmigo.

Un saludo,

Alejandro Rodriguez,
Director Hotel
Best Mojacar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical
N.° 2 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Establecimiento: Best Mojacar
Dirección: Avda Costa de Levante s/n | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mojacar
Best Mojacar Todo Incluido