1.518 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Estuvimos de vacaciones en septiembre con un bebé con T.I.
Es un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son muy amplias con dos camas de 105cm y sitio para la cuna. Cuentan con puerta interior para separar el baño y aislar el ruido de los pasillos.
Las zonas comunes son correctas. Tiene un bar con numerosas mesas donde realizan los espectaculos de noche si hace mal tiempo.
Hay dos piscinas, una muy grande donde hacen juegos y actividades y otra pequeña para bebés o niños pequeños.
Las comidas están bien. Los horarios a medio camino entre español y europeo. Buen bufet. Las cenas son temáticas dedicadas cada noche a un tipo de cocina (mexicana, arabe, andaluza, marisco...) Conviene evitar las horas punta ya que el saón se llena.
No puedo opinar sobre las actividades porque el niño es pequeño y no pudo realizarlas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2018, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Estimado J_Alfonso_D,

Muchas gracias por compartir su opinión y tan amables palabras sobre su estancia en Best Mojacar.
Nos alegra saber que les gustara las instalaciones y la oferta gastronómica.
Es siempre un placer saber que nuestro clientes han disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,

La dirección

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Tras alojarme durante una semana en este hotel en régimen de pensión completa creo que puedo comentar con detalle los más relevante respecto al servicio, comida y actividades que se desarrollan en el mismo.
Su ubicación es al final de la avenida Costa de Levante, en primera línea de playa. En las inmediaciones del hotel hay varias zonas de aparcamiento gratuito, aunque en temporada alta puede resultar complicado hallar sitio fácilmente.
La recepción fue ágil y amable. La habitación asignada amplia, confortable, con buenas vistas a la playa y piscina y silenciosa al estar ubicada en una esquina al final de uno de los pasillos (a pesar de la elevada afluencia de clientes), lo que posibilitó un descanso adecuado. El servicio de limpieza durante toda la semana fue correcto. La única deficiencia es el mantenimiento y limpieza de la moqueta instalada en los pasillos de acceso a las habitaciones, creo que se debería quitar, ya que este elemento constituye un nido continuo de suciedad, manchas y acumulación de ácaros por muy frecuente que sea su aspirado.
El hotel cuenta con numerosas instalaciones como el comedor, gimnasio, piscina con un pequeño jacuzzy, zona de spa y masajes (servicios de pago), zona de bar-terraza, zona de juegos de mesa, tienda de souvenirs, salón de usos múltiples y dos ordenadores con conexión a internet. El funcionamiento y calidad de los mismos es dispar:
- El gimnasio, sin ser de grandes dimensiones, es bastante completo y se encuentra en buen estado. Lo que no me pareció muy correcto es que haya que depositar 20 €uros en recepción para poder utilizar la cinta de correr.
- La piscina es uno de los puntos fuertes en cuanto a instalaciones y con rotundidad la que mejor funciona y cuidan su mantenimiento y limpieza.
- La zona donde ofrecen masajes y circuito de spa está en un claro retroceso, con aparatos que no funcionan y aspecto descuidado (el coste es de 5 €uros por un uso de una hora y media).
- La zona de bar-terraza está bien para tomarse algo a media tarde o noche durante algunas de las actividades de animación dirigidas. En la misma hay mesas de billar, de ping-pong (también hay que dejar fianza para que te faciliten las palas y pelota), futbolín y hockey-disc. También dispone de zona de televisión.

El comedor es amplio, a pesar de ello, se masifica de clientes y en varias ocasiones resultó difícil encontrar una mesa libre, por lo que se debería estudiar la posibilidad de ampliar su horario para minimizar y redistribuir a los comensales de forma más adecuada. A pesar de que el desayuno, almuerzo y cena son tipo buffet, la calidad de los productos que se ofrecen es bastante mejorable y escasa la variedad de menús y comidas (hay un exceso de alimentos ricos hidratos de carbono y poca oferta de alimentos con proteínas de alta calidad). Los productos ofrecidos se repiten un 80-90% diariamente.
En el hotel se desarrolla cada día un programa de animación con diversas actividades deportivas, de bailes, música en directo, juegos de mesa, etc., lo cual, puede resultar un atractivo para aquellas familias con niños de corta edad. Las actividades cesan como muy tarde a las 00:00 horas (música en directo, baile) para facilitar el descanso a sus huéspedes.
La red wifi del hotel es correcta y el trato de los trabajadores adecuado. Se informó que el hotel cerraba sus puertas por fin de la temporada el 30 de septiembre.
Es un hotel enfocado claramente al turismo de sol y playa, ideal para familias con niños que busquen descansar y entretenerse con algunas actividades de ocio. Su punto más débil, el funcionamiento del comedor y la calidad de la comida. Si se cuida y mejora este último aspecto, sin duda, se podría valorar con una calificación mejor. Los precios son adecuados y razonables para lo que se ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores y con vistas a la playa para disminuir ruidos.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estmado Cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión sobre nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Hemos revisado sus comentarios en profundidad con el ánimo de mejorar y ofrecer a nuestros clientes el servicio y atención que merecen.

No dude en que sus observaciones se van a tener en cuenta a la hora de preparar la siguiente temporada, con el fin de asegurarnos una estancia placentera para todos nuestros huéspedes.

Un Saludo.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 1 semana en el hotel,a destacar la ubicación privilegiada que tiene, esta perfecta con la playa al lado, y la limpieza de la piscina es fenomenal. Tendrían mucho que mejorar en los menus, muy escasos y muy repetitivos, en muchas ocasiones ta existe poca variedad y para colmo no reponen, tendrían que mejorarlo, ya que hablamos de un hotel de 4 estrellas, e estado en alguno de 2 con mejor menú. Luego la habitación puedes tener suerte o mala suerte, en mi caso fie mala suerte, un primero con vistas a un árbol...era la 1050. Por ultimo la limpieza, algún día la habitación queda fenomenal, pero otros te hacen la cama y parece aún que an traído el polvo y las pelusas de otras habitaciones. Es cierto que en calidad/precio esta bien, solo le doy 3 puntos, por la comida que es de 1 punto, y la habitación con esas vistas me deprimieron el primer día...pero fue lo que toco.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
BestHotels2018, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Estimado Federico L,

Gracias por compartir su valoración.
Esperamos que, en general, hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Sentimos que nuestra oferta gastronómica no haya sido del todo de su agrado y tomamos nota de todos sus comentarios para poder seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos que nos den otra oportunidad en el futuro.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo para pasar vacaciones. Las habitaciones frente al mar que teníamos, espectaculares. Régimen de "Todo incluido" muy completo. Por decir algo la animación por la noche lo más flojo. Ideal con niños también

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2018, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Estimado tiko110,

Le agradecemos que haya elegido Best Mojácar como su destino para pasar unos días y también que nos deje un comentario sobre su estancia.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de unos días de relax con nosotros y tomamos nota de su comentario para revisarlo, ya que las criticas de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día,
Esperamos que vuelvan en otra ocasión.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy bien la ubicación retirado de los bares... Pero la comida me defraudó no sé si sería por ser la última semana pero muy mal fritura mucha repetición y es la primera vez que veo que la cocina en vivo es que el cocinero hace mucha comida lo deja en bandejas y se toca el higo el resto del tiempo asique comida fría ( filetes ternera fríos y secos) tortitas por la mañana frías yo en otros hoteles el cocinero cocinaba en función que iba la gente y te lo daba recién hecho.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
BestHotels2018, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Estimada Sara M,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros, a pesar de no haber estado a la altura de sus expectativas.
Tomamos nota de sus comentarios constructivos y seguiremos esforzándonos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que nos visiten en otra ocasión y poder hacerles cambiar de opinión.