1.737 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

La comida está muy rica y cada noche hay un tema diferente, la animación muy bien y esta muy cerca de la playa, el personal es muy amable. En definitiva volvería a repetir las vacaciones en este hotel.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesBest, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimada Angela,

Le agradecemos se haya tomado unos minutos en compartirnos su valoración.

Nos complace saber que valora positivamente las comidas temáticas, el personal y la ubicación frente a la playa.

Les esperamos todo el equipo de Best Mojacar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita hace 3 semanas

Me gusta mucho este hotel por que tiene todo lo que busco. A la hora de comer hay de todo y esta muy rico, por otro lado la animación esta tanto como para niños como para adultos. Ademas tiene acceso directo a la playa y para finalizar las abitaciones estan perfectas de tamaño y a la hora de la limpiaza muy bien.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesBest, Manager en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada June,

Muchas gracias por su fantástico comentario y valoración.

Nos alegramos que hayan sido de su agrado el servicio Bufet, la animación, las habitaciones amplias y ubicación frente al mar.

Esperamos verles en un futuro.

Cordialmente,

Opinión escrita hace 3 semanas

Es muy buen hotel, la comida está muy buena son muy majos todos los animadores siempre hay actividades a toda hora y la habitación es muy acogedora, tiene mucha luz las vistas desde el bancos son una pasada y el hotel tiene acceso a la playa q está al lado

Estimada Miriam,

Gracias por dejarnos su maravillosa valoración del Best Mojacar.

Es un orgullo saber que es la quinta vez que nos visita, y que la comida, habitación y personal han sido de su total agrado.

Hasta la próxima,
Un cordial saludo

Dirección Best Mojacar

Opinión escrita hace 3 semanas

llevo viniendo al best mojacar 5 años seguidos y seguire viniendo si me es posible.
es un hotel que me encanta, desde la habitación que esta siempre limpia, de el restaurante que la comida esta siempre muy buena, la animacion que siempre hay y es bastante entretenida y hasta la gente que es muy simpática.
se me pasan los dias volando y cada vez me gusta mas este hotel, lo recomiendo bastante.

Estimada Sra. Cuesta,

Muchas gracias por su excelente puntuación al Best Mojacar.

Nos enorgullece saber que son clientes repetidores y fieles, y siguen disfrutando del Hotel como el primer día.

Les esperamos el año próximo.

Atentamente,

Opinión escrita hace 3 semanas

Segunda vez q venimos comida estupenda atención super bien hotel muy familiar animación para los niños estupenda para adultos se tiene,que mejorar la piscina super limpua y muy bien cuidada las vistas de las habitaciones espectacular con la playa en frente

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Raquel,

Muchas gracias por volver a visitar nuestro Hotel Best Mojacar.

Es un placer saber que son clientes repetidores, y que su estancia ha sido estupenda.
Igualmente tomamos nota de sus comentarios para mejorar los aspectos que sean posibles.

Atentamente,