Servigroup Marina Playa
Best Indalo(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
156 US$
96 US$
  • Piscina
Hostal Rincon de Diego(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
100 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Rancho del Mar(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Hotel Best Oasis Tropical(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
  • Piscina
Mojacar Playa Hotel(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Priceline
Best Mojacar(Mojácar)
Hotels.com
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.479 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.113 - 1.118 de 1.479 opiniones
Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuve con mi marido y mi hija durante un fin de semana de Mayo.
Las instalaciones comunes están geniales, especialmente la piscina climatizada. Hemos estado en muchos hoteles con piscina climatizada y siempre el agua está muy fría. En ´´esta, en cambio, el agua estaba templada y se estaba de maravilla...
Lo que se puede mejorar del hotel es, por un lado, la limpieza de las habitaciones pues la nuestra no estaba muy limpia que digamos, debajo de la mesa había una "mata" de pelos que no pertenecía a ninguno de los 3...
El inodoro de la habitación pide un cambio a gritos, ya que estaba tan viejo que aparentaba estar muy sucio.
Y la colcha tenía dos agujeros, algo que no da buena impresión.
Otra cosa que no me gustó es que no había opción a solicitar toalla para la piscina o la playa, no las prestaban, tenías que comprarlas y a 12€ cada una. No me molestó este detalle concretamente sino el no haberlo sabido antes. Hice la reserva por internet en la página web del hotel y yo al menos no leí en ninguna parte que no prestaban toallas. Llamé por teléfono para confirmar la reserva y tampoco nadie me comentó nada.
Pero eso son los únicos aspectos negativos, el resto está genial.
Maravillosos los dos profesionales del club infantil.
La comida del buffet estaba bien, nada del otro mundo, pero por el precio del hotel no se puede pedir más. Ló único que estaba malo a nuestro parecer era el café del buffet del desayuno.
Está en primera línea de playa pero bastante alejado de todo por lo que si eliges este hotel y quieres ambiente, tienes que andar cogiendo el coche. En cambio, si buscas tranquilidad, este hotel es perfecto para ti.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2012

Primero que nada, por el precio que pagamos,110€ hab. vista mar para 3 adultos Pension Completa.
Las instalaciones del hotel, en perfecto estado. Tienen dos piscinas + 1 cubierta. y la playa justo en frente.
El buffet, la comida muy buena y una gran variedad. El hotel estaba lleno, pero en el restaurente lo tenian todo controlado.
El puebo de mojacar esta muy cerca y mas aun Garrucha. y las playas de carboneras y el parque natural de cabo de gata a un paso (en coche).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2012

Pocas veces recomiendo un hotel. En esta ocasión, haré un excepción. Fantástico hotel, porque si al precio (mejor imposible) le añado la calidad y variedad del buffet, sus instalaciones y su ubicación en primera línea de la playa, el resultado es prácticamente un 10. No sé cómo estará en verano, pero en mayo con buen tiempo, sin duda se trata de un hotel totalmente aconsejable. Lo único es que las bebidas, a mi juicio, son algo caras.

Felicidades a todos sus empleados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Excelentes habitacion, muy amplias, completas. Tranquilidad en todo el hotel, las instalaciones en excelentes condiciones, buenas piscinas, el personal muy amable, la comida muy buena y suficiente, sin problemas para aparcar y sin costo. Limpieza super buena..... Un hotel para recomendar.....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

tranquilidad, paz, sin ruidos....como un Spa....la playa allí mismo, sin problemas de aparcamiento, los pueblos a tiro de piedra, el personal deseando servir al cliente...todo facilidades, agilidad en los trámites, agrado, profesionalidad...la comida quizá fuera poco diversa, pero lo que había bien cocinado(además de contar con la posibilidad de plancha)Las instalaciones de la zona de piscinas muy bien, así como el gym(faltan máquinas, se queda corto) y demás zona de relax. Súper recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos