Servigroup Marina Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 31 julio 2014

hemos disfrutado de nuestras vacaciones en el hotel marina playa y lo hemos pasado genial con las actividades. La comida sencilla pero de calidad ,los desayunos muy buenos por no hablar de los postres.El hotel en general muy limpio.La atención del personal excelente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.448)

Opinión escrita 29 julio 2014

Hemos disfrutado nuestras vacaciones allí y lo recomiendo para todas aquellas personas que busquen tranquilidad.

Está situado en primera linea de playa, en una urbanización apartada del centro de Mojácar Playa. Tiene unas buenas instalaciones, piscinas y chiringuitos (debéis probar los mojitos). Lo malo y no es referente al hotel, son las piedras pequeñitas de la playa. Sobre todo está enfocado a familias con niños, por la animación, pero había mucha gente joven también.

A destacar es la calidad y atención al cliente, desde el personal del chiringuito hasta el servicio del comedor. Nuestra más sincera felicitación a Juan del servicio del comedor, demostró ser un verdadero profesional, educado, rápido y siempre pendiente de la llegada y salida de los clientes, no todos lo hacían y eso marcaba diferencia. Un 10 para él!!!

En cuanto a la comida, nosotros estuvimos 10 días por lo que pudimos ver que es cierto lo que se comenta por aquí, los menús son semanales y siempre variados (carnes y pescados, ensaladas, platos preparados, pasta, postres, frutas...) Apreciar que la comida temática de diferentes países era poco variada, echamos de menos más variedad. Además, merece la pena disfrutar una noche del restaurante italiano, buena calidad y mucha cantidad.

Nuestra habitación estaba fenomenal situada, buena limpieza y el descanso inmejorable.

En cuanto a la animación, nos encantó y eso que estaba enfocado sobre todo a los niños. Echamos en falta que en determinadas horas la zona de la piscina no tuviese música de fondo. Entendemos que hay que respetar el descanso de los clientes, pero si estaría bien animar con música esas zonas a ciertas horas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de disfrutar de unos días en Mojacar con la familia y la verdad ; MUY BIEN !
Hotel 4* no excesivamente vanguardista o moderno en sus instalaciones ; pero cumple los requisitos básicos a los que muchos no llegan !
Comida correcta y variada
Servicio servicial y atento
Estancias muy limpias y camas amplias !
Eso si! Muy enfocado al turismo familiar y con niños!:)

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

El hotel tiene una ubicación estupenda frente al mar, la habitación es muy amplia y bien equipada y cuenta con toda clase de servicios. Varias piscinas, pistas de tenis y paddle, mesas de Ping pong, animación para todas las edades...además los precios de las bebidas en el chiringuito de la piscina o en el restaurante son bastante aceptables.
Nosotros fuimos con media pensión, pero te dejan elegir la comida o la cena. El buffet en todo caso es muy variado y de bastante calidad, con toda clase de platos fríos, calientes, postres, etc. Y finalmente, el personal del hotel es muy amable y atento a cualquier petición. Totalmente recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014

Mi familia visita el hotel varias veces al año. Este año he tenido la oportunidad de comprobar el porqué.

Estuve en mayo 5 días. Es un hotel muy amplio y cómodo, tiene varias piscinas y además una de ellas cubierta, que la hace muy práctica, ya que si te toca un mal día todavía se puede disfrutar de un buen baño.

Lo que más me gustó fué la tranquilidad que se respiraba allí. Esta en primera linea de playa y es ideal para descansar.

También quiero agradecer el buen trato del personal. Desde recepción, comedor al servicio de habitaciones, que te hacen sentir como en casa.

Volveré seguro, aunque no vivo en España siempre guardaré unos días para descansar en este gran Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con vistas al mar son ideales para ver el amanecer y el atardecer
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 0,1 km
Hotel El Puntazo
N.° 10 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Servigroup Marina Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Playa

Dirección: Avenida del Mar, 3 | Urbanizacion Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mojácar
N.°2 de hoteles románticos en Mojácar
N.°3 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 64 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Playa 4*
El Servigroup Marina Playa se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar y ofrece 4 piscinas, zona reservada en la playa y centro de bienestar. El campo de golf Marina Mojácar está a 50 metros. El Servigroup Marina Playa dispone de habitaciones modernas con TV LCD, nevera pequeña y conexión Wi-Fi gratuita. Bajo petición, hay cajas fuertes de alquiler. El restaurante del Marina Playa sirve comidas tipo buffet, como buffets temáticos y menús infantiles en verano. Cuenta con un bar junto a la piscina, un pub irlandés y una cafetería en la playa. El Servigroup Marina Playa tiene 3 piscinas de agua salada y 1 piscina climatizada, que está cubierta durante el invierno. El centro de bienestar, que comporta un suplemento, posee gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, servicio de masajes y diversos tratamientos faciales y corporales. En el hotel encontrará 4 pistas de pádel, disponibles por un suplemento. Además, hay un parque para niños y un club infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Playa
Marina Mar Mojacar