1.754 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

El buffet de este hotel no está a la altura de un hotel de 4 estrellas... Platos sin sabor, casi todo congelado y sin especiar... Para la cena que el buffet es hasta las 22.30 recogen a las 22.12 minutos... Me levante de la mesa y me habían quitado mi plato.. Aun estaba comiendo, muchos fritos, los langostinos brillaron por su ausencia, la ensaladilla rusa es menestra congelada con mayonesa,entre otras cosas, los pulpitos encebollado estaba ácido el pescado.. Un desastre, no recomiendo el buffet del hotel, mejor comer en el chiringuito cala marina, tienen una excelente cocina

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Mari Cruz C,

En primer lugar agradecerle su estancia entre nosotros, así como los minutos dedicados a exponer sus comentarios en Tripadvisor ya que, conocer su opinión es un tema fundamental para nosotros.

En cuanto al servicio de comidas, al ser estilo buffet, la variedad de platos es, entendemos, muy amplia. Siempre tratamos de incorporar platos variados para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos. En cualquier caso, si nos lo hubiese comunicado, nuestros cocineros le hubieran podido preparar lo que hubiera querido, ya que estamos siempre a su disposición.
Por otra parte, el personal de comedor tiene instrucciones de que cuando un huésped termina de consumir un plato éste sea retirado de la mesa lo antes posible, asegurándose por supuesto de que dicho plato se ha terminado del todo. Con ello, se pretende despejar la mesa para su mayor comodidad. Le pedimos disculpas si en algún momento se sintieron incomodados.

Una vez más gracias por dejarnos sus comentarios y nos alegra saber que los platos ofrecidos en nuestro Chiringuito Cala Marina fueron de su agrado.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Marina Playa.

Buenas,

Tras varios años yendo a otros 4* nos decidimos a bajar hasta Mojácar y probar.
Viajamos 2 adultos y 2 niños de 7 y 11años.

Pues la primera en la frente, después de 6 horas de viaje llegamos a las 13.30 y nuestra habitación aún no estaba preparada, que nos llamarían al teléfono, pues aún estamos esperando la llamada, ni rastro en buzón de voz ni llamada perdida. Total que subimos a recepción casi a las 16.00 y ya estaba disponible, ese punto no me gustó nada. Si no llego a subir no sé cuando me hubieran llamado

A nivel gastronómico el hotel está bien, cumple, y sobretodo para los niños hay de todo.

El principal error ha sido el tema animación, muy diferente a otros hoteles (Las Fuentes, Villaitana). Los niños de 4 a 12 en miniclub bien, muy bien atendidos, pero los Juveniles han de compartir juegos con adultos... Estilo waterpolo, basket acuático, etc... ¿Por qué han de estar esos adultos participando en actividades de niños cuando se realizan actividades para ellos en otras zonas?

Las piscinas bien, pero tema hamacas fatal, reventadas la mayoría. Y luego la maravillosa manía de reservarlas, mira que hay carteles, pero no. La gente pasando, los 4 primeros días que estuvimos genial, ningún problema la gente no se veía que reservaba, pero los 3 últimos fue una auténtica vergüenza, la gente llegaba de la playa, aparcaba sus toallas, se iban a comer, su siesta de rigor y hamacas ocupadas. ¿Y alguien hace algo? ya os digo que no, que lo hacían en la cara del socorrista y no decía nada.

La animación para adultos, pues salvo el mago, el resto muy flojo y bueno pedir una copa en los espectáculos es difícil, van desbordados los camareros.

Un detalle que no me gustó ya fue en la salida, solicitamos si era posible quedarse en la habitación hasta las 16.00 (pagando el extra) y la chica se rió en mi cara, que había duchas en la piscina y me cambiara en el WC, que pensaba llenar el hotel, cuando quedaban menos de 24horas para la salida. No lo entiendo esta falta de detalle.

Igual que cuando hice el check-out la recepcionista pregunta ¿qué tal? ¿todo bien? le respondo con un escueto, "Bueno, hay cosas que han fallado". Respuesta de ella: aquí tiene su factura, ni el más mínimo interés en preguntar qué había pasado, etc...

Sí que se observa cierta diferencia de clientes (tanto por conversaciones que se oyen en piscina, juegos, etc..., como por actitudes de trabajadores), pues hay 2 tipos de clientes, los "fijos" que atienden con mimo y pelotería y aquellos "eventuales" que somos unos más y pasan de nosotros.

Obviamente cuando piensas en tus vacaciones para tu familia pues es importante estos pequeños detalles y ves más peros que puntos favorables, pues no queda otra que ver que la elección ha sido un fallo.

Una y no más, lo siento.

Estimado Nomebusquen,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Nuestra intención en todo momento, es que nuestros huéspedes se encuentren lo mejor posible y que disfruten de sus vacaciones. Todo el equipo del hotel trabaja día a día con este objetivo. En su caso parece que no lo hemos logrado y me gustaría pedirle disculpas si se ha llevado una mala impresión de los servicios del hotel.

Tomamos nota de sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de hacerlo mejor si nos visita de nuevo.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Marina Playa.

Opinión escrita hace 5 semanas

Ya hemos estado una cuántas veces y la verdad es que los empleados del hotel no dejan de sorprendernos por su buen hacer y profesionalidad.

Recepción, chiringuito, animación y sobre todo el restaurante donde se puede comer con variedad y con un servicio excelente con Diego como responsable de un gran equipo de profesionales que hacen que la estancia sea muy agradable..

Opinión escrita el 17 de agosto de 2019

Este es el segundo año y una estancia perfecta. Animación excelente, tanto los niños como juveniles y mayores: mucha simpatía y muy pendientes de que todo el mundo se lo pase bien. Comida muy buena y buffet abundante y variado. El maitre muy pendiente de la gente, no tuvimos que esperar cola ningún día a pesar de que estaba al 100%, y el trato siempre muy amable de todo el personal.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada malo del hotel, instalaciones muy buenas, cerca de la playa, hotel muy familiar y personal muy educado y correcto.
Si quiero dar más detalles para ayudar a otras personas como nosotros que íbamos con miedo por el tema de las comidas, ya que nuestro hijo de 4 años es muy alérgico a los frutos secos, nada más llegar hablamos con Diego que es el Maitre del restaurante y nos dijo que no nos preocupáramos y así fue. El se encargaba de hablar con nosotros en los desayunos para planificar la comida y la cena del peque, nunca nos puso ningún impedimento si le decíamos algún plato que quisiéramos. Nos hizo sentirnos súper tranquilos y el niño pudo disfrutar a lo grande sus vacaciones, a tal punto que al decir al peque que nos íbamos nos dijo que se ponía triste por no estar con su amigo Diego, le tenemos que AGRADECER DE CORAZÓN por la dedicación e implicación que tiene con este tema. Muchas gracias Diego!!!
También mencionar, unas de las cocineras observó que había una clienta cogiendo varios productos con la misma pinza, se acercó y la llamó la atención, la dijo que pensara en la gente alérgica. Con gestos así conseguiremos que en todos los hoteles/restaurantes lo tengan presente y cualquier alérgico pueda disfrutar sin tener que sufrir para decidir donde comer.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia