“Sitio tranquilo ambiente agradable”
Opinión sobre Parador de Mojacar

Parador de Mojacar
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Mojácar
madrid
“Sitio tranquilo ambiente agradable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El Parador está situado en 1era línea de playa, ambiente muy familiar, tranquilo y agradeble. Zonas comunes perfectas, las habitaciones muy amplias y cómodas aunque la decoración no está 100% actualizada. Lo que se consuma dentro del Parador tiene precios aceptables y el personal es muy amable. Para repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Alicante, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

El Parador Nacional de Mojacar, una joya, un oasis en medio de ... no se. Volvemos a las mismas, que en Benicarló, imagino que pusieron aqui el parador para realzar la economia de la zona, por que vamos, como salgas del parador andando vas listo, nada que ver, eso si enfrente tienes la playa, pero que playa. De la arenita olvidate y dentro del agua ten cuidado que hay cada pedrusco que vamos... riete tú de los sillares de las catedrales. No se podria hacer un paseo para dar vistosidad a la zona ?, en fín eso ya no es cosa del Parador aunque si es determinante bajo mi parecer . Dicho establecimiento muy bien, la habitación estupenda: saloncito, dormitorio, dos terrazas una mirando al mar la otra a un jardín, vamos que estupendo. Las viandas bien, sin exageraciones, justos. La gente un poco seca para ser Andalucia y el servicio del restaurante bueno bueno, los he visto más finos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
albacete
Opinión escrita el 1 julio 2011

Para empezar decir que no se trata de criticar por criticar, como puede parecer en este tipo de mensajes. Empezaré siendo algo sarcastico, diciendo que si tienes habitación reservada con meses de antelación, has llamado para ver si hay problemas y te han dicho que no, y todo es correcto.
No es de recibo que si llegas sobre las 13:00 al parador, te digan que la habitación no esta lista pero que nos esperemos (mi mujer, mi hija de 4años y yo) para ver si la preparan y que mientras realizamos el registro (vamos el papeleo). No eramos los únicos.
Bueno pues eran las 14:10 h y allí nadie informaba y ya por iniciativa propia le indicamos a la persona de recepción que nos ibamos al restaurante a comer.
Bien eso es todo lo malo, la verdad puesto que despues de comer y durante la comida todo genial.
La habitación estaba en la planta dos que aunque creo que son de las no reformadas (creo, no lo se), esta muy bien y las vistas también.
El servicio de limpieza genial muy competentes y rápidos en hacer las habitaciones.
Me habría gustado ver algunas habitaciones superiores puesto que creo que son las reformadas y ver sus vista y como son.
Lo malo es que no te preguntan sino que te asignan la habitación y la verdad es que al mostrador de recepcion vas con miedo puesto que al llegar ves que hay clientes de otras veces preguntando por ciertas habitaciones y tu dices a ver cual me toca... pero bueno todo bien.
Internet para los amantes de los ordenadores no se coge muy bien en la habitacion de la planta baja, en las zonas comunes si.
Evitar habitaciones planta 1 no molan pues aunque están bien, para mi gusto parece que tienes menos intimidad (es una opinion), al estar a nivel de la calle.
Concretando comida genial (nosotros ibamos con la tarjeta amigos de paradores y media pension), menu variado. El coche mejor no cogerlo mucho pues aunque hay aparcamiento, se queda algo pequeño. Pues hay gente que deja el coche y si va del parador y yo creo que es porque la barrera la tienen todo el día abierta y gente deja el coche y si va ocupando estacionamientos. Además podían controlar la velocidad con la que entran los vehículos allí, procedentes de la carretera pues van demasiado deprisa por la cuesta de entrada.
Mi última queja y no por ello la menos importante es para el personal de recepción, no les sacas una sonrisa aunque les cuentes un chiste, además son poco sociables, entres o salgas, ellos van a lo suyos. Sus miradas a la pantalla del ordenador y como no te pongas encima del mostrador, ni te miran. (Mi opinión del de Avila ha cambiado considerablemente, en cuanto al trato de recepción viendo como se las gastan aquí).
Nos despedimos del parador sin un hasta luego ni palabra alguna de cierta calidez que te haga decir "mira si por lo menos saben que después de 4 dias y 3 noches saben quien soy".
Bueno es un parador comodísimo y muy bueno para estar unos días tranquilos en sus instalaciones, nosotros repetiremos, pero no creas que te harán sentir especial.
De hecho detalles tienen pocos, en todos los paradores te dan información del lugar, a mi chiquilla de 4 años le dieron puzzles o pequeños detalles con la finalidad de que comiese mejor o se estubiese sentada, Aqui nada.
Además te hacen firmar notas al entrar a desayunar, cosa que debe de ser nuevo.
Por cierto como ellos dicen si estan controlando todo el que entra a comer, a cenar o desayunar para que firme no pueden servir la mesas, pues señores de paradores les falta personal a manta para dar buen servicio. La verdad que tienen buenos camareros y cocineros en este parador por que se movian que daba gusto. Eran geniales, pero claro con tanto estres imposible pedir una sonrisa en el comedor.
Además podian quitar de vez en cuando los pajaros ahogados de las fuentes de la entrada. En cuanto a precios todo igual, es mas ahora resulta que te limitan tanto la invitación que tienen a los amigos de paradores que al final mi chiquilla un zumo y mi mujer y yo dos cafes con leche. Porque la verdad que no te entran ni dos licores (no somos de beber alcohol), y bueno los cafes con leche una vez sólo iban con bombones.
Son detalles del servicio que te hacen plantearte cosas. Señores que estamos pagando 140 euros mínimo por una habitación doble y media pensión. Y luego claro hablas con los trabajadores y es que te dicen que son ordenes de los jefes, no se yo flipo.
Por cierto para subir al pueblo mejor el autobus 1 euro el viaje y te ahorras follon de coche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Pasamos unos pocos y agradables días, muy tranquilos, supongo que por las fechas. El hotel está muy bien cuidado y todo estaba muy correcto. La ubicación muy buena en primera línea de la playa. Piscina grande. El desayuno muy bueno. No encuentro justificados los elevados precios del restaurante, más motivados por la ubicación que por la calidad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao-Madrid
Opinión escrita el 13 octubre 2010

En Mayo de este año pasamos 8 noches en el Parador. Había estado varias veces antes, pero es la primera vez tras la rehabilitación.
Las obras han afectado a las habitaciones del edificio trasero que se han redecorado por completo tanto las habitaciones como los pasillo, a la entrada que se ha creado una placita con una alberca frente a la recepción y a las zonas comunes de salones, la cafetería y el restaurante. En el restaurante se ha habilitado una nueva terraza sobre la piscina y frente a los jardines con unas vistas estupendas que se disfrutan sobre todo a primera hora de la mañana tomando el espléndido desayuno.
Si no recuerdo mal la piscina sigue igual y tampoco la gran terraza ha tenido mejoras respecto a como estaba antes de la remodelación.
Las habitaciones del primer piso, es decir las que tienen acceso directo a la piscina y las que están encimas de estas, ese bloque, es el que tiene las mejores vistas de todo el Parador, no han sido reformadas y aunque resulten un tanto pasadas de moda siguen siendo encantadoras y las más recomendables.
A mi juicio la redecoración ha restado personalidad al Parador y lo ha hecho un tanto impersonal, quizá ahora tiene un punto más moderno, que no desentonaría en un hotel de negocios, pero al ser un establecimiento vacacional principalmente ahora ha quedado un tanto frio.
Los desayunos son estupendos y el menú puede resultar monótono si te alojas allí una semana. Así que aconsejaría alternar las cenas en el restaurante con tomar algo en la cafetería o salir del Parador.
Las zonas comunes están muy cuidadas y es una gozada bajar de la piscina al mar en 2 minutos, aunque la playa que está frente al Parador no buena.
Echo de menos que el ayuntamiento de Mojacar o la diputación de Almería no haga mejoras en esa zona pues no hay un buen paseo donde andar con comodidad y hay mucho tráfico.
El casco antiguo de Mojacar tiene su encanto, sobre todo a primera hora cuando no hay
turistas.
También me parece el Parador un punto ideal para hacer excursiones a los pueblos del Cabo de Gata y a las sierras del interior, no en verano.
En definitiva me parece un sitio muy agradable donde pasar unos dias de descanso y relax, sin lujos y en un entorno muy sencillo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Parador de Mojacar

Establecimiento: Parador de Mojacar
Dirección: Paseo Mediterraneo 339, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°1 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Mojacar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Mojacar
Parador Almeria