“Para JavierCanada”
Opinión sobre Parador de Mojacar

Parador de Mojacar
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 29 junio 2013

Hola, yo estuve justo unos dias despues alojado en el Parador, y una tarde aparecio un chico que iba fumigando las arquetas y zona exterior de las habitaciones. El caso es que como a las 2 o 3 horas empezaron a salir los "bichos" como locos por todas partes, y se iban hacia las habitaciones como buscando refugio medio moribundas. Una chica las fue recogiendo poco despues. Yo he estado en varias ocasiones en este Parador y nunca habia visto ninguna hasta ahora. No se si la fumigacion tuvo que ver con tu caso o no, pero como digo salieron como locas. Pero no esta bien la solucion que te dieron. En todo caso con tanto jardin no me extraña que haya de todo pero para eso creo que hay soluciones...Saludos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2013

Me despertó un ruido a las 6AM y pensando que se habría colado un gorrión encendí la luz. Cuál fue mi sorpresa al ver que eran cuatro o cinco cucarachas correteando por el suelo!!

Pero no cucarachitas, no. Cucarachas de tamaño inmenso!!

Pude matar una y reclamar en recepción donde me dijeron que sería una suelta que se coló desde el jardín. Negaron lo que les contaba y ningún responsable ha querido reconocer el problema ni hablar conmigo del asunto, pese a que hice fotos y sólo quería una disculpa por la noche desagradable que pasé.

Paradores niega el problema y atención al cliente me acusa de mentir, pero yo hice fotos y videos. No miento ni exagero nada. Hasta les pedí hablar en un reservado para no perjudicarles ante otros clientes.

Mojácar tiene mejores hoteles donde el cliente importa más y la higiene es aceptable. No, desde luego en el Parador de Mojácar.

Aquí hay un video de todo, donde se ve la cucaracha aún viva y la habitación, para que se vea que no miento:

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2013

Solo pasamos una noche y nos gustó bastante.Muy buena situación y tranquilo.Personal muy amable que atendió nuestras peticiones,en particular la chica en practicas que nos atendió en la recepción.Estupendo desayuno,habitación reformada y muy confortable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

Estuve alli para una convencion de Cosentino compartiendo con colegas latinoamericanos. El hotel esta muy bonito, recien remodelado y en general la comida fue buena. Su ubicacion es excelente porque queda cerca de buenos restaurantes y discotecas ademas de estar frente a la playa (aunque nunca logre llegar!). Lo malo fue que el aire acondicionado lo tenian desconectado y para colmo accionaban la calefaccion! Los salones no estan apropiados para convenciones de negocios y el salon principal tiene una decoracion aburrida.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2013

Lamentable insonorización, imposible dormir con los ronquidos de las personas de la habitación de al lado. La piscina, sin agua, el aire acondicionado No se puede regular, una pena. El edificio está enfrente del mar, pero la playa no es buena. No lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 2,8 km

¿Has estado en Parador de Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Mojacar

Dirección: Paseo Mediterraneo 339, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°1 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°6 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios: 71 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Mojacar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Mojacar
Parador Almeria