“Buena relación calidad / precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parador de Mojacar

Parador de Mojacar
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Mojácar
Granada, España
“Buena relación calidad / precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

A pesar de ser un Parador antiguo, las reformas en las habitaciones, el lugar, los servicios y el personal son muy recomendables.
Wifi gratis. Buen buffet para el desayuno con magnífica panorámica marítima. Piscina y solarium correctos, siempre que no haya maleducados. Pero el vigilante de la piscina se encarga de llamarles al orden. Estacionamiento gratuito, pero casi todas las plazas al sol de Almería.
Eso sí, conviene buscar las ofertas en según qué fechas porque puede suponer ahorros de hasta un 40 %.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hola, yo estuve justo unos dias despues alojado en el Parador, y una tarde aparecio un chico que iba fumigando las arquetas y zona exterior de las habitaciones. El caso es que como a las 2 o 3 horas empezaron a salir los "bichos" como locos por todas partes, y se iban hacia las habitaciones como buscando refugio medio moribundas. Una chica las fue recogiendo poco despues. Yo he estado en varias ocasiones en este Parador y nunca habia visto ninguna hasta ahora. No se si la fumigacion tuvo que ver con tu caso o no, pero como digo salieron como locas. Pero no esta bien la solucion que te dieron. En todo caso con tanto jardin no me extraña que haya de todo pero para eso creo que hay soluciones...Saludos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Me despertó un ruido a las 6AM y pensando que se habría colado un gorrión encendí la luz. Cuál fue mi sorpresa al ver que eran cuatro o cinco cucarachas correteando por el suelo!!

Pero no cucarachitas, no. Cucarachas de tamaño inmenso!!

Pude matar una y reclamar en recepción donde me dijeron que sería una suelta que se coló desde el jardín. Negaron lo que les contaba y ningún responsable ha querido reconocer el problema ni hablar conmigo del asunto, pese a que hice fotos y sólo quería una disculpa por la noche desagradable que pasé.

Paradores niega el problema y atención al cliente me acusa de mentir, pero yo hice fotos y videos. No miento ni exagero nada. Hasta les pedí hablar en un reservado para no perjudicarles ante otros clientes.

Mojácar tiene mejores hoteles donde el cliente importa más y la higiene es aceptable. No, desde luego en el Parador de Mojácar.

Aquí hay un video de todo, donde se ve la cucaracha aún viva y la habitación, para que se vea que no miento:

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Solo pasamos una noche y nos gustó bastante.Muy buena situación y tranquilo.Personal muy amable que atendió nuestras peticiones,en particular la chica en practicas que nos atendió en la recepción.Estupendo desayuno,habitación reformada y muy confortable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Maracaibo,Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuve alli para una convencion de Cosentino compartiendo con colegas latinoamericanos. El hotel esta muy bonito, recien remodelado y en general la comida fue buena. Su ubicacion es excelente porque queda cerca de buenos restaurantes y discotecas ademas de estar frente a la playa (aunque nunca logre llegar!). Lo malo fue que el aire acondicionado lo tenian desconectado y para colmo accionaban la calefaccion! Los salones no estan apropiados para convenciones de negocios y el salon principal tiene una decoracion aburrida.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Parador de Mojacar

Establecimiento: Parador de Mojacar
Dirección: Paseo Mediterraneo 339, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°1 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Mojacar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Mojacar
Parador Almeria