“Parador sepulcral”

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Mojácar
madrid
“Parador sepulcral”
Opinión escrita el 8 julio 2013

He estado del 1 al 5 de julio. Dos adultos con dos niños pequeños en una habitación doble superior con salida directa al jardin.
Muy pequeña para 4 personas.
Lo peor: una obra con cementera incluida que veiamos desde la habitación y nos obligaba a tener las cortinas cerradas. Mi habitación: una doble superior.
La decoración es regularcita, el cabecero de la cama parecía un cortina reciclada.
El armario se queda muy justo para 4 personas, y al estar tan apiñados no puedes usar las mesillas.
El baño de ducha no es lo que esperabamos, realmente con dos niños pequeños hubieramos preferido una bañera.
La recepción es preciosa así como los salones. Dispone de ascensor.
El desayuno yo diria que escasito para 16 euros por comensal.
Todos los dias era lo mismo: fiambre, churros congelados, tostadora (unica) se forman colas y que funciona fatal. Lo mejor son los camareros que atienden muy bien en mesa. Y las primeras marcas como kellogs y danone para el desayuno de los niños. Al jefe de cocina le sugiero variar un poco, por favor, pon tortitas, crepes, etc. Desayunos muy aburridos.
La piscina muy pequeña para tener tanto jardín, el arquitecto no penso en los niños en ningun momento. Lo mejor el socorrista, esta atento a los bañistas.
El hotel quitando la obra que me toco muy tranquilo, sepulcral, ni un piano por la noche, ni una actividad para niños a PRIMEROS DE JULIO??? Ninguna atención para niños, quitando un bol de colores de IKEA EN EL DESAYUNO que tienes que coger tu mismo.
Lo peor carretera a toda velocidad para cruzar a la playa. Dejar el coche en el parking que es gratuito pero no vigiliado (ojo) y andar por un paso para coches sin via peatonal hasta llegar a la puerta, da sensación de inseguridad, de a que viene uno y me atropella.
Por cierto, para ser un hotel de 4 estrellas y un parador, estoy acostumbrada a que me lleven las maletas en la habitación, más aún con niños y un carrito, pues no, lleveselo usted mismo.
Las playas de Mojacar son de 10. La del Parador regularcita. El pueblo de Mojacar de 10.
En fin. La pregunta es volvería al Parador de Mojacar??? Sí, pero exigiría otra habitación la 403 no es para una familia.
Como os digo Mojacar es el principio del Cabo de Gata y es imprescindible que hagais una excursión tanto al pueblo como a las poblaciones que estan dentro del Cabo. Yo volveré a Almeria seguro.
Sobre el comentario de las cucarachas, es cierto, no en la habitación, pero sí en el pasillo por el que se accedía al ascensor, imagino que al estar un jardín, una obra, y habitaciones a pie de ello, es posible, que algun bicho se cuele. Pero vamos a mi lo que me despertaba era el aire, como un avión, por lo que recomiendo quitarlo por la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Granada, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

A pesar de ser un Parador antiguo, las reformas en las habitaciones, el lugar, los servicios y el personal son muy recomendables.
Wifi gratis. Buen buffet para el desayuno con magnífica panorámica marítima. Piscina y solarium correctos, siempre que no haya maleducados. Pero el vigilante de la piscina se encarga de llamarles al orden. Estacionamiento gratuito, pero casi todas las plazas al sol de Almería.
Eso sí, conviene buscar las ofertas en según qué fechas porque puede suponer ahorros de hasta un 40 %.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 junio 2013

Hola, yo estuve justo unos dias despues alojado en el Parador, y una tarde aparecio un chico que iba fumigando las arquetas y zona exterior de las habitaciones. El caso es que como a las 2 o 3 horas empezaron a salir los "bichos" como locos por todas partes, y se iban hacia las habitaciones como buscando refugio medio moribundas. Una chica las fue recogiendo poco despues. Yo he estado en varias ocasiones en este Parador y nunca habia visto ninguna hasta ahora. No se si la fumigacion tuvo que ver con tu caso o no, pero como digo salieron como locas. Pero no esta bien la solucion que te dieron. En todo caso con tanto jardin no me extraña que haya de todo pero para eso creo que hay soluciones...Saludos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 junio 2013

Me despertó un ruido a las 6AM y pensando que se habría colado un gorrión encendí la luz. Cuál fue mi sorpresa al ver que eran cuatro o cinco cucarachas correteando por el suelo!!

Pero no cucarachitas, no. Cucarachas de tamaño inmenso!!

Pude matar una y reclamar en recepción donde me dijeron que sería una suelta que se coló desde el jardín. Negaron lo que les contaba y ningún responsable ha querido reconocer el problema ni hablar conmigo del asunto, pese a que hice fotos y sólo quería una disculpa por la noche desagradable que pasé.

Paradores niega el problema y atención al cliente me acusa de mentir, pero yo hice fotos y videos. No miento ni exagero nada. Hasta les pedí hablar en un reservado para no perjudicarles ante otros clientes.

Mojácar tiene mejores hoteles donde el cliente importa más y la higiene es aceptable. No, desde luego en el Parador de Mojácar.

Aquí hay un video de todo, donde se ve la cucaracha aún viva y la habitación, para que se vea que no miento:

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Murcia, España
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Solo pasamos una noche y nos gustó bastante.Muy buena situación y tranquilo.Personal muy amable que atendió nuestras peticiones,en particular la chica en practicas que nos atendió en la recepción.Estupendo desayuno,habitación reformada y muy confortable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Parador de Mojacar

Establecimiento: Parador de Mojacar
Dirección: Paseo Mediterraneo 339, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°1 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Mojacar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Mojacar
Parador Almeria