Parador de Mojacar
Best Indalo(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • En primera línea de playa
Hostal Rincon de Diego(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
servigroup.com
64 US$
62 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Best Oasis Tropical(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
100 US$
Priceline
  • Parking gratis
Mojacar Playa Hotel(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
853 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2013

Hotel acogedor y con estilo. El trato del personal es amable y servicial. Las habitaciones son modernas y están bien equipadas, aunque las estandart son algo pequeñas si la compartes con un niño o una 3ª persona. El buffet del desayuno es variado y de calidad. La piscina es amplia y está bien cuidada, pero es la parte más obsoleta del parador y, aunque dispone de mucho espacio para las tumbonas, le faltan sombrillas y sitios con sombra, cuando hay mucha ocupación.
Las instalaciones tienen es sello de calidad, de confort y de tranquilidad propia de Paradores.
La localización es buena y cómoda para visitar los lugares de interés de la zona. En Mojácar creo que es el mejor lugar para hospedarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Situado junto a la costa el parador de Mojacar está en el centro de una variada selección de destinos. Cerca del bonito pueblo de Mojacar al que se llega en pocos minutos con un autobús que para a menos de 100 metros del parador. Si prefieres tienes algo más alejado el paisaje espectacular del desierto de Almería y los enclaves donde se rodaron un buen puñado de películas de cine. También se encuentran próximos el cabo de gata y los pueblos y playas del parque natural. Y por el otro lado están las playas naturistas de Vera. Todo un conjunto de opciones que hacen el parador un lugar interesante como alojamiento. Y si no queréis andar mucho esta a unos pocos metros de la playa o tenéis una buena piscina en el interior del propio parador.
El parador, reformado no hace mucho, sigue teniendo la misma estructuras de habitaciones típicas de construcciones de playa. Todas las habitaciones disponen de una terraza, algunas de ellas con salida directa a la piscina. Están bien acondicionadas y con una decoración discreta adecuada para el uso que se tiene. A pesar de que parecía que había bastantes habitaciones ocupadas no oímos ruidos ni sonidos molestos de otras habitaciones en ningún momento del día y de la noche.
El restaurante se encuentra en la segunda planta y permite comer / cenar tanto en la terraza como en el interior. Con vistas al mar y sin que se note el trafico de la carretera que pasa por la puerta.
La comida está bien, dispone de un menú asequible y bien surtido. O si lo prefieres existe algún platos fuera de menú que también merece la pena. Os recomiendo que probéis el arroz, merece la pena. La carta de vinos no está mal pero es algo cara, la relación calidad/precio de los vinos no es buena.
La instalaciones en general están en muy buen estado.
Lo peor. El desayuno. En varios sentidos es algo que tienen que mejorar y que está muy por debajo del nivel de otros paradores y de lo que se supone a un hotel de esta categoría.
La variedad de productos es baja, y la cantidad también. No es normal que con el salón lleno en un 25% hubiera que sentarse a esperar a que trajeran productos porque se acababan enseguida. ¿Qué pasaría si hubiera habido más clientes desayunando?
La atención no es la correcta, se nota la diferencia entre clientes conocidos y los poco habituales.
Pedí una pieza de fruta, después de media hora de espera tuve que irme sin traérmela. Pero la mesa de al lado que eran conocidos no tardaron ni cinco minutos en traerle un plato que no estaba entre los que se sirven en el desayuno. Y aquí no acaba la cosa:
Estuvimos tres días, y ocurrió esto:
Primer día, nos sentamos y sin hacer preguntas nos traen café con leche, a lo que dijimos que no, que queríamos otra bebida. Lo que no le hizo mucha gracia al camarero. La habitación me la preguntaron abordándome cuando estaba cogiendo zumo.
Segundo día, se repite lo mismo, nos traen café sin preguntar. Esta vez nos preguntan la habitación al entrar y al decírsela nos dicen que el desayuno no lo teníamos incluido en la reserva. ¿Me lo preguntó porque pensaba que desconocía lo que había reservado? ¿por que entonces no debía desayunar? ¿Por qué la atención es distinta si pagas de una forma u otra?. Esas no son formas ni preguntas para hacer a un cliente, y menos en el desayuno.
Tercer día: volvemos a repetir la escena del café.
Hubiera pensado que es normal que lo hagan, lo que no significa que me parezca correcto, si no fuera porque a otras mesas si le preguntaban que querían de beber. Eso si, se notaba a la legua que eran clientes conocidos. Lo que dice muy poco de la atención a los clientes por el personal del desayuno.
Y esto es para la dirección del hotel: a pesar de desayunar tres días, en la factura aparecían los desayunos de dos días y anotados en la misma fecha. Y por si alguien se lo pregunta, les informé a la recepción del error para que hicieran las correcciones oportunas.

Un último apunte. Cuando haces la reserva la entrada a la habitación se puede realizar a partir de las 12.00. Pero en la recepción hay un papelito diciendo que será a las 14.00. Esto deberían avisar antes para evitar casos como el tenernos esperando hora y media en la recepción. Eso si, esas horas no esperes que te las descuenten en la factura.

Es una pena que un buen hotel lo estropee el servicio de desayuno y algún que otro detalle. Deberían mejorar ese aspecto para acabar de ser un gran hotel.

De todas formas sigo recomendando el hotel y espero tener la ocasión de volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes de la 400 hacia abajo disponen de salida desde la terraza. Las de número más bajo son habitaciones más antiguas, pero tienen salida directa a la calle o a la piscina sin pasar por recepción.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2013

He estado solo una noche alojada, la habitación en la parte nueva muy bien, tanto el desayuno como la comida bastante aceptable, la piscina, jardines, todo me gusto pero lo mejor el personal, fueron muy amables en todo momento y especialmente en recepción la señorita, creo que era Isabel. Espero poder volver, y yo no ví ninguna cucaracha.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

He estado del 1 al 5 de julio. Dos adultos con dos niños pequeños en una habitación doble superior con salida directa al jardin.
Muy pequeña para 4 personas.
Lo peor: una obra con cementera incluida que veiamos desde la habitación y nos obligaba a tener las cortinas cerradas. Mi habitación: una doble superior.
La decoración es regularcita, el cabecero de la cama parecía un cortina reciclada.
El armario se queda muy justo para 4 personas, y al estar tan apiñados no puedes usar las mesillas.
El baño de ducha no es lo que esperabamos, realmente con dos niños pequeños hubieramos preferido una bañera.
La recepción es preciosa así como los salones. Dispone de ascensor.
El desayuno yo diria que escasito para 16 euros por comensal.
Todos los dias era lo mismo: fiambre, churros congelados, tostadora (unica) se forman colas y que funciona fatal. Lo mejor son los camareros que atienden muy bien en mesa. Y las primeras marcas como kellogs y danone para el desayuno de los niños. Al jefe de cocina le sugiero variar un poco, por favor, pon tortitas, crepes, etc. Desayunos muy aburridos.
La piscina muy pequeña para tener tanto jardín, el arquitecto no penso en los niños en ningun momento. Lo mejor el socorrista, esta atento a los bañistas.
El hotel quitando la obra que me toco muy tranquilo, sepulcral, ni un piano por la noche, ni una actividad para niños a PRIMEROS DE JULIO??? Ninguna atención para niños, quitando un bol de colores de IKEA EN EL DESAYUNO que tienes que coger tu mismo.
Lo peor carretera a toda velocidad para cruzar a la playa. Dejar el coche en el parking que es gratuito pero no vigiliado (ojo) y andar por un paso para coches sin via peatonal hasta llegar a la puerta, da sensación de inseguridad, de a que viene uno y me atropella.
Por cierto, para ser un hotel de 4 estrellas y un parador, estoy acostumbrada a que me lleven las maletas en la habitación, más aún con niños y un carrito, pues no, lleveselo usted mismo.
Las playas de Mojacar son de 10. La del Parador regularcita. El pueblo de Mojacar de 10.
En fin. La pregunta es volvería al Parador de Mojacar??? Sí, pero exigiría otra habitación la 403 no es para una familia.
Como os digo Mojacar es el principio del Cabo de Gata y es imprescindible que hagais una excursión tanto al pueblo como a las poblaciones que estan dentro del Cabo. Yo volveré a Almeria seguro.
Sobre el comentario de las cucarachas, es cierto, no en la habitación, pero sí en el pasillo por el que se accedía al ascensor, imagino que al estar un jardín, una obra, y habitaciones a pie de ello, es posible, que algun bicho se cuele. Pero vamos a mi lo que me despertaba era el aire, como un avión, por lo que recomiendo quitarlo por la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

A pesar de ser un Parador antiguo, las reformas en las habitaciones, el lugar, los servicios y el personal son muy recomendables.
Wifi gratis. Buen buffet para el desayuno con magnífica panorámica marítima. Piscina y solarium correctos, siempre que no haya maleducados. Pero el vigilante de la piscina se encarga de llamarles al orden. Estacionamiento gratuito, pero casi todas las plazas al sol de Almería.
Eso sí, conviene buscar las ofertas en según qué fechas porque puede suponer ahorros de hasta un 40 %.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia