“NOS DECEPCIONÓ”

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Mojácar
jaen
“NOS DECEPCIONÓ”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Reservamos una habitación con salón en la parte nueva ya que me dijeron que eran las únicas de matrimonio y las habitaciones sin reformar nos parecían deprimentes, pero esta elección nos dejó también decepcionados.
La zona del salón de la habitación 420 no disponía de ninguna ventana como reflejan en las fotos de sus habitaciones de ese tipo y en el video de su web, lo que sin duda lleva a confusión cuando no muestran ninguna sin ventana y un salón sin ventana es un autentico zulo, donde hay que tener todas las luces encendidas aunque haga un día radiante y si lo hace no se necesita ninguna zona de estar porque en la terraza se está muy bien. En el baño no hay bañera cosa que no advierten (yo había llamado antes de reservar al parador y me podían haber comentado que solo tienen ducha) , pues las no renovadas si que tienen bañera y no sé si las estándar en la zona nueva también. Tampoco tenia ninguna vista desde la terraza, aunque supongo que en los pisos mas altos sería mejor, así que asegúrense de que les dan una habitación mas alta si eligen una de ese tipo, por que cobrar, cobran lo mismo. Creo que esas habitaciones solo debían recomendarla como triple.
Le comentamos lo de la ventana al recepcionista y las fotos y se hizo de nuevas, aunque nos ofreció otra habitación en la zona sin renovar con mucha mejor vista desde la terraza (al mar), pero al entrar en la habitación no daban ningunas ganas de quedarse allí.
Lo que mas nos gustó fueron las vistas desde zonas comunes.
En el restaurante no destacó nada y el desayuno y la atención se mantienen en la media.
Nada especial, por el precio pagado.

Consejo sobre las habitaciones: No paguen mas por una una habitación con salón si no es la que muestran en el video y la foto de la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 febrero 2014

El parador no es un edificio histórico o con encanto pero es muy acogedor, renovado y con una decoración más que correcta. Buen aparcamiento y situación en primera línea de playa. Actualmente acabando reforma de gimnasio. Lo mejor sin duda el personal, amable y atento, dispuestos a agradar al cliente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es un edificio
Histórico pero a pesar de no contar con ese aliciente , los standares de calidad son los de los Paradores. Todo muy amplio, limpio y agradable. Destaca el servicio de cafeterías y restaurante por su amabilidad y atención. Se agradece mucho cuando se viaja con niños

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos este verano en Mojacar y nos alojamos aqui. Despues de visitar el pueblo varios años y alojarme en distitos sidios, este año he comprobado que este es el mejor. Frente a la playa, muy cerca de la zona de marcha y unas habitaciones amplias y bonicas.

Consejo sobre las habitaciones: vistas mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Habitación correcta, limpio, buen desayuno. Personal mejorable, cuando pedimos cosas para hacer no hicieron más que darnos un planito, no hacen mucho por desestacionalizar el turismo de la zona. Estuvimos en habitación que daba al jardín, el mar se veía a lo lejos. Creo que en temporada alta la valoración empeoraría, porque sobre todo disfrutamos la tranquilidad y falta de agobios.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista frontal tienen un suplemento de 15 euros, pero las otras están bien reformadas en la fe...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
ALEGRIA Palacio Mojacar

Información adicional sobre el Parador de Mojacar

Establecimiento: Parador de Mojacar
Dirección: Paseo Mediterraneo 339, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Mojacar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Mojacar
Parador Almeria