“tranquilidad”

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“tranquilidad”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

una playa al final de Mojacar, rumbo al Cabo de Gata, con chiringuito y bastante tranquila
Es de arenilla con piedras , pero no está mal, porque hace aire y es mejor.

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No cumplió las expectativas que teníamos”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una villa muy bonita con piscina propia y buen equipamiento. Hasta ahí todo fenomenal, pero necesitas el coche para moverte a cualquier sitio, la playa cercana no es ni mucho menos paradisíaca y la situación del complejo es bastante desoladora, con multitud de casas inacabadas o acabadas y vacías. Si bien hay puntos positivos como el trato muy agradable del personal y la belleza del paraje donde se encuentra situada, creo que la relación calidad-precio no es adecuada y que por el precio abonado, mis expectativas eran bastante más altas.

Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Después de una semana en un apartamento de 3 habitaciones, puedo comentar lo siguiente:
A mejorar: Muchos escalones, no hay servicios (coche para todo), servicio de limpieza poco eficiente, poca señal de TV y escasez de canales, cobertura 3G bajísima en la mayoría de zonas (inexistencia de wifi).

A destacar: Piscinas, vistas al mar, equipamiento de los apartamentos, parking y seguridad.

Al parecer las plagas son habituales, y este verano es el turno de las hormigas! (A pesar de la buena voluntad de la jefa de mantenimiento y tras una visita de la empresa encargada del control de plagas por nuestro apartamento, no consiguieron resolver el problema).

En resumen, por el precio pagado, esperábamos bastante más de lo recibido.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No ir con niños”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Cerca de 90 escalones y luego unos 15 minutos caminando para llegar a una playa que no vale nada. Piedras, piedras y más piedras ni rasto de arena fina lo hacen inviable si vas con niños pequeños. Sin paseo marítimo ni tiendas ni nada alrededor,coche para todo.

Piscina correcta es una especie de quiero y no puedo fashion pero sin apenas césped y con mucha teka a 40 grados que te quema los pies.

Bonitas vistas, sin duda lo mejor del complejo. No vale lo que cuesta.

Visitado el julio de 2013