“Una heladería diferente ”

Gelateria Italiana Alberto
En el puesto nº 1 de 1 Café y té en Mojácar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Bienvenido a Gelateria Alberto. Un lugar que alimenta la creatividad, un sitio antioxidante de la mente y que recompensa tus sentidos. Nuestras colecciones de arte son un homenaje permanente al helado y a sus innovaciones. Desde 1988 estamos dedicados al dialogo entre lo tradicional y lo experimental. Tenemos como misión el ayudarte a entender y disfrutar de nuestro arte exquisitamente elaborado día a día.
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Heladería diferente, hay algo más que la jijonenca y Nestlé. Helados muy originales, ya sabéis simulan espaguetis con helado de vainilla y este tipo de cosas. Precio medio de copa 6-7 euros. Merece la pena por lo menos probarlos. Luego, una heladería más.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Me gustó el sitio, yo soy una enamorada de los helados y disfruté de ellos en este sitio. Lo recomiendo.

Opinión escrita 30 julio 2014

Un sitio cercano a la playa, con una buena atención al cliente. Helados originales y lo mejor: sabrosísimos. La vainilla, exquisita.

Opinión escrita 19 junio 2014

Heladería ubicada en primera línea de playa de Mojácar con una amplia terraza; servicio muy amable y rápido; helados buenos, con diferentes sabores, muy bien presentados y a precios "normales" si los comparamos con los precios de helados similares en Madrid, por ejemplo. Lo recomiendo.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuvimos una semana en el hotel que hay justo al lado de la heladería. La verdad es que íbamos todos los días y si repites es por algo. Copas de helado muy originales y de calidad, cafés muy buenos y si te apetece una copita pues también. Se está muy bien allí.