“Excelente”

Gelateria Italiana Alberto
En el puesto nº 2 de 6 Postres en Mojácar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Bienvenido a Gelateria Alberto. Un lugar que alimenta la creatividad, un sitio antioxidante de la mente y que recompensa tus sentidos. Nuestras colecciones de arte son un homenaje permanente al helado y a sus innovaciones. Desde 1988 estamos dedicados al dialogo entre lo tradicional y lo experimental. Tenemos como misión el ayudarte a entender y disfrutar de nuestro arte exquisitamente elaborado día a día.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada cuando vas a Mojacar playa. Tienen de todo en su carta y si no está te lo hacen al momento. Los helados son sencillamente excelentes. De lo
Mejor que he comido

Alessandro L, Propietario en Gelateria Italiana Alberto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2014

Gracias por tus visitas y por las palabras amables que nos brindas!
Un placer y hasta la próxima!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Un buen lugar para tomar un helado sencillo o una buena copa con distintos sabores. Helados artesanales y muy ricos. Tienen una buena variedad de sabores, el precio es razonable y disponen de una terraza agradable.

Gracias por visitarnos y por las palabras amables que nos brindas!
Un placer y hasta la próxima!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Merece la pena probar los helados italianos de Alberto. También ofrecen copas y es de los pocos sitios donde puedes tomar buena grappa

Gracias por tu visita y por la buena crítica. La grappas complementan nuestros helados y postres. Tienes que probar la de mirtillo se produce en mi pueblo en los alpes.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Helados italianos excelentes. Sabores muy especiales. Probar el Ginger choc y el de Fior di Lampone.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Helados italianos top ten.- Muchísimos sabores a probar.- Calidad-precio inmejorable. El trato al cliente rápido y educado.- Tiene terraza para degustar pero si quieres llevártelo no hay problema.- Tiene tarrinas de distintos tamaños para llevar.