Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para qué más?”
Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Virgen del Mar
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 21 agosto 2011

Hotel bien situado. Las habitaciones sencillas. Posibilidad de utilizar piscina y buffet de tres estrellas del mismo complejo. Ya incluido en el precio porque de bararto nada. Pero por las noches se oye roncar al de al lado. El ruido es frecuente pero tuvimos suerte y no nos tocó una familia. Por lo general mejoró mis expectativas al contratar un dos estrellas.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Gracias, juan125
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (92)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

53 - 57 de 92 opiniones

Opinión escrita 23 septiembre 2010

Yo estube 4 días este mes de septiembre con una buena oferta y todo muy bien. La ubicación es buena, en todo el centro y la playa enfrente, con vistas al mar desde la habitación. La comida buena y bien cocinada, acaso los postres algo repetitivos, pero pagamos por un dos estrellas y el buffet es de tres, ya que está en el hotel de enfrente, en el mismo recinto. Ideal para alguna escapadita sin pagar mucho...

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, delri0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 septiembre 2010

eL hotel en general bastante limpio para lo que usabamos la habitación nos sobra y basta y ademas te daban la oportunidad de utilizar los otros servicios del complejo

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, VeronicaL3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 abril 2010

El hotel, para el precio de las habitaciones, está muy bien. Primera línea de playa y las habitaciones muy bien. El personal majísimo, pero las paredes no están insonorizadas y se oye todo. No se puede descansar nada. Por la mañana es horrible! Por favor que insonoricen ya!!!

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yoyi46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2008

A pesar de que no me considero una persona demasiado exigente y de que soy bastante consecuente con lo que contrato, he de decir, que mi experiencia en este hotel ha sido bastante mala.
Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 2 estrellas, no esperaba encontrarme con unas instalaciones de lujo, ni con un hotel recién estrenado, pero si que el trato que allí fuera a recibir fuera el adecuado, ya que hasta ahora me he hospedado en hostales hasta hoteles de 4 estrellas y jamás he tenido problemas.
Llegamos al hotel el primer día a las 11:45 de la mañana y una vez en recepción, la recepcionista nos dijo que habíamos llegado demasiado pronto (creí que por 15 minutos no me iban a sermonear); sin embargo, nos dijo que hasta después de la hora de la comida, no íbamos a poder entrar en nuestra habitación, porque según ella, en dicho hotel se entraba a partir de las 16:00h.
Nuestra respuesta fue decirle que normalmente en todos los hoteles, tanto la hora de salida como la hora de entrada en las habitaciones, es a partir de las 12:00, pero de forma muy poco educada, nos dijo que en su hotel no era así y que al fin y al cabo, el cliente pagaba por pernoctar (nosotros habíamos contratado 8 días con PC).
Nos marchamos a comer, por no seguir discutiendo, regresamos a las 14:15H a la recepción y ella siguió con lo mismo, que hasta las 16:00h no íbamos a poder entrar en la habitación y nos “invitó” a ir a conocer el pueblo mientras tanto.
Nosotros evidentemente, nos negamos y nos quedamos en la recepción.
Durante nuestra larga espera, hubo una larga lista de clientes con nuestra misma problemática, a los cuales alentamos a poner una queja, como nosotros mismos ibamos a hacer. Esta situación, incomodó tanto a la recepcionista que finalmente a las 15:15h de la tarde, nos dio las llaves de la habitación, volviendo a recordarnos que en su hotel la entrada se hacía a partir de las 16:00h.
Una vez en la habitación, como en todos los hoteles, pudimos leer la típica hoja donde se recogen tanto los derechos como los deberes de los clientes y en ella se puntualizaba que por real decreto la entrada y salida de dichos establecimientos se efectuaba a partir de las 12:00h.
Con dicha hoja nos acercamos a la recepción y pedimos una hoja de reclamación; la rececpcionista apareció con ella y con el director del hotel (a éste se le cayó la cara de la vergüenza), pero no obstante, intentó disuadirnos de poner la reclamación, porque a él no le parecía un motivo lo sufientemente importante como para eso ( a nosotros, que nos roben 3 horas de nuestras vacaciones, si).
A lo largo de nuestra estancia, también pudimos apreciar que a las 14:00 volvías de la playa y la habitación aún estaba sin limpiar. Al tercer día de repetirse dicha situación, le pedimos explicaciones a la señora de la limpieza y ésta nos dijo que solamente había dos personas para limpiar los dos hoteles que forman el complejo.
Otra de las partes importantes de una estancia es la comida, en este caso, la frase que la define es: siempre lo mismo.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, adriana76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 1.4 km
Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar
N.° 4 de 24 en Mojácar
830 opiniones
A 1.2 km
Servigroup Marina Playa
Servigroup Marina Playa
N.° 3 de 24 en Mojácar
1.442 opiniones
A 1.3 km
Hotel Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical
N.° 7 de 24 en Mojácar
1.396 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Best Mojacar
Best Mojacar
N.° 6 de 24 en Mojácar
1.250 opiniones
A 2.8 km
Mojacar Playa Resort
Mojacar Playa Resort
N.° 14 de 24 en Mojácar
17 opiniones
A 0.9 km
Hostal Rincon de Diego
Hostal Rincon de Diego
N.° 8 de 24 en Mojácar
166 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Dirección: Paseo Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Servicios:
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios: 35 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar
Playa Virgen Del Mar
Hostal Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Hotel
Virgen Del Mar Holidays Mojacar
Mojacar Hotel Virgen Del Mar
Hotel Virgen Del Mar Mojácar, Almería

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil