“Estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Mojácar
Almería, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Hotel familiar en primera linea de playa. Relacion calidad pecio muy buena. Habitaciones correctas y limpias, algo pequeñas pero casi todas con terraza con buenas y relajantes vistas. En la playa del cantal centro de ocio ,restaurantes y chiringuitos con cierto encanto de ayer y de hoy. Cuidado con las despedidas de soltero, suelen abundar y son bastantes ruidosas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Las habitaciones están bien para la categoría del hotel. El hotel es agradable.

Lo mejor ha sido el buffet donde los productos estan bien seleccionados.

• Se alojó en septiembre de 2011
murciana
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Ante todo quiero dejar claro que soy una persona jóven y que he viajado y viajo frecuentemente, lo cual sé de sobra que como me han tratado en este hotel es muy difícil que lo hagan en cualquier otro sitio, culpa de la recepción en cuestión (hotel familiar, "yo me lo guiso yo me lo como")..... Me tacharon de morosa, mentirosa e incluso querían echarme de una reserva confirmada un mes y medio antes,y para mas inri ya flipe cuando presencie como a otra pareja después de haber pagado un suplemento para poder acceder a la piscina del recinto les negaban la entrada, pórque cómo ni aún siquiera tiene una buena gestión "no les SONABA!!!" señor mio, que hubiesen pagado, increíble!!!! Os digo que fue bochornoso, insultante, personal sin maneras(lo peor) y todo lo que diga es poco, que se aprobechan de la aglomeración de turistas que hay o habemos en esas fechas por la zona y te tratan como a cabras o peor. Jamas volvería aunque fuese el último hotel en Mojácar.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

Cádiz, España
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hotel bien situado. Las habitaciones sencillas. Posibilidad de utilizar piscina y buffet de tres estrellas del mismo complejo. Ya incluido en el precio porque de bararto nada. Pero por las noches se oye roncar al de al lado. El ruido es frecuente pero tuvimos suerte y no nos tocó una familia. Por lo general mejoró mis expectativas al contratar un dos estrellas.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Yo estube 4 días este mes de septiembre con una buena oferta y todo muy bien. La ubicación es buena, en todo el centro y la playa enfrente, con vistas al mar desde la habitación. La comida buena y bien cocinada, acaso los postres algo repetitivos, pero pagamos por un dos estrellas y el buffet es de tres, ya que está en el hotel de enfrente, en el mismo recinto. Ideal para alguna escapadita sin pagar mucho...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Apartamentos Best Pueblo Indalo
N.° 3 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Establecimiento: Hotel Virgen del Mar
Dirección: Paseo Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar