“Por fin un hotel para ir con mis perros”
Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Hotel Virgen del Mar
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Mojácar
Toledo
“Por fin un hotel para ir con mis perros”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Llevo veraneando toda mi vida en Mojacar, he visitado apartamentos y otro hotel buenisimo (El best indalo, leer la critica), pero en ningun sitio me admiten a mis dos perros grandes, salvo en este hotel, no es un sitio lujoso pero el trato con nosotros y con los perros siempre ha sido cordial, la habitacion siempre estaba limpia, y es complicado dejar una estancia impecable con los pelos que sueltan los perros en verano; la comida es un bufet, muy bueno y variado con cocinero incluido y una piscina incluida del hotel de 3*** que esta en el mismo recinto,la hubicacion es centrica y en primera linea de playa, llevo tres años seguidos yendo y volvere a ir las veces que haga falta

Opinión escrita el 16 octubre 2011

Es un lugar sencillo pero suficiente para pasar unas vacaciones, se ve el mar desde la cama, la comida muy buena, se puede aparcar en la calle justo al lado, muy buena relación calidad-precio.

Almería, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Hotel familiar en primera linea de playa. Relacion calidad pecio muy buena. Habitaciones correctas y limpias, algo pequeñas pero casi todas con terraza con buenas y relajantes vistas. En la playa del cantal centro de ocio ,restaurantes y chiringuitos con cierto encanto de ayer y de hoy. Cuidado con las despedidas de soltero, suelen abundar y son bastantes ruidosas.

Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Las habitaciones están bien para la categoría del hotel. El hotel es agradable.

Lo mejor ha sido el buffet donde los productos estan bien seleccionados.

• Se alojó en septiembre de 2011
murciana
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Ante todo quiero dejar claro que soy una persona jóven y que he viajado y viajo frecuentemente, lo cual sé de sobra que como me han tratado en este hotel es muy difícil que lo hagan en cualquier otro sitio, culpa de la recepción en cuestión (hotel familiar, "yo me lo guiso yo me lo como")..... Me tacharon de morosa, mentirosa e incluso querían echarme de una reserva confirmada un mes y medio antes,y para mas inri ya flipe cuando presencie como a otra pareja después de haber pagado un suplemento para poder acceder a la piscina del recinto les negaban la entrada, pórque cómo ni aún siquiera tiene una buena gestión "no les SONABA!!!" señor mio, que hubiesen pagado, increíble!!!! Os digo que fue bochornoso, insultante, personal sin maneras(lo peor) y todo lo que diga es poco, que se aprobechan de la aglomeración de turistas que hay o habemos en esas fechas por la zona y te tratan como a cabras o peor. Jamas volvería aunque fuese el último hotel en Mojácar.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Mar
N.° 11 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Establecimiento: Hotel Virgen del Mar
Dirección: Paseo Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 165 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar