“mucho jaleo por la noche y poca seriedad”
Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Hotel Virgen del Mar
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Mojácar
“mucho jaleo por la noche y poca seriedad”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Pasamos un par se noches solamente, no se podia dormir por el escandalo constante de la gente de habitaciones contiguas. Las instalaciones son bastante antiguas y para comer o desayunar hay que desplazarse a otro hotel del mismo dueño.
No volveria a este hotel

• Se alojó en julio de 2013

Crevillente, España
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Viajando por trabajo es agradable poder dormir en un lugar tranquilo (en otoño) al lado mismo del mar. Si lo que buscas es dormir descansar sin que te falte un lugar para cenar, tomarte una cerveza o pasear al lado del mar, es un lugar bueno para ello.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En Mojácar playa.Pertenece a un grupo de hoteles de la misma zona (creo recordar Punta del Cantal,El Puntazo,Hostal Virgen del Mar...e incluso creo que apartamentos) los cuales todos tienen muy buen aspecto desde fuera.
Frente al hotel hay playa,pero en recepción nos recomendaron ir a la Playa del Cantal a unos 50 metros,y genial...limpia,sin piedras,arena,oleaje suave y Chiringuito.
Cerca también (para ir andando ) y frente al hotel hay una extensa variedad de restaurantes,heladerías,bares de copas a pie de playa,e incluso las famosas Maui y Mandala(andando unos doce minutos).
La habitación tenía camas cómodas y firmes,un balconcito con mesa y dos sillas,el baño provisto de secador de pelo,dispensadores de jabón,pequeños articulos de un uso (peine,gorro,vasitos de plástico...) y por supuesto toallas de varios tamaños.
Vistos los comentarios de esta sección acerca del hotel , opte por coger el desayuno para tener acceso a la piscina. El desayuno(7€ por persona) resultó ser un conpletisimo buffet,estaba todo rico...la única pega e importante, el café... Como en la gran mayoría de buffets donde yo he estado es algo aguado, pero en este caso con buen sabor.
Nuestra estancia fue en septiembre por lo que nos indicaron que debíamos ir a la piscina del hotel contiguo,pequeñita ( y otra para bebes)pero claro habíamos pocas personas y es mas que suficiente,con tumbonas,sombras...fenomenal.
La entrada al hotel desde la playa y la carretera tiene una escalera pronunciada,pero si das la vuelta al hotel ves las pendientes para facilitar la subida del equipaje.

Cuando visitéis el pueblo (constantemente suben autobuses desde la playa) probad las pizzas de Restaurante Napoli!

En general todo muy agradable y cómodo,he estado en hoteles mejores pero el Virgen del Mar,por su situación,instalaciones y camas confortables me parece muy correcto.

Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Alcobendas, España
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Tras 8 días en una casa en Aguamarga, decidimos quedarnos dos noches que teníamos en este hotel. Está bien ubicado, al lado de la playa. Se nota que es antiguo pero no está descuidado. Tuvimos un problema con la luz del baño y la solucionaron en 5 minutos El desayuno y la piscina están en un hotel adyacente. Desayuno buffet buenísimo. Zona de piscina de 10, muy tranquila y muy cómoda. No pasaría todas mis vacaciones en él, pero si un par de días. El precio (150 € por las dos noches) algo excesivo. Abajo, hay un restaurante bastante bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
granada
Opinión escrita el 11 julio 2012

buenas tardes seria para dar una critica a todos los que quieran estar en este hotel porque nosotros estuvimos hospedados durante 5 dias y estuvimos sin agua caliente en la habitacion, sin aire durante los dos primeros y el servicio de habitaciones nos despertaba por la mañana asi que vaya vaciones y encima el director ni siquiera dio la cara asi que si quieren buenos servicios vayan a otro hotel o por lo contrario tendran que poner una reclamacion como nosotros.

muchas gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel El Puntazo
4.5 de 5 burbujas 11 opiniones

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Establecimiento: Hotel Virgen del Mar
Dirección: Paseo Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar