“Bien, pero con sorpresa! ”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Hotel Virgen del Mar
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Mojácar
“Bien, pero con sorpresa! ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar una semana con nuestro perro ya que da la facilidad de poder traer a la mascota sin problemas y sin coste adicional. El precio no está muy mal para lo bien situado que esta el hotel. El hotel es pasable.. No es nada del otro mundo de echo las habitaciones tienen una decoración un poco de pescaderia pero por lo menos nos la encontramos bastante limpia y con un olor a limón que colocaba . La sorpresa vino cuando preguntamos por la piscina ya que en la página de Internet indica Q la tienen concertada en un hotel de al lado. Nuestra sorpresa!!!? no la podíamos usar ya Q solo teníamos contratado alojamiento, básicamente exigen que cojas alojamiento y desayuno mínimo.. Un poco estafa y un cabreo bastante lógico. Pero a pesar de eso ha estado bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado alojados sólo una noche en este hotel y ¡¡no hemos pegado ojo!!. No había más que bandas de jóvenes que no paraban de gritar, correr y dar golpes en las puertas hasta las 7 de la madrugada. Además, el olor a tuberías en la habitación era insoportable y el colchón estaba cubierto por una funda de plástico que te hacía sudar de lo lindo... ¡Vamos que la experiencia ha sido un horror!. A las 8 de la mañana, nos hemos ido porque lo único que queríamos era salir corriendo de ese lugar y no volver nunca más.
El empleado que estaba en recepción , que por cierto era una persona muy agradable, cuando nos hemos ido , nos ha dicho que teníamos que haber avisado por la noche de lo que estaba pasando. Tenía razón pero no lo hicimos porque la "juerga" no venía de una habitación sino de muchas y pensamos que la cosa no tenía solución. En fin, no le recomiendo a nadie el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi pareja la semana pasada y bien. Buen Servicio y suficiente para pasar las noches y asearte. La ubicacion es buena, pero recomiendo la opcion del parking ya q mojacar playa anda escaso de sitios. El unico inconveniente es q se oye todo, pero el hotel toma medidas en caso de no obedecer las normas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Alhama De Murcia, Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Dejo mi opinion acerca de este Hotel-Hostal. Ambos son los mismo. He estado alojada en el Hostal, y he sido buenisima mi estancia en dicho lugar. De echo dentro de dos semanas vuelvo a Mojacar de nuevo y vuelvo al mismo lugar. Tanto el servicio, como calidad-precio, situación y todo ha sido fantastico. ¡Para repetir!.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel El Puntazo
4.5 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Establecimiento: Hotel Virgen del Mar
Dirección: Paseo Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 153 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar