Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“por que no hace falta mas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Virgen del Mar

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Virgen del Mar
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Mojácar
Colaborador de nivel
20 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“por que no hace falta mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

eL hotel en general bastante limpio para lo que usabamos la habitación nos sobra y basta y ademas te daban la oportunidad de utilizar los otros servicios del complejo

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, VeronicaL3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    28
    22
    8
    10
Ver opiniones para
7
39
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Colaborador de nivel
26 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2010

El hotel, para el precio de las habitaciones, está muy bien. Primera línea de playa y las habitaciones muy bien. El personal majísimo, pero las paredes no están insonorizadas y se oye todo. No se puede descansar nada. Por la mañana es horrible! Por favor que insonoricen ya!!!

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yoyi46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2008

A pesar de que no me considero una persona demasiado exigente y de que soy bastante consecuente con lo que contrato, he de decir, que mi experiencia en este hotel ha sido bastante mala.
Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 2 estrellas, no esperaba encontrarme con unas instalaciones de lujo, ni con un hotel recién estrenado, pero si que el trato que allí fuera a recibir fuera el adecuado, ya que hasta ahora me he hospedado en hostales hasta hoteles de 4 estrellas y jamás he tenido problemas.
Llegamos al hotel el primer día a las 11:45 de la mañana y una vez en recepción, la recepcionista nos dijo que habíamos llegado demasiado pronto (creí que por 15 minutos no me iban a sermonear); sin embargo, nos dijo que hasta después de la hora de la comida, no íbamos a poder entrar en nuestra habitación, porque según ella, en dicho hotel se entraba a partir de las 16:00h.
Nuestra respuesta fue decirle que normalmente en todos los hoteles, tanto la hora de salida como la hora de entrada en las habitaciones, es a partir de las 12:00, pero de forma muy poco educada, nos dijo que en su hotel no era así y que al fin y al cabo, el cliente pagaba por pernoctar (nosotros habíamos contratado 8 días con PC).
Nos marchamos a comer, por no seguir discutiendo, regresamos a las 14:15H a la recepción y ella siguió con lo mismo, que hasta las 16:00h no íbamos a poder entrar en la habitación y nos “invitó” a ir a conocer el pueblo mientras tanto.
Nosotros evidentemente, nos negamos y nos quedamos en la recepción.
Durante nuestra larga espera, hubo una larga lista de clientes con nuestra misma problemática, a los cuales alentamos a poner una queja, como nosotros mismos ibamos a hacer. Esta situación, incomodó tanto a la recepcionista que finalmente a las 15:15h de la tarde, nos dio las llaves de la habitación, volviendo a recordarnos que en su hotel la entrada se hacía a partir de las 16:00h.
Una vez en la habitación, como en todos los hoteles, pudimos leer la típica hoja donde se recogen tanto los derechos como los deberes de los clientes y en ella se puntualizaba que por real decreto la entrada y salida de dichos establecimientos se efectuaba a partir de las 12:00h.
Con dicha hoja nos acercamos a la recepción y pedimos una hoja de reclamación; la rececpcionista apareció con ella y con el director del hotel (a éste se le cayó la cara de la vergüenza), pero no obstante, intentó disuadirnos de poner la reclamación, porque a él no le parecía un motivo lo sufientemente importante como para eso ( a nosotros, que nos roben 3 horas de nuestras vacaciones, si).
A lo largo de nuestra estancia, también pudimos apreciar que a las 14:00 volvías de la playa y la habitación aún estaba sin limpiar. Al tercer día de repetirse dicha situación, le pedimos explicaciones a la señora de la limpieza y ésta nos dijo que solamente había dos personas para limpiar los dos hoteles que forman el complejo.
Otra de las partes importantes de una estancia es la comida, en este caso, la frase que la define es: siempre lo mismo.

  • Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — El trato recibido
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, adriana76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Madrid, SPAIN
Colaborador de nivel
29 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi novio y yo llevamos yendo a Mojácar tres o cuatro años para pasar nuestros fines de semana largos y escapadas. Hemos probado varios hoteles por la zona y el Hotel Virgen del Mar ha sido nuestra elección en esta ocasión. Habíamos estado allí antes y no tuvimos problemas, y el hotel estaba bien para ser de dos estrellas, y estaba a la altura del precio. Es pequeño, dirigido por una familia, con habitaciones bastante pequeñas (todas tienen una terraza pequeña) y estaba limpio. Esto era hace un año, más o menos.

Esta vez, encontramos que la habitación no estaba tan limpia (tuve que pedir que cambiaran las sábanas después de tres días de uso), las toallas del baño parecían tan viejas que no se podían usar y estaban amarillas, igual que las sábanas. La limpieza en general era muy mala. Además, el televisor no dejaba de apagarse y los canales desaparecían. Las paredes son tan finas que podías oír al vecino como si estuviera durmiendo contigo.

Espero que esto fuera solo porque el hotel estaba lleno de gente e iban hasta el cuello, aunque tengo que decir que las chicas de recepción siempre han sido, y siguen siendo, muy amables y dulces con nosotros.

¿Útil?
Gracias, LUHF80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
spain
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Un hotelito genial, limpio, acogedor. El desayuno estaba riquísimo y ofrece una gran relación calidad-precio. Hasta teníamos vistas del mar. Volveremos.

¿Útil?
1 Gracias, meganoo7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 0.1 km
Hotel El Puntazo
Hotel El Puntazo
N.° 10 de 25 en Mojácar
4.0 de 5 burbujas 187 opiniones
A 0.2 km
Apartamentos Best Pueblo Indalo
A 4.2 km
Servigroup Marina Playa
Servigroup Marina Playa
N.° 3 de 25 en Mojácar
4.0 de 5 burbujas 1.256 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
Best Indalo
Best Indalo
N.° 6 de 25 en Mojácar
4.0 de 5 burbujas 882 opiniones
A 4.3 km
Hotel Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical
N.° 7 de 25 en Mojácar
4.0 de 5 burbujas 1.145 opiniones
A 0.4 km
Mojacar Playa Resort
Mojacar Playa Resort
N.° 14 de 25 en Mojácar
4.5 de 5 burbujas 10 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen del Mar

Establecimiento: Hotel Virgen del Mar
Dirección: Paseo Mediterraneo 245 | Mojacar Playa, Costa de Almería, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Servicios:
Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Virgen del Mar 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Evoline ltd, Odigeo, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Mojacar
Playa Virgen Del Mar
Hostal Virgen Del Mar Mojacar
Virgen Del Mar Hotel
Virgen Del Mar Holidays Mojacar
Mojacar Hotel Virgen Del Mar
Hotel Virgen Del Mar Mojácar, Almería

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil