“Perfecto!!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Mojácar
Ponferrada, España
“Perfecto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2011

La verdad es ke salimos encantados,fue una samana inmejorable.La comida una pasada,mucha variedad y muy bién preparada,con unos detalles ke sólo un necio puede crticar...varios dias a la entrada del comedor había un señor muy agradable cortando jamón,otro dia una mesa increible llena de gominolas,cocina en vivo buenísima,pero la gente de ke se keja? ke ke no daba abasto con el jamón,de ke no le entraban más gominolas en el bolsillo? los hoteles por lo general no son una [--],lo son la gente ke se hospeda en ellos.Como van a ser agradables los camareros,recepcionista,limpiadoras si te diriges a ellos como si fueran tus criados?
La limpieza muy bién,la piscina buenísima.La playa es lo único ke no nos gustó pero...también tiene la culpa el hotel? antes de ir leimos algunas criticas y la verdad ke no sabiamos con ke nos encontraríamos pués leimos desde ke había cucarachas asta ke cruzar la carretera para ir a la playa era peligrosisimo,pero ke me estas contando? si habia semaforo y todo.No vuelvo a cometer el error de leer las criticas de los hoteles no dan más ke inseguridad y miedo de lo ke te vas a encontrar.
Este año nos vamos al hotel best Tritón en Benalmadena,espero estar igual de agusto ke en esté.No hagais caso de las criticas negativas,es un hotel genial.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Alcoy
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Relación calidad-precio del hotel muy buena, la comida muy bien y el trato del personal excelente. Si volviese a Mojácar, seguro que repetiría en el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Típico hotel familiar de playa.
Mala orgación del personal. Y un personal muy pasota.
Las personas mal educadas campan a sus anchas en este hotel. Nadie les llama la atención y hacen los que les viene en gana.
Botellas y vasos de cristal en la zonas de la piscina. Y nadie en absoluto hace caso de las reglas del hotel.
Durante mi estancia de cinco días, solo en uno ha habido socorrista ( el cual pasa de todo y es imposible disfrutar de la piscina).
Las habitaciones aceptebles.
Falta de mantenimiento.
La comida regular y muy repetitiva.
El personal del comedor ( por regla general ) como el resto bastante pasota.
Tiene wifi gratis.
Playa cercana, normalita.
Parada de autobus cercana, y facilidad de aparcamiento. Parking del hotel 6 euros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Por trabajo y por placer llevo muchos años viajando por España y este es seguramente uno de los mejores hoteles calidad-precio que existen en España tipo playa.
Se nota mucho comentarios de gente que no viaje casi. Es un hotel vacacional si buscas playa tranquilidad y disfrutar siendo muy barato. Os doy algunas claves de este hotel.
Yo he ido a este hotel como 7-8 veces desde que se abrio y la ultima ahora, en la cual nos dieron incluso una suite. Recomiendo hacerse la tarjeta de la cadena Best. Da unas condiciones adicionales como Spa gratuito, parking gratuito, salida retardada gratuita, up-grade habitacion.
Tienen aninamiación para adultos y niños. Piscina climatizada y 2 descubiertas. Gimnasio. WIFI Gratuito.
Restaurante tipo bufet, continuamente reponiendo antes de que se acabe algo de lo que tienen que es bastante variado y va cambiado.
Y todo esto por menos 70 Euros en PC 2 adultos y un niño / por día.

Sinceramente, lo dicho calidad/precio inmejorable.

Eso si siempre que he ido puentes y similares hay gente, pero aun así se esta muy comodo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Estuvimos tres familias con dos niños cada uno del 17 al 22 de abril. Empezare por las habitaciones. No son de las mas grandes que he visto pero estan bien, son dos camas de 1,35 y no ponen supletorias, tiene minibar y la terraza tambien esta bien.
La comida en abundancia, tienes varias cosas que se repiten todos los dias (para preparar ensaladas) y los postres, pero los segundos muy bien, ademas tienes cocina en vivo que te lo preparan al momento, tanto en el desayuno(tortilla francesa, sandwich mixtos, tortitas, huevos a la plancha), en la comida y en la cena tanto carne como pescado, perritos y hamburguesas. La piscina muy chula y muy limpia, aunque no nos bañamos porque estaba muy fria(normal en estas fechas) pero la climatizada que esta junto a la de verano no es muy grande pero esta bien, todo lleno de tumbonas, aunque muchas rotas, y zonas de jardin. El parque infantil muy bien, no todos lo tienen. El spa no es gran cosa, tiene dos jacuzzis, una piscinita de agua fria, otra en teoria con citricos, aunque brillaron por su ausecia, pero yo creo que los quitaron por la gente que se dedicaba a romperlos, otra con el fondo de piedras y la sauna y el baño turco, porque creo que el baño termal no funcionaba, pero para dejar a los niños con tu marido y relajarte durante dos horas esta fenomenal. El personal, de todo como en botica, pero por lo general muy bien, las peores las camareras de piso, por detras tuya criticando, que si faltan toallas y que protestamos, no, las pedimos con educacion, que si ¡¡y encima pone el cartel de no moleste!!, haber, son las cuatro de la tarde, la habitacion sin hacer y mi hija se quiere echar la siesta, el resto, tanto recepcionists como camareros muy bien. Y por ultimo la animacion infantil, si tu hijo quiere, que no fue le caso de la mia mayor ni del resto, no se aburren en todo el dia. Y creo que esta todo. Ahora solo falta que lo disfruteis.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Hotel Best Oasis Tropical

Establecimiento: Hotel Best Oasis Tropical
Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles para familias en Mojácar
N.°7 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical Mojacar