Hotel Best Oasis Tropical
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Best Mojacar(Mojácar)
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Simón(Almería)
  • Restaurante
1.470 resultados
FiltroTodos los idiomas
998 - 1.003 de 1.470 opiniones
Opinión escrita 25 octubre 2011

Fuimos en Serptiembre del 2010, nos atrevemos a escribir ahora porque después de estar este eño en el Melia Benidorm,(que dicho sea de paso han sido las peores vacaciones de nuestra vida), éste no nos parece tan malo, el hotel estaba preciosos, el trato fué superagradable, un ambiente muy familiar, los camaresos/as muy enrollados, lo pasamos genial y además de un salto estás en la playa y aunque la comida era muy normalita pero eso sí...había mucha vriedad y bien organizado a diferencia del Melia Benidorm que era incomible, cutre y una maratón de esquina en esquina para hechar algo en el plato.
La pega que entonces vimos y por la que pusimos una reclamaciónal director, fué que siendo un hotel tan bonito, el mantenimiento de jardines, spa, servicios/aseos etc., dejaba mucho que desear así como la limpieza y todo ello por falta de personal, pero para hacer justicia debo decir en favor de la dirección del hotel que nos dió contestación con una carta de disculpa y agradecimiento por haberles hecho partícipes de esas negligencias que ya se habían subsanado o estaban en ello e invitándonos a cargo del hotel a un par de dias cuando nos viniera bien para comprobar que todo estaba en perfecto estado.
Esa muestra de humildad no la suelen hacer en ningún sitio, por eso creo que les preocupa el bienestar del cliente y sólo por eso volveremos algún día.
A diferencia del Meliá Benidorm que nos dejó por embusteros ante viajes el Corte Inglés que dicho sea de paso no ha sabido defender nuestros derechos como clientes y se ha negado a entregarnos la primera carta de respuesta que les dió el hotel para nosostros y en las que contradecía todas y cada una de nuestras quejas, ¿que porque hizo eso viajes el corte inglés??? no tengo ni idea, quizás porque con esa carta, que sí me leyeron por tlf (posiblemente por equivocación)podría haber ído a consumo a denunciarles y demostrar todas las mentiras que le contaron a la agencia, pero por desgracia dieron la cara por el hotel y no por el cliente...por si a alguien le interesa saberlo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación con vistas al mar y piscina pues tambien las hay al lado contrario que son los aparcamientos con sus correspondientes molestias
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

habitaciones amplias, la comida excelente, las piscinas, muchas, el spa estupendo, el ambiente, los alrededores todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2011

Hola acabo de llegar del best oasis con mi pareja y me ha gustado mucho llegamos a las 12 30 del medio dia y a la 12 45 estabamos en la habitacion poniendonos el bañador para bajar a la piscina la habitacion nos gusto muchisimo muy grandes las camas lo malo que nos toco la habitacion a la montaña pero bueno el buffet muy bien y muy variado nos gusto muchisimo sobre todos los postres lo unico que tenia malo era la playa que era de piedras y que no tenia nada para tomar una copa pero bueno eso ya lo sabiamos pero bueno

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Estubimos a mediados de septiembre la limpieza en las habitaciones era pesima
todo muy viejo nada que ver con las fotos que muestran.El ruido insoportable,el comedor tienen las mesas tan jutas que si te mueves un poco le dabas al que habia detras y las piscinas super sucias. Teniamos reserbadas 5 noches y nos fuimos la primera ,eso si previo pago de 2 noches mas. Era insoportable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Por tercera vez he acudido al Oasis Tropical. En primer lugar quiero destacar la cantidad y calidad de su bufet en comparación con otros hoteles en los que he estado, si bién no todo es perfecto, la relación calidad/precio es excelente. En cuanto a las habitaciones son amplias y están limpias, no tengo ninguna queja. Las piscinas están limpias y son amplias, lo pasamos estupendo, por la mañana en la playa y por la tardce en la piscina. Los únicos contras: la hora de la limpieza de la habitación (siempre nos tocaba alrededor de las 14h.), y el problema con la reserva de las hamacas en la piscina, está prohibido reservarlas pero nadie hace caso y hubo enfrentamientos entre los huespedes por ello.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia