“Esta bastante bien, repetiriamos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Best Oasis Tropical

Hotel Best Oasis Tropical
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Mojácar
“Esta bastante bien, repetiriamos”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy comodos en todas las areas del hotel, tambien en el spa, nos llevamos un agradable recuerdo, la unica queja es que la habitacion huele un poco a desagüe, pero solo en la zona del baño,

• Se alojó en noviembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle personalmente sus comentarios acerca de su experiencia en el Oasis Tropical y que se haya tomado el tiempo de compartirlos en Tripa visor.

Puede estar segura de que tendremos en cuenta sus comentarios respecto a la incidencia que nos indica y que trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios y centrados en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirla pronto en Mojacar

Un saludo.

Hotel Oasis Tropical

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Mijas, Spain
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ha sido terrible la experiencia, la comida mala y poca variedad, solo el sábado por la noche fue normal, hemos estado 2 noches, para haloween, no han limpiado la habitación, en el restaurante, cucarachas enromes muertas a la hora de la comida, avisamos a los camareros por dos veces para que vinieran a retirarla y lo hicieron con una servilleta. La habitación que nos dieron estaba destrozada, ha sido de los peores hoteles donde hemos estado y eso que viajamos mucho

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Distinguidos Srs, ante todo quisiera pedirle mis más sinceras disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas durante su estancia entre nosotros. Quiero agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios. Repasaremos cada uno de los puntos que nos señala para evitar que se repitan ante futuros clientes. Reiterándole mis disculpas, quedo a su disposición por si desea contactar personalmente conmigo.
Atentamente

Valencia, España
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos alojados en septiembre y fue una semana inolvidable. La atencion fue excelente, la animacion muy variopinta y la comida espectacular en cantidad y calidad. Se trataba de buffet pero creo que estaban muy conseguidos los menus por su amplia variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy recomendable para ir en pareja y descansar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Distinguido cliente:
Solo podemos desde el hotel agradecer la buena valoración que hace tanto de nuestras instalaciones como de nuestro servicio.
Es la suya una opinión especialmente valiosa con tantas aportaciones a Tripadvisor.
Es un estimulo para todos nosotros para seguir trabajando en pos de la satisfacción de nuestros clientes.
Estaremos encantados de tenerle entre nosotros si decide volver a visitarnos.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como instalaciones esta bien,pero en cuanto a limpieza desde el lunes que llegue y al dia de hoy aun esta la misma madalena en la manguera de incendio entre las habitaciones 2006 y 2040 mas una colilla con el mismo tiempo y en el mismo lugar, creo que defino la limpieza hoy es viernes y en cuanto al comedor pues la mitad de las mesas montada con servilletas de papel y otras de tela a parte de servicio de planta en el comedor para trabajar con guantes de goma rotos mejor ni llevarlo.
Parece un hostal sin direccion,no volveria y lo aconsejo
mi habitacion 2075 18-10-2013

• Se alojó en octubre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Gonzalez,
Desde el hotel lamentamos y le pedimos disculpas por no haber cumplido plenamente con sus expectativas.
Tomamos nota de las observaciones que nos hace para tratar de paliarlas y evitar que se puedan repetir en el futuro.
Agradeciéndole que nos haya hecho llegar su opinión, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 octubre 2013

No volveré, de hecho nos fuimos a las 2 de la madrugada porque era imposible dormir, las paredes de papel, la cama supletoria insufrible, las camas incomodas y hacian mucho ruido. La piscina muy sucia sobretodo la parte del jacuzzi y pasada de cloro. No volveré seguro porque fui a desconectar un dia con mi familia y se convirtió en una pesadilla. Lo único bueno la ternera de la cena y la animación. Tal fue mi desagrado que en el concurso gané una sesión de spa y allí dejé el vale, junto con el desayuno y la comida que ya estaba pagada. He estado en 3 estrellas muchiiiiisimo mejores que este que tiene 4.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado/a cucurrana.
Lamentamos mucho el no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas el día que estuvo con nosotros. Agradezco asimismo la buena valoración que hace tanto de la comida como de nuestro departamento de animación.
Tomamos en consideración su apreciación sobre otros servicios, sobre los que no teníamos observaciones previas, para intentar conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un respetuoso saludo.

Best Oasis Tropical
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Hotel Best Oasis Tropical

Establecimiento: Hotel Best Oasis Tropical
Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles para familias en Mojácar
N.°7 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical Mojacar