“no es un 4 estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Best Oasis Tropical

Hotel Best Oasis Tropical
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Mojácar

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos un fin de semana de marzo en pensión completa. La habitación que nos tocó daba a la piscina y a la playa, era grande y estaba muy limpia. El buffé fue correcto, con variedad de comida y además había un cocinero preparando en directo diferente comida en la plancha. El hotel dispone de una piscina al aire libre y una piscina cubierta gratuita en invierno. Además dispone de un spa en el que por 5 euros puedes estar casi dos horas. El spa está razonablemente bien para el precio que tiene (sauna húmeda y seca, chorros, piscinas de distinta temperatura...). La playa está enfrente del hotel, sólo se debe cruzar una carretera y hay una parada de bus justo enfrente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente, quiero trasmitirle mi agradecimiento y el de todo el personal del hotel por la buena valoración, y acertada descripción, que hace de nuestro establecimiento.
Es un estimulo para todos nosotros saber que conseguimos la satisfacción de nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo.

Cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fueron unas vacaciones estupendas, el sito es genial para ir en familia, la comida es buena y variada y el personal muy amable y atento. La playa está muy bien y sólo cruzando la calle, las piscinas está muy limpias y las animaciones durante el día para niños y mayores está muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Emilio, le agradezco enormemente la buena valoración que hace de sus vacaciones en nuestro hotel.
Su opinión refleja fielmente lo que pretendemos ser como hotel: Hotel para familias, con buena relación calidad/precio, donde la comida juega un papel importante, así como la animación, y con un trato familiar y cercano. Nos satisface haberlo conseguido en esta ocasión.
Desde Mojacar, reciba un afectuoso saludo

Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Del Viernes 28 al 30 de Marzo 2014, he estado en este hotel con unos amigos y nos lo hemos pasado genial. Motivos: la estancia ha sido muy buena en todos los aspectos. el buffe menos variado que otras veces pero muy bueno. el spa, sauna, piscinas etc. mejor que en otras ocasiones. las habitaciones muy bien y como no el personal excelente. Si empezamos por recepciòn las chicas todo amabilidad, buen trato y siempre muy atentas. en cuanto al personal del comedor normal haciendo una salvedad de buen hacer y saber de una persona en concreto, y no podria ser otra que JUAN. hombre amable educado. RESUMEN: como siempre volverè.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Distinguido Eugenio,
Agradezco que haya plasmado de nuevo su valoración sobre su última visita al hotel.
Sin duda opiniones como la suya son todo un estimulo para nuestro trabajo diario. Le agradezco la buena valoración que hace de algunos de nuestros servicios y tomo en consideración las observaciones que nos señala para intentar mejorarlas a futuro.
Doy traslado a los implicados de su reconocimiento y ojala sigamos viéndonos en muchas mas ocasiones.

Un respetuoso saludo

Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos estado de fin de semana en este hotel y no puedo decir nada mas que todo genial. El trato desde la recepción hasta el restaurante.
Habitaciones limpias camas emormes. El buffet solo hemos estados dos dias pero siempre había cocina en directo. Sábado atención a la entrada con una sangria un cortador de jámón para degustación de los clientes
La situación buena con respecto a la playa, solo cruzar la calle, pero en ésta época un poco aburrida la zona por falta de ambiente.
En general bien y no me importaría repetir

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis posiblidad la planta quinta que está fuera de ruidos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.
Gracias por dedicar un poco de su tiempo a hacer llegar su valoración tras su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos llena de satisfacción a todo el equipo el saber que hemos conseguido que nuestros clientes se marchan contentos.
Si deciden repetir por Mojacar estaremos encantados de recibirles en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Best Oasis Tropical
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Hotel Best Oasis Tropical

Establecimiento: Hotel Best Oasis Tropical
Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Mojácar
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°7 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical Mojacar