Hotel Best Oasis Tropical
Best Indalo(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
155 US$
96 US$
  • Piscina
Hostal Rincon de Diego(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
109 US$
103 US$
servigroup.com
99 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Rancho del Mar(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Mojacar Playa Hotel(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.475 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2014

Es la segunda vez que venimos y repetiremos, seguro. Las instalaciones y habitaciones amplias, limpias y el ambiente perfecto para descansar.
Ideal para venir con niños. El personal, lo mejor, y la comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias y cómodas. Están muy bien cuidadas y aunque no están muy bien insonorizadas, se está muy bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Mar, le agradezco enormemente que nos haya hecho llegar su valoración a través de Trpadvisor. Es importante para nosotros también recibir críticas positivas y no solo las que vienen motivadas por alguna incidencia en su estancia.
Es un orgullo para todo el personal que formamos parte del hotel saber que conseguimos que nuestros clientes se marchen satisfechos.
Encantados de volver a contar con su presencia en el futuro, reciba un cordial saludo usted y su familia desde Mojacar.
Atentamente

Opinión escrita 24 abril 2014

Como viene siendo de costumbre, he pasado un par de dias en esta maravillosa zona. El hotel, cada año, va mejorando en prestaciones y cada año, me gusta más.
Las habitaciones son amplias, confortables y limpias, de verdad que dan gusto estar ahi.
La terracita junto al bar y cerca de la piscina cubierta, perfecta para disfrutar de una buena jarra de cerveza, tomando el sol y controlando a los peques.
Muy buen ambiente.
Lo unico que falla para mi gusto, es el biuffet, comida variada pero muy normalita, la verdad, en este aspecto podrían mejorar.
En definitiva, volveré, siguen sin fallarme.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron la 1146 y era perfecta, 1ª planta, muy cerca de todo, pero alejada del ruido y vistas inmejorables. La 1144 y 1142, que las tenian mis amigos, igual de buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado cliente,
Ante todo agradecerle que una vez más nos deje su valoración tras su reciente visita a nuestro hotel.
No existe mayor satisfacción para nosotros que contar con clientes repetidores como es su caso. Agradezco la fiel descripción y buena valoración que hace de nuestros servicios e instalaciones y no le quepa ninguna duda de que sus observaciones sobre la comida serán tenidas muy en cuenta por nuestra parte.
Encantados de seguir contando con su presencia entre nosotros, reciba un cordial saludo desde Mojacar.

Atentamente

Opinión escrita 21 abril 2014

Lo peor : Las habitaciones las camas grandes y comodas pero las almohadas de papel, el cuarto de baño apenas se veia nada tenia muy poca luz,esta muy deteriorado, falta caja fuerte en la habitación, las paredes de pladur que se oye todo, la limpieza de lo peor que he visto en un hotel que se supone que es de 4 estrellas, creo que no llega ni a tres estrellas, la comida buena y variedad, sin aire acondicionado en el bar y en la habitacion sobre todo en el bar que era horrible parecia una sauna, la animacion pesima.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado/a cliente,
Lamento que su reciente estancia no haya sido del todo satisfactoria para usted.
Ojala y hubiésemos conocido sus inquietudes mientras usted se encontraba en nuestras instalaciones por que la mayoría de ellas se podrían haber subsanado de forma inmediata, otro juego de almohadas, la caja fuerte, o unas bombillas de más intensidad...
El aire acondicionado en fechas como estas siempre supone un problema porque al mismo tiempo que hay personas que sienten calor, otras sin embargo es frio lo que sienten y créame que es difícil conciliar ambas sensaciones.
Siento que alguno de nuestros servicios no hayan sido de su agrado y agradezco asimismo la buena valoración que hace de otros tan importantes como son la calidad de las camas o sobre todo la comida.
Reiterándole mis disculpas le traslado un afectuoso saludo desde Mojacar.

Atentamente.

Opinión escrita 20 abril 2014

Mi decepción ha sido que en la pensión completa no está incluida la bebida...y no lo especifica en ningún sitio muchoviaje. La comida buena en general , habitacion muy amplia con gran terraza. El hotel está cerca de Garrucha donde hay de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas son muy finas. Dolor de cuello
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Lorena.
Agradezco en primer lugar que nos haya hecho llegar su comentario tras su reciente estancia en nuestro hotel.
Lamento mucho la decepción que para usted ha supuesto la no inclusión de la bebida en la pensión completa. No se especifica en la web de Muchoviaje, por que habitualmente la bebida no está incluida en los servicios contratados a no ser que se trate del régimen Todo Incluido, el cual no disponemos en el hotel.
Bien es cierto que desde el hotel en fechas puntuales ofrecemos promociones que precisamente ofrecen Agua y Vino durante las comidas, pero insisto son acciones promocionales puntuales.
le agradezco asimismo la buena valoración que hace de nuestros servicios e instalaciones.
En la confianza de volver a contar con su presencia en nuestro hotel reciba un respetuoso saludo,

atentamente

Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente lugar para disfrutar de la playa de Mojacar por su cercanía al mar, muy buenas vistas desde la habitación 4025, solamente se echa en falta un poco el aire acondicionado ya que el sol calienta bastante la habitación.
Pero sin duda os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Moisés, solo puedo agradecerle la buena valoración que hace de nuestro hotel y su recomendación.
Coincido con usted en las maravillosas vistas que se pueden disfrutar.
Reiterándole mi agradecimiento reciba un cordial saludo desde Mojacar.