“sin hamacas y mal olor”
Opinión sobre Hotel Best Oasis Tropical

Hotel Best Oasis Tropical
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 7 julio 2014

acabamos de llegar de este hotel hace apenas dos dias, en general el hotel esta bien, aunque nosotros tuvimos la mala suerte que nos dieron una habitacion justo encima de donde sacan la basura del hotel, imaginense el olor que habia en la habitacion que ademas se tiraban 20 minutos o mas haciendo un ruido muy molesto sobre las dos de la mañana, que vayas horas, como estuvieses dormida te despertaban de tanto vidrio y tantos contenedores que habia. Otro aspecto que no me gusto era que no habia HAMACAS, la gente se la cogian a las ocho de la mañana no aparecian casi en todo el dia, mientras nosotros teniamos que sentarnos en el cesped que apenas quedaba libre, se lo dijimos a los socorristas, pero nadie hacia nada por quitar aquellas toallas de las hamacas ocupadas todo el dia, cuando en realidad solo la tenian para una hora que estaban en la piscina. Pero ya digo que los trabajadores del hotel no hacian nada por remediar lo que hubiera hamacas para los que nos quedabamos en la piscina, luego tambien decir que la comida nos gusto bastante, para ser tipo buffet estaba bien, lo que si haciamos era irnos antes que se formaran las colas y nos fue bien, a las 1,30 para almorzar y 8,30 para cenar, no cogimos colas, en fin todo lo demas bien , las almohadas son muy bajitas pero pedimos una mas y nos la trajeron sin problemas,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Isabelgm,
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido un cambio de habitación, siempre cuando nos lo piden un cliente hacemos todo lo posible, tambien seguimos con las medidas adoptadas en cuanto a la reserva de las hamacas pues si bien entendemos que puede haber clientes molestos con esta decisión debemos mirar por el bien de todos y no solo por la satisfacción de algunos que son además quienes no respetan las normas hacia los demás. Lamentablemente no hemos podido encontrar hasta el momento una mejor medida.

Las sugerencias son siempre bienvenidas.

Best Oasis Tropical

Escribe una opiniónOpiniones (1.404)

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias con terrazas. Comida buena variada. Eviten horas punta en comidas si van pronto saldran contentos. Piscinas limpias incluye pisci niños. Ojo al abuso de posesion de tumbonas con toallas controle esto director. Spa corrientito 5 euritos bien. Amabilidad del personal limpieza camareros recepcion (director haga k sonria el de practicas ...) buena animacion infantil. Facil aparcamiento. Playa de piedritas... un 4 * normal. Recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Gargologia,
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro Hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias ( sonrisa etc...) que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades. Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel bastante bueno y economico, gran restaurante por dimensiones y calidad. Lo peor de esta zona es la playa, por eso baja en Almeria tanto los precios. Aqui la playa es muy buena, lo malo es la entrada al mar que tiene un escalon muy grande donde ademas estan todas las piedras que luego no encuantras ni en la playa ni dentro del mar. Asi que no la recomiendo, esta playa, para personas mayores o niños pequeños... Por lo demas, genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sus impresiones tanto del hotel como lo de playa y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.

Muchas gracias por su aportación

Opinión escrita 5 julio 2014

Mi opinion sobre este Hotel deberia ser BUENA, pero no existe, y creo que puntuarlo muy bueno es excesivo, pero como digo, las cosas buenas superan a las malas.y mi valoracion es superior a normal.
Llegamos a finales de Junio y la primera impresion fue muy buena, nos dieron unas habitaciones excelentes con vistas a la piscina y al mar, con camas amplias y muy comodas, con almohadas demasiado blandas pero nos facilitaron una segunda almohada. La unica pega de la habitación seria que no tiene cajones

Tener la tarjeta de cliente de BEST HOTELS da alguna ventaja en atención y en beneficios.

Comida buffet con cocina en vivo de una calidad suficiente

A partir del 1 de julio el tema se complica por la aglomeración de gente, largas colas para entrar en el comedor para comidas y sobre todo cenas, provocado ademas de por la alta ocupación del hotel por tratarse principalmente de turismo nacional con horarios tardios.

Un tema a mejorar facilmente es la limpieza de los baños de las plantas CERO (comedor) y UNO (cafeteria y piscina).

Al final y despues de todo, entiendo que volvere a este hotel o a otro de su cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacione con vistas a la Playa y a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Apreciado Javier M, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida. Saludos cordiales Juan Carlos Jimenez Director Best Oasis Tropical

Opinión escrita 5 julio 2014

Un hotel para familias como fue nuestro caso todos nos lo pasamos muy bien ahora paso a enumerar los puntos que quiero destacar de este hotel:
calidad/precio :a muy buen precio y con buena calidad ,nosotros fuimos con una ruleta (oferta en la que pagas lo mismo y te pueden tocar varios hoteles.
piscinas : amplias ;ya que hay dos piscinas una enorme y otra climatizada que también la abren en verano las dos incluyen jacuzzis sin tener que pagar ningún suplemento .
habitaciones . no estaba mal ,en su interior se encuentra un baño equipado con: sanitarios ,lavabo, secador , taburete ...y otro tipo de menaje: vasos ,limpiador de zapatos ,gel ,champú...en habitación se puede encontrar un amplio armario una silla un escritorio con lámpara y lugar especial para maletas algunas de las cosas que yo cambiaría los colchones que eran molestos y viejos y también le daría una mano de pintura ha las habitaciones dispone también de una terraza de tamaño considerable con un par de sillas de plástico , una mesa y un tendero .
ubicación: a pie de playa ,el hotel tiene una salida por la piscina que sale directo ha la playa lo cual te facilita la entrada para no pasar por la recepción en los alrededores no tiene mucho urbanizaciones y mas hoteles algún supermercado y tiendas útiles se puede ir andando hasta Mojácar por un paseo que hay cerca de la playa muy bonito y agradable
restaurante : amplio y espacioso eso si ,hay que ir pronto para coger sitio porque si no se forman unas colas de miedo , la disposición de la comida es buena , con 3 isla enormes una de frios ,las otras de caliente´, aparte de menú especial para niños ,comida en vivo y en muchas ocasiones comida temática y chuces . lo que si que es un poco monótono son los desallunos porque la comida no varia .
zonas comunes: todo amplio ,espacioso y limpio .Tal vez lo malo es que hace un poco de calor .
empleados: muy amables y atentos ,las limpiadoras muy majas al igual que las de recpcion que nos ayudaron en todo lo que pudieron .
la animación : fantástica ,los espectáculos muy conseguidos ,con muchas actividades tanto para niños como para adultos ,mis hijos se lo pasaron fenomenal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente, Te agradecemos los consejos y recomendaciones que nos brindas, nos serán de gran utilidad para mejorar la calidad de nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirle en el hotel Best Oasis Tropical en una nueva ocasión
Atentamente
Best Oasis Tropical

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles para familias en Mojácar
N.°7 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 45 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical Mojacar