“MUY BUENA EXPERIENCIA”
Opinión sobre Hotel Best Oasis Tropical

Hotel Best Oasis Tropical
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Mojácar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Albacete, España
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 12 días maravillosos en la habitación 3148 con vistas al mar y a la piscina, calidad precio excelente y la atención de los camareros son de 10 sobre todo la de paco y flores en la cafetería y alexandra en el comedor desde aquí les felicito a los 3 por ser tan buenos profesionales, un abrazo muy fuerte chicos seguir así . Lourdes y Ángel de Albacete

• Se alojó en julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados clientes, muchísimas gracias por hacer llegar su valoración a Tripadvisor. Nos alegra a todo el equipo el saber que conseguimos que nuestros clientes se marcha satisfechos. Haré llegar su felicitación personalizada al personal de cafetería y restaurante que nos señalan, y estoy seguro que sera un gran estimulo para ellos. Reiterándoles mi agradecimiento reciban un cordial saludo desde Mojácar! Juan Carlos Jimenez, Director
Villava, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos pasado 12 días estupendos, alojados en este hotel. Ya estuvimos hace 9 años, y como la experiencia fue inolvidable, decidimos volver este año, esperando encontrar las mismas comodidades. La habitación como la recordábamos, camas grandes, una terraza con olor a mar (y vistas), una comida variada y buena y unas piscinas que te hacen sentir en el paraíso. La televisión grande y de pantalla plana (una gran mejora),
La verdad que al hotel se le notan un poquito los años, y le vendría bien un poco de "lavado de cara", pintar, reparar algunos defectillos, cambiar la alcachofa de la ducha por una mejor, pero en general, es un muy buen hotel para el precio que tiene. Buena ubicación para sentir la brisa del mar, tumbaditos en una hamaca en la piscina, amplios horarios de comedor, y comida para todos los gustos. Cada noche había algo especial, además del amplio buffet y la plancha de carne y pescado habituales, Cochinillo asado, mejillonada, salmón asado, jamón asado, comida mejicana.......A destacar las paellas,ummmmm, riquísimas todas, y había siempre una paella recién hecha en el comedor.
El trato del personal, excelente, amable y educado. En especial destacar en el bar, a los camareros Paco y Flores, que nos han servido, bien rápido y siempre son una sonrisa, y en el comedor, Jorge, Cristian , Zoraida y Marcia, también atentos y encantadores, (en especial Cristian que casi siempre era nuestro camarero)
En fin, un hotel ideal para saborear unas vacaciones de sol, (el clima nunca falla). Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina, par ami gusto son las mejores, pero hasta las 12 de la noc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente, le agradezco mucho que nos haya hecho llegar su valoracion tras su nueva visita a nuestro hotel. Nos llena de satisfaccion a todos que de nuevo hayamos cumplido sus expectativas y se marche contento tras sus vacaciones. Sera un placer volver a acogerle en un futuro. Reciba un caluroso saludo desde Mojacar

Juan Carlos Jimenez
Director
Best Oasis Tropical
Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2014

La ubicacion es muy buena y la atencion del hotel tambien
Es un hotel algo antiguo, las habitaciones limpias aunque el baño estaba bastante deteriorado y daba un aspecto "cutre" y a veces olia mal. El agua de la ducha salio marron el primer dia.
La comida regular, muy abundante pero bastante basica y repetitiva
En general un suficiente bajo, no creo que vuelva, si bien, repito la ubicacion al lado de la playa muy buena y los trabajadores muy amables

Consejo sobre las habitaciones: Reformar el baño
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por dejarnos su opinión, Atentamente, Director Juan Carlos Jimenez. Best Oasis Tropical
Valladolid
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel para vacaciones con una buena situación en el paseo marítimo y junto a la playa.
El estado de conservación del edificio en general y de las habitaciones es bueno, nada que objetar teniendo en cuenta que es un hotel de vacaciones y, por tanto, sufre una fuerte presión en esas épocas. Aceptable limpieza general y bastante buena de la habitación
Las piscinas limpias y bien cuidada la exterior pero sólo aceptable la cubierta (techo corredizo) en la que el olor a cloro era excesivo. Me ha parecido insuficiente la piscina para la capacidad del hotel. El jardín bien aunque las hamacas eran escasas con una ocupación medio/baja.
Los bufets (nosotros elegimos pensión completa) bien tanto de cantidad/reposición como de calidad. El personal de servicio bastante competente y amable.
Es escaso en las zonas comunes y, por la época, no había atracciones nocturnas (en el hotel del al lado de la misma cadena si).
El aparcamiento interior es caro y el exterior escaso.
QUEJA: Si se ofrece un spa hay que cuidar, como mínimo, la limpieza y su estado general. Es cierto que es muy barato pero además de no tener vigilancia los elemento metálicos (duchas, soportes...) están oxidados, el suelo da impresión de suciedad (encontramos una cucarachas bajo uno de los bancos).

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen mejores las que dan a la piscina y a una buena altura.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y confiamos en que vuelva a alojarse pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Juan Carlos Jimenez
Director
Best Oasis Tropical
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Servigroup Marina Playa

Información adicional sobre el Hotel Best Oasis Tropical

Establecimiento: Hotel Best Oasis Tropical
Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°7 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical Mojacar