“Mejorable”
Opinión sobre Hotel Best Oasis Tropical

Hotel Best Oasis Tropical
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 13 agosto 2014

El hotel parece haber orientado su oferta hacia familias con niños de pecho. El servicio es esforzado, aunque muchos de los camareros hablan con dificultad el castellano. Excelente buffet. La oferta de atracciones nocturnas es escasa. Hotel Ideal para parejas en la fase de crianza de los polluelos. Parejas maduras, abstenerse. El hotel ofrece una conexión "wi-fi" gratuita que funciona de pena: mejor olvidarse de ella y buscarse la vida por otros derroteros. Las camas, excelentes, son aderezadas con sábanas de tamaño insuficiente, bajo las cuales colocan protectores contra la incontinencia urinaria: a medida que avanza la noche, notas que duermes directamente sobre el protector urinario o sobre el colchón, que a saber quién ha sudado anteriormente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan suites en las esquinas. Son más caras, pero merecen la pena.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Enrique,

Le agradezco que nos haya hecho llegar sus comentarios tras su reciente visita. Se agradece el tono que emplea y que valore tan positivamente las cosas que le han gustado y señale en las que tenemos que mejorar. No le quepa duda que comentarios como el suyo nos ayudaran a mejorar el servicio a futuros clientes.

Reciba un cordial saludo.

Director Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.405)

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en el Oasis Tropical y bien....pero me gustó más la vez anterior que estuvimos que fue hace 3 años. Hecho en falta alguna que otra reformilla ya que habia en la habitación algunas deficiencias que se notaba que llevaban ahí bastante tiempo.
Lo mejor ha sido las piscinas que estaban en buen estado y la animación que liderados por Jose se lo curraban tanto con pequeños como con adultos.
Lo que me ha sabido un poco decepcionante ha sido el tema del buffet. En cuanto a la comida no es que estuviera mala pero en muchas ocasiones un tanto insipida sobre todo las paellas y una cosa super negativa fueron las tortillas de patatas que no llegaban ni a un 3 sobre 10.
Antes de ir habia leido varias quejas sobre el personal y la verdad que lo confirmo. No es que sean maleducados ni traten mal pero para trabajar de cara al público deberían esforzarse mas en tener una sonrisa en la cara y esta crítica va mas enfocada hacia el personal del buffet mas joven, serias y sin gracia alguna.
En fin, han sido unas vacaciones agradables y relajadas pero sin cumplir las espectativas de la visita anterior. Espero se tomen las críticas de forma constructiva. Gracias!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradezco muchísimo que nos haya hecho llegar sus impresiones tras su reciente visita a nuestro hotel. Por supuesto que nos tomamos las criticas de forma constructiva y no tenga ninguna duda de que las que nos señala serán tenidas muy en cuenta. Ojala y para su próxima visita pueda comprobar que hemos mejorado en los aspectos que nos señala.

Reciba un afectuoso saludo!
Director

Opinión escrita 11 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Opinión escrita 7 agosto 2014

Familiar, excelentes instalaciones, bien ubicado, con una calidad precio excelente. Buen y variado Bufet. Personal agradable. Recomendado para familias con niños. Por poner un pero: Deberian cambiar las cortinas de ducha por mamparas.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian sustituir las cortinas de baño por mamparas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve alojada con mi marido y mis dos hijas en julio.el hotel estaba lleno tenia que bajar a las 7 de la mañana si quería una tumbona las habitaciones no están mal son grandes el bufete también está bien no son primeras marcas pero es muy variado lo mejor la animación muy majos todos lo peor me alojé 9 días y los tres primeros días no me hicieron la habitación la verdad que las camareras eran muy majas pero como e dicho antes el hotel estaba hasta arriba y no daban a basto me decían lo siento señora y me quedaba con la habitación sin hacer y sin toallas que las pedía y me llegaban si tenia surte por la noche pero lo peor de todo el hotel son los empleados que están en recepción que me queje de todo y encima te contestaban desagradable antipáticos y te miraban como si te perdonarán la vida no es la primera vez que voy a este hotel pero yo creo que esta vez a sido a la última tenia hasta ganas de que se acabara mi extancia

• Se alojó en julio de 2014

Estimada majilla,

Muchas gracias a compartir su experiencia con nosotros, realmente sentimos por no haber cubierto sus expectativas, tomamos muy en serio sus los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio, y también para destacar las áreas de oportunidad que usted como nuestro cliente importante ha observado durante su estancia

Atentamente

Director
Best Oasis Tropical

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Best Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Oasis Tropical

Dirección: Avda del Mar, 1 | Urb. Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Mojácar
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°7 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 45 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Oasis Tropical 4*
El Hotel Best Oasis Tropical está situado en primera línea de playa en la soleada población de Mojácar, a escasos metros de un espléndido campo de golf. Es un hotel ideal para unas vacaciones de playa, buen clima y sol casi todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
. Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical Mojacar