1.999 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Estancia inmejorable,personal del hotel muy servicial tanto recepción,
Como relaciones públicas,animacion, y camareros .Limpieza buenisima en las habitaciones y en las zonas comunes y muy accesible a la playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
HotelesBest, Manager en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias Lorena por su buena valoracion y por compartirla a traves e Tripadvisor.
Nos alegra conocer que han disfrutado de su estancia.

En nombre de todo el personal le envío un saludo muy cordial.

Opinión escrita hace 4 semanas

piscina excelente creo que a sido el hotel con la mejor piscina que he estado
hotel ruidoso ya que cuando queria estar tranquilo era la hora de la animacion en la piscina.
buffet bueno y gimnasio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Segun lo que quieran obtener con vistas al mar o o vistas al pueblo
Fecha de la estancia: agosto de 2019

Estimado cliente, le agradezco mucho su valoración y que la comparta con otros usuarios .

Le agradezco especialmente su mención de nuestra piscina y nuestro buffet. Nos alegra conocer que le han gustado.
Les mando un saludo muy cordial

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pues os voy a contar mi opinión durante algunos días en el hotel.

1.- Cuando llegamos el trato en recepción fue bueno, teníamos reservado una habitación superior con vistas al mar (pagas un suplemento). Cuando llegamos a la habitación vimos que las vistas eran a la piscina, eso sí, si sacas cuello jirafa si puedes ver el mar, fui a recepción y me indicaron que para ellos vistas al mar es eso, no obstante, me indicaron que estaba lleno el hotel, que si se quedará alguna con vistas al mar, me avisaban (un poco contradictorio...)

2.- Para coger una hamaca y que no te pique el sol, te recomiendo que la cojas a las 8am, porque desde bien temprano están todas ocupadas con toallas, algunas se tiran todo el día en la sombra y con las toallas puestas y sin ir nadie. En la nota del hotel pone que está prohibido reservar las hamacas, pero no he visto que controlen esto.

3.- El alrededor de la piscina está todo lleno de tierra, no es arena traída por los clientes de la playa, sino tierra de la zona del césped, se puede entender que después de un día de piscina y con tanto cliente, pues el césped sufre pisadas,... Pero esto está desde primera hora, y cuando llevas un rato, ya está todo con barrito, barro que posteriormente se traslada a la hamaca, toalla, y si te gusta la aventura vete al cuarto baño de la piscina y.... agua planning.

4.- Cuando entramos a la habitación vimos algunos pelos en las toallas de baño, la mesa de la habitación un poco sucia (al segundo día seguía así, excepto las toallas) y las calidades dejan un poco que desear, ah, si puedes echar tú almohada, casi que aciertas, porque están ya un poco machacadas.

Antes de ir al hotel, estuve leyendo comentarios, algunos en común con el mío, observaba que algunos eran respondidos por la dirección del hotel, dando a entender que se solucionaría, pero yo he estado y siguen algunos.

Si se tratara de pensión Manolita por 25€ la noche, seguramente no se le pueda exigir mucho, pero este es un hotel de 4 estrellas, con un precio considerable y debería cumplir con unos mínimos.

Bueno todo no es malo eh, ahora te cuento lo que más me nos ha gustado
1.- El buffet está bastante bien, comida muy rica, mucha variedad y reponiendo bandejas constantemente.
2.- El personal muy amable.
3.- Tienes aparcamientos en ambas partes del hotel sin necesidad de pagar un parking.
4.- Si vas con peques, la diversión la tienen asegurada por qué hay bastantes actividades para ellos con monitores.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Pejodelo,

Le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado en valorar su experiencia en nuestro hotel. Le agradezco mucho la buena valoración que hace de algunos de nuestros servicios y sobre todo que nos señale aquello que no le ha gustado tanto y que debemos mejorar, le pido disculpas por ello.

Confiando en que comentarios como el suyo nos ayuden a mejorar le mando un saludo muy cordial.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en el hotel. El personal fue muy amable, la comida muy buena y variada y la animación de lo mejor. Lo único peor, que necesitaría alguna reforma. Seguramente repetiremos porque lo pasamos muy bien y estuvimos muy agusto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Viajeroinfamily,

Le doy las gracias por su valoración y por lo amable de sus comentarios. Nos alegra conocer que han disfrutado de su estancia y ojala nos volvamos a ver en el futuro.

Reciba un saludo muy cordial

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 días para pasar unas vacaciones y la verdad que es un hotel muy recomendable:
- Para aparcar tienes 2 parkings públicos al lado, y el hotel dispone de aparcamiento( previo pago), a las malas puedes aparcar calle arriba.
- La zona son hoteles y casas, no hay mucho más... tienes un paseo hacia un lado que puedes ir hacia la zona de Mojácar pueblo, al otro lado vas a La Garrucha pero el paseo asfaltado no es completo. Justo junto al hotel hay una parada de bus que te lleva al pueblo directamente en unos 20-25min. Cruzando la carretera esta la playa( dispone de bandera azul) y un parque.
- La recepción, la verdad que fue un poco seca... no te explican el entorno ni la posibilidad de transporte público...
- Lo malo es que la habitación nuestra no la hacían antes de las 14-15h salvo 1 día, lo que resulta un poco tedioso. La habitación era amplia y el wc también. Camas amplias. Dispones de aire acondicionado autoregulable dentro.
- La comida muy muy bien, variada rica y jugosa. El pescado muy bueno y las carnes también, dispones de fruta y plancha en todas las comidas. Por las noches hacen cenas temáticas que a mi modo de ver es un puntazo. Cierto que a ciertas horas se forman colas, pero nosotros no las hemos sufrido en ningún momento.
- Los animadores del hotel ( Juanma, Risito, Elisa, Ángeles) un 10, motivan a niños y adultos por igual. Para los niños hay actividades especificas ( el mini Club) están entretenidos la mayor parte del día y ves como adoran a los animadores. Son el motor del hotel y hacen actividades de todo tipo y se adaptan a las necesidades y también lo modifican para personas con necesidades especiales, lo cual es algo a tener en cuenta. Gracias a ellos dan ganas de repetir en este sitio. Muchas gracias por hacernos pasar días tan tan agradables, sin duda repetiremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Laurita,

Le agradezco mucho su comentario porque hace una descripción muy precisa de nuestras instalaciones, entorno y servicios. Nos alegra haber cubierto sus expectativas y por nuestra parte estaremos encantados de volver a acogerles entre nosotros.

Le envío un afectuoso saludo.