“Nos gustó bastante. Repetiré algún día.”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 9 abril 2012

Fuimos dos adultos y una niña de 3 años. Estuvimos en régimen de Todo Incluido del 23-06-2011 hasta el 28-06-2011.

Nada más llegar tuvimos un pequeño problemilla en la habitación. El halógeno de la entrada estaba colgando y en cualquier momento se podía caer. Bajé a Recepción y cuando volví al rato ya estaba solucionado. Fue el único problema que tuve y solucionado rapidísimamente. Otra cosilla que no me gustó aunque resulta una tontería fue pagar 20 € de depósito por un mando a distancia que ni siquiera es el original de la tele. Al final de la estancia te devuelven el dinero.

La habitación bastante curiosa. La terraza daba a la calle principal. Hay que decir que todas las habitaciones dan al mar, unas por un lado y otras por otro. Como no hay edificios próximos tan altos desde cualquiera tienes vistas al mar. El pero, nos tocó una octava planta y los ascensores son lentísimos pero bueno, se puede soportar.

La comida bastante bien, tanto en variedad como en calidad. El snack o comida a deshoras también: las pizzas y las hamburguesas estaban muy buenas y con una cervecita al lado de la piscina ya ni te cuento. En cambio las bebidas no me gustaron del todo, no eran de buena calidad y dudo si podrían ser de garrafón o algo parecido así que tomé las menos posibles, por lo que me tuve que decantar por la cerveza. Además siempre había colas en el bar de la piscina y eso que había varios camareros, cosa que no me explico por lo que yo creo que no amorticé como debería de haberlo hecho el Todo Incluido. Aun así se podría decir que pasable en este sentido.

La animación normalita. Estuvo bien. El personal del hotel agradable salvo alguna camarera extranjera (no se si era de Europa del este). Ah, el socorrista muy majo, muy enrrollado. Un saludo para él.

La playa muy bien, cruzar la calle y listo. Genial.

Las piscina bien y el jacuzzi exterior muy bien también y una zona ajardinada enorme, mucho cesped. Se estaba de lujo.

Los huespedes con los que coincidimos bastante majos también. Un saludo para un matrimonio de Sevilla que tenían dos niños, uno de ellos llamado Rampses. Se enteraron de que no había llevado de viaje el cargador de la cámara fotográfica y me prestaron uno. Gracias a ellos tengo fotos de Mojacar. Un detalle de la os..tia. Un saludo enorme para ellos si ven esto.

En lineas generales, muy buen hotel en relación calidad-precio. Espero volver algún día. Antes toca conocer sitios nuevos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 6 abril 2012

Nosotros estuvimos en julio del año pasado y volvimos encantados. Es cierto que tardan un poco en hacer las habitaciones y que los balcones tienen nidos de golondrinas pero son nimiedades al lado del buen trato de los empleados, del buffet, que era muy variado y para todas las edades y de lo cerquita que está de la playa, con un agua cristalina y una arena finísima. Mi nena de 5 años se lo pasó en grande, ya que es un hotel familiar y había muchísmos niños y las animadoras hacían genial su trabajo. En fin, que este año, ya me ha dicho que quiere volver a mójacar, al hotel y allí estaremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

Sigo ahora mismo en el hotel. Llevo 4 dias y me encanta:el trato,limpieza,el comedor,el personal. Para los que buscamos calidad/precio os lo recomiendo y mas para los q tienen familia. Los niños lo pasan pipa con los animadores. Tenia miedo al leer tantas opiniones en internet pero algunos son exagerados y otros simplemente han tenido mala suerte. En fin yo por mi reciente experiencia os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 19 febrero 2012

Estuvo todo correctísimo. Buffet libre muy variado. También cocinado y plancha instantánea. Ubicación a pie de playa y con todas las habitaciones dando al mar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 febrero 2012

La limpieza y el servicio fueron correctos.
La comida solo aceptable, los segundos platos de poca calidad.
El Wifi solo funcionaba en el lobby y no siempre.
Se ha quedado algo anticuado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 6,5 km

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 39 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar