“PÉSIMO.DE OTRO TIEMPO.”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Jaén, España
“PÉSIMO.DE OTRO TIEMPO.”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado 4 dias en pension completa del 16 al 20 de Agosto de 2012. Cuando llegamos la impresión de la habitación fue como de estar en Torremolinos (con perdón) de los años 60.En ninguna de las habitaciones hay frigorifico.La ropa de cama es como de mercadillo. . Nos situaron en la habitación 101 esto quiere decir una planta por debajo de recepción y a nivel del jacuzzi. Quise cambiar la habitación porque era como estar en un escaparate, no podiamos ni abrir la cortina porque nos veía todo el mundo, a menos de tres metros había gente tumbada en las hamacas. Además estabamos en la misma planta que la piscina con lo que todo el día se oía el bullicio de la misma y del bar. Además se celebraban algunos "espectáculos" hasta las once y media de la noche con lo que descansar o relajarte antes de esa hora era practicamente imposible. El día siguiente cuando nos ofrecieron otra habitación sólo había dos camas por lo que desistimos de nuestra demanda. La primera noche me pinché con algo durmiento y cuando desperté e investigué un poco era uno de los muelles del colchón que estaban rotos. Y digo uno de los muelles porque había varios. Tengo que decir que la terraza de la habitación estaba bastante bien pero que no te podías salir afuera si habia alguien en la habitacion con el aire acondicionado ya que el compresor del mismo estaba situado en el suelo y con la calor que desprendía era imposible estar en la misma.
Respecto al comedor mejor ni hablar. Todos los días la misma comida, sin imaginación. Las sobras de tomate, lechuga,pimientoo maíz del mediodia se transformaban en ensaladas aliñadas con mayonesa o algún tipo de salsa. Cuando había algo de carne que un camarero troceaba a demanda, mejor no fijarse en lo negro del asado, pasado y con una pinta de mil demonios. Que conste que tanto yo como mi mujer somos de los que nos lo comemos todo pero nos daba miedo cada vez que llegaba la hora de comer. Una noche hubo cena de gala, el sabado, y ya nos frotábamos las manos lo que hubo de diferente es que pusieron unos langostinos cocidos.Siempre el mismo embutido queso de barra en lonchas, fiambre de york, mortadela y salchicón tipo salami, o sea del más barato. Los huevos fritos de la mañana parecían de la guerra civil, como de plástico, los zumos todos de polvos y una mañana pude hacerle al niño un zumo de naranja natural exprimiendo algunos trozos de naranja con la mano y un tenedor. En definitiva hemos venido asqueados de las vacaciones por que me consta que muchos otros hoteles de la zona por el mismo precio disponen de mejores instalaciones y mejor calidad en la comida. No es que uno pida mucho pero si que lo que te pongan que esté correctamente cocinado, si es caliente que esté caliente y si es frío que esté frío pero aquí esta regla no se cumplía. Algun día que hubo pavo asado los retiraron por que casi nadie los demandaba y eso es por algo. Hasta las hamburguesas para los niños estaban quemadas. En definitiva un auténtico desastre.Aparte lo que había que pasar para entrar al comedor como se te ocurriera ir a partir de las 2 y cuarto. Mínimo 20 minutos de espera, que no pasa nada si las pasas en una sala con aire acondicionado, pero no si las pasas en el descansillo de la escalera con una cola de 100 personas y con un calor del desierto del Sahara. En definitiva no sé como podemos aguantar lo que hacen las agencias de viajes y los establecimientos hoteleros con nosotros. Uno de los días al entrar al comedor le dije a una de las chicas que atendía que matase un cucaracha que corria por la pared que daba muy mala impresión pero ella hizo caso omiso y sigíó colocando a la gente en el comedor que era lo que estaba haciendo. ASI QUE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hemos estado la segunda semana de agosto y la verdad que no está tan mal como algunos opinan. La zona para aparcar es un poco horrorosa aunque si te das dos vueltecillas aparcas seguro porque aunque hay parking del hotel son 6 euros diarios y nos dijeron que tenia que ser toda la estancia. La habitacion cuando llegamos estaba muy limpia y la terraza tambien, las sabanas y toallas te las cambiaban todos los dias pero lo que es la limpieza del suelo un poco nula porque al ser zona de playa esta claro que el suelo se llena de arena y aunque la habitacion nos la barrieron dos veces en 7 dias, la terraza os puedo asegurar que ni vio el cepillo de lejos. La hora punta de las comidas, que es cuando comemos la mayoria de los españoles dos y media, tres menos algo se formaba una cola hasta los ascensores aunque se deshacia rapido e igual pasaba con la cena a eso de las 9y30. El chico de mantenimiento es muy amable aunque si no le ponen medios para solucionar las cosas esta claro que no puede hacer mas porque el 2º dia no nos funcionaba la tele, nos subio otra que estaba peor asique bajo a por otra que al dia siguiente se volvio a fundir pero a los 15 minutos teniamos otra tele en perfectas condiciones. La piscina y jacuzzi un poco pequeños y lleno de niños saltando y molestando. El equipo de animacion son geniales, y los camareros del bar de la piscina un poco serios quitando a Fran que es un encanto y nos recomendo una playa de la zona espectacular, y otro camarero rumano o bulgaro que era un seco y un poco borde. El personal de recepcion encantadores y poco más. La verdad que no está mal, aunque tendrian que renovar un poco algunas cosillas cmo las teles pensar hacer la piscina un poco más grande y honda, y ampliar el horario del todo incluido. Y las comidas no mucha variedad pero en calidad es el mejor buffet que he probado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 14 agosto 2012

La primera semana de Agosto estuvimos toda la familia (5) en regimen de todo incluido. El primer problema que nos encontramos es la dificulotad de realizar la entrada en el hotel, falta de aparcamiento, falta de un lugar donde dejar el coche temporalmente mientras descargar todo el equipaje. Una cadena cerraba esa zona y nadie estaba pendiente de abrir o cerrar. Despues te enteras que hay un aparcamiento de pago, que no nunca nos ofrecieron (precio 6 euros/dia).

La habitacion amplia, baño mejorable, pero estaba todo limpio y en su sitio. Limpieza diaria y cambio de toallas pra todo el mundo.

En lo referente a las comidas, dire que los horarios son muy justos, apenas dos horas y cuarto que hacen que en algunos momentos las colas lleguen hasta el ascensor. Las comidas son repetitivas, diferentes platos pero muy mejorables, la sal no aparece en ningun sitio, En las cenas ocurre lo mismo, salvo que hacen una zona tematica en la que si llevas una semana repites seguro.

No existe una zona en la que se puedan servir los niños o con comida especialmente dedicada a ellos, lo que provoca caidas de alimentos por el suelo.

El bar de la piscina esta abierto desde las 10. aproximadamente hasta las 23:30 y el servicio esta bien, sirven hamburguesas, perritos y sandwich que sirven para cubrir las horas del almuerzo y la merienda, no son muy saludables, pero para los niños y los no tan niños esta bien.

En lo que se refiere al hotel decir simplemente que 3 estrellas son demasiado, con 2 es mas que suficiente, tienen un problema y es que tanta capacidad supone un detrimento en la calidad del servicio, por mucho que los empleados pongan interes y ganas, no es suficiente. Los ascensores fallan, por propia esperiencia. A la piscina bajan dos ascensores uno por la bateria de la recepcion y un segundo que esta en la zona opuesta que baja hasta detras del escenario, mas amplio y con menos uso. Destacar que el espcio juntop a la piscina se queda pequeño, pero lo compensa con la zona de cesped junto al jacuzzi. La proximidad a la playa es un tanto a su favor, pero esta lejos de todo.

En resumen de los todo incluido en los que hemos estado este es el de menor calidad, dificilmente repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta, julio-agsoto, que os den una habitacion por encima de la 4ª planta, teniendo en c...
TERRASSA, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2012

somos un matrimonio con crios me a parecido fatal no me a gustado nada de nada os cuento lo que me paso.... lleguemos a la habitacion nada mas llegar nos dimos cuenta de que el aire acondicionado no iba a parte que lo encontre todo sucio paredes manchadas y manchurrones por todos los sitios tubimos que esperar a un tecnico para que viera el aire acondicionado total cansados con los crios despues demas de diez horas de viaje alli mirando como intentaban arreglar el aire que despues de un buen ratooo se dieron cuenta que estaba roto total despues de 3 horas y mediaaaaa nos cambiaron de habitacion increiblee tema de comida yo creo que comida del dia anterior un horror las camas horribles la limpieza horrorosaaa ojo nos dijo la chica de la limpieza que si ven que yebamos javon pues que ellas no dejannnnnnnnnn por dios con lo que pagamos no nos dejan javonnn otra cosa se van a artar de subir rampas y escalerrassss horroroso personal antipatico playas sucias del botellon pues ay solo van jovenes en busca de juerga osea no se podia descansar el las habitaciones un escandalo con los jovenes era una pasada hacian de todo imposible dormir mucho ruido tema de aparcamiento horrorosoooooooooooooooo y dejar el coche en el parquing 12 eurazos por dia kien lo deja 8 diassss y no habia por ningun sitio para aparcar horrible

castilla la mancha
Opinión escrita el 3 agosto 2012

aunque la construcción parece poco moderna, y algunas instalaciones como tv o aire acondicionado dejan bastante que desear, este hotel en los servicios de comida y sobre todo el régimen todo incluido, le doy la valoración de extraordinario, por su variedad, calidad y tiempo de espera en barra libre. Tan sólo debe mejorar el comedor para no hacer colas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Best Indalo

Establecimiento: Best Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar