“HOTEL DE 3* ME HA SORPRENDIDO”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 24 octubre 2012

Hemos estado desde el 23 de Septiembre al 5 de Octubre del 2012, dos matrimonios en régimen de todo incluido.
Este hotel de playa se encuentra en primerísima línea de playa, tan solo tienes cruzar el paseo marítimo, estas en la arena y después de andar unos 25 ó 30 metros, pues entrarte en el agua.
Mi experiencia ha sido bastante positiva, por otros comentarios que he leído debo de haber estado en otro Hotel.
Se encuentra al principio de del paseo Entrando por Carboneras, si entras por Garrucha el ultimo, es para familias, tiene una piscina ubicada en la Plaza donde se desarrolla casi toda la actividad del hotel, allí está el bar que dispone el hotel, hay otra zona con césped y hamacas y un jacuzzi por lo menos para unas 20 personas,(El agua no está caliente, pero en estas fechas nos entrabamos en el).
Consta de 9 plantas, recepción está en la 2ª y el comedor en la 3ª, todas las habitaciones disponen de terraza, tiene la anchura de la habitación con una mesa dos sillas y un pequeño es tendedero.
Nosotros estuvimos ubicados en la 5ª planta dando la terraza a la recepción del Hotel, es la entrada principal con una plaza es donde aparcamos la verdad que para el numero de personas que ocupan el hotel es insuficiente para poder aparcar, pero en el paseo marítimo se puede aparcar sin dificultar.
En estas fechas el Hotel estuvo al COMPLETO, por algo será.
Las habitaciones son espaciosas y esta reformado el suelo, cuarto de baño completo, la bañera no tiene mampara, pero sí una cortina, por cierto a mí personalmente me gusta más, no se salpica nada. Tv (Por supuesto no tiene mini bar) pero se puede solucionar fácilmente pues en el bar te dan botellas de agua de 1.5 L. congeladas y si te llevas una neverita de playa siempre tendrás agua fresca sí te gusta así.
El comedor por supuesto se queda pequeño, como en casi todos los hoteles en los que he estado, sí todos queremos ir a la misma hora a comer, nosotros íbamos unos 20 minutos después de abrir y nunca tuvimos que hacer cola, pero el personal del comedor en cuanto se quedaba una mesa libre en el menor tiempo posible esta otra vez montada para ser usada.
La comida dispone de variedad, cocina en vivo, donde siempre hay algo para comer, (desayuno, huevos fritos y tornillas francesas, crepes) (comida y cena siempre carne y pescado a la plancha).
La comida en general es buena, ensaladas, arroces, huevos, carnes de varias clase en cada comida, pollo, cerdo, ternera, pavo etc., gran variedad de frutas y unos postres estupendos, la bebida te las servían las personas que están en el comedor pudiendo repetir.
Eso sí si buscas tranquilidad este no es tu HOTEL, porque al ser de precios POPULARES, van muchas familias con niños.
Por lo demás a nosotros nos ha gustado y seguro que volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superires son las mejores, sí no dan a la piscina, mucho más tranquilas.Todas tiene...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Indalo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Acabamos de volver de pasar 16 días en el Best Indalo. Estuvimos el año pasado por primera vez y hemos vuelto porque nos gustó mucho.
El personal del hotel es estupendo: desde los camareros del bar, personal de comedor, personal de limpieza, socorrista, animadores y recepcionistas. Todos, sin excepción: encantadores.
La comida está muy bien. Tanto en el desayuno, como en la comida y cena. Con mucha variedad para elegir. En concreto el pollo, cocinado de distintas maneras, está siempre delicioso!!
Las habitaciones son grandes, con dos camas de 1.20, amplio armario empotrado, cuarto de baño completo, tv, teléfono y terraza con preciosas vistas al mar. Las habitaciones se limpian todos los días y cambian las toallas todos los días si las dejas en el suelo del baño.
La zona de jacuzzi está genial. Con cesped y jacuzzi exterior. Hay tumbonas tanto en esta zona como en la zona de la piscina, que aunque resulta un poco pequeña, también es verdad que se ve recompensado con la estupenda playa justo enfrente del hotel (sólo hay que cruzar la calle) A nosotros nos encanta, no hay demasiada gente y resulta muy tranquila.
Está muy bien comunicado con el pueblo, el autobús para justo enfrente del hotel. Y la zona de cabo de Gata merece la pena.
Lo único negativo que se puede decir del hotel es que necesita una reforma. Por lo demás, totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012

He estado las dos ultimas semanas de agosto. me ha estrañado las criticas que le hacen al hotel. Supongo que sera gente con pasta que esta acostumbrado a hoteles de mas nivel. Es un hotel que tiene ya sus años. Las habitaciones son bastantes grandes y con terraza bastatne grande tambien.Estabamos en un 7 piso. Tiene aire acondicionado pero no se le puede regular. En los pasillos no hay aire acondicionado y el contraste de salir de la habitacion es grande y a sudar. Todos los dias nos han limpiado la habitacion menos la terraza, mal menor. La comida muy bien. he estado en hoteles de 3 estrellas y de lo mejorcito, lo unico que los camareros eran bastante serios. La piscina no la usamos puesto que la playa esta, salir del hotel y cruzando la calle, aparte de que no me gusta por el cloro. La playa muy bien, muy grande y largo. Sin ninguna aglomeracion de gente, el mas cercano a ti a 3 metros, una gozada. Todas las noches y durante el dia habia animacion tanto para crios como praa mayores. Para el precio que tiene esta muy bien y si alguna vez vovemos por esa zona, repetiriamos tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir las habitaciones de los pisos que mas alto estan, suele haber menos humedad en...
Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

elegimos este hotel porque nos dijeron que estaba reformado.nos dieron una habitacion doble donde lo primero fue llamar porque no iba el aire acondicionado.teniamos todo incluido pero no habia coca cola ,era pepsi.si querias cocacola habia que pagar y asi todo.por meter el coche en un descampado nos cobraron 36 euros.la terraza de la habitacion tenia las tiberias por fuera y en el techo se metia golondrinas que incluso se metieron en la habitacion.nos dujeron que estaban protegidas.cuando nos hartamos y protestamos nos cambiaron a una habitacion reformada sin golondrinas.la comida no estaba mal pero si no llegabas al principio no habia nada.no volveria

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El hotel aunque tienes sus años esta bien , he leido críticas como que si no tiene nevera en la habitación, sobre esto decir que no se donde viaja la gente pero un hotel de tres estrellas con nevera en la habitación no hay y si tiene la pagas en alquiler, que si la piscina es pequeña , claro que es pequeña vuelvo a repetir es un tres estrellas , que si la comida es mala, mentira mas le gustaría a mas de un hotel de cuatro estrellas tener el servicio y comida que dan en este hotel y vuelvo a repetir para ser de tres estrellas, esta cerca de la playa las habitaciones son amplias, en la que estuve yo tenía dos camas de 1,20 , estan un poco viejas , pero como tambien he leido con colchas antiguas , claro vuelvo a repetir es un hotel con años y lo mas importante hay que ver la relación calidad precio para mi muy buena, muy cerca de la playa , el servicio de camareros en la piscina es muy rápido y son muy atentos asi como en el comedro y en el resto de hotel. En fin que mas decir que ya llevo dos años y el año que viene repito, muchas gracias al hotel BEST INDALO por los buenos dias de vacaciones que allí hemos pasado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todas vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Mojacar

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar