“mis dias en el indalo”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 8 septiembre 2013

He estado en hoteles de 4 estrella y este de 3 no se puede comparar, he pasado unos dias increíbles, como aspectos positivos pues sus comedores, excelente comida y variedad, la limpieza buena aunque le falta personal , las habitaciones muy cómodas y con unas vistas de lujo, al menos la mía en planta superior,y el personal super amable desde recepción hasta mantenimiento pero sobre todo un 10 en animadores y animación ha sido fantástico.
aspectos negativos pues el calor en las zonas comunes y los cuchillos del comedor que no cortan jejje, pero yo el año que viene repetiré sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada Sra. Rosi g,

Con comentarios como este solo puedo decirle GRACIAS por compartirlos. Me alegra enormemente que hay estado tan a gusto como cuenta. Respecto a los comentarios sobre el personal del hotel no dude que les haré participes de ellos, les hará mucha ilusión leerlos ya que es el mejor premio que pueden tener a su trabajo diario. Les esperamos en sus próximas vacaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Best Indalo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Sin duda alguna, lo mejor que tiene este hotel son las vistas, IMPRESIONANTES, todas las habitaciones dan al mar y la playa está cruzando la carretera, vamos, primerísima línea. Fuimos en 2011 y este año repetimos porque ya entonces nos gustó mucho. Está en una zona tranquila y alejada del bullicio. La playa es muy buena, aguas limpias y cálidas. Accesible para personas con minusvalías físicas.
Las habitaciones son muy amplias y espaciosas con grandes camas. Las reformas realizadas en el hotel, le dan un toque más moderno, las habitaciones "superiores" están fenomenal, simplemente los pequeños cambios (tarima flotante, TV plasma, nueva decoración, minibar para tener el agua fresquita...etc) le dan una imagen más positiva y de calidad. El nuevo comedor también le da un toque de "distinción".
A destacar la calidad de su personal de sala, empezando por el maître Sergio y siguiendo por los camareros que se esmeran en dar un buen servicio. Especial mención merecen Thais y Jaime, dos fenómenos en su trabajo por su atención, rapidez y simpatía.
Sobre la comida, diremos que hay variedad pero le falta un punto de calidad, eso sí, el Wok, buenísimo. El servicio de mantenimiento funciona también muy bien, tuvimos un problema con el aire acondicionado y la misma mañana quedó solucionado por el técnico.
En relación a la limpieza de las habitaciones, no sé si es que tuvimos mala suerte o es un problema de falta de personal (más me inclino por esto último) pero no es muy normal que vuelvas de la playa a las 13:30 o a las 14:00 y la habitación siga sin hacer. Da muy mala imagen, sinceramente. De 8 días que hemos estado, sólo 1 nos la hicieron antes de las 13:30. Lo normal era que nos la hicieran durante la hora de la comida. Éste es un punto de mejora, sólo eso, de la calidad de la limpieza, ninguna queja.
Lo dicho, lo recomiendo y repetiría porque calidad-precio, está muy bien y el enclave geográfico, la tranquilidad de la zona y la belleza de las vistas, merecen la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Isuki1967,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel, hemos invertido mucho esfuerzo en la reforma y el mayor premio es que les guste a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle en otra ocasión.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estuvimos hace 2 veranos y hemos vuelto porq nos gusto bastante
Habitaciones: bien un poco antiguas para mi gusto con respecto a otros todos incluidos q e visitado incluso destacaría q por la costa de la luz lo a si hacen es.poner una pequeña pared para separar las camas y q los papas tengan un poco d intimidad; camas grandes y la habitación. Amplia m han comentado q han reformado algunas habitaciones y están genial ojala lo hag
an en todas.
Limpieza:en el hotel genial las habitaciones según q día hay días q genial otros no
Servicio: muy buen trato y rapidez
Animación: se esfuerzan bastante no esta mal del todo
Buffet: bueno pero deberían
Repetir menos y más variedad

Unas d mis.pegas es q el todo incluido acaba pronto 23:30 con respecto a otros todo incluido y q deberian poner mas variedad en la merienda bollos y fiambre; comedor nuevo genial y por lo demás pues genial. Repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Sr. Manyvir,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas. Quisiera comentarle que ya el año pasado reformamos la mitad de las habitaciones del hotel y este invierno tenemos programado reformar el resto del hotel. Nos encantaría que volviera a pasar por nuestras instalaciones, comprobar los cambios realizados y por supuesto que siga dándonos su opinión al respecto; sólo de esta manera podemos saber el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Comenzare diciendo que en general el hotel me gusto.

El hotel esta renovado en zonas comunes y plantas superiores. Las plantas inferiores no lo estan por tanto tener eso en cuenta al hacer la reserva. Las plantas superiores son más caras pero tambien mejores, con camas gemelas de 135 lo cual esta muy bien.

LA LIMPIEZA. En zonas comunes esta muy bien, en la habitacion le daria un bien a secas, se nota que corren mucho y si pasas el dedo por debajo de la cama sacas mucho polvo. Incluso cuando llegue al hotel la terraza estaba a medio limpiar.

LA COMIDA. En general bien, con un comedor en la planta inferior que tiene WOK pero con poca variedad. En cuanto al comedor superior tiene más variedad pero en general el punto debil de este hotel es la variedad en la comida. Por las noches hacen cenas tematicas que dan algo de variedad al menu. Ya se que hay gente que dice que hay mucha variedad pero os puedo asegurar que es porque no han estado en otros hoteles TI donde hay muchisima más. Otro punto debil de las comidas es que muy a menudo estan frias, estan en bandejas normales, cuando los hoteles de calidad media utilizan bandejas de acero sumerjidas en agua caliente lo que hace que la comida se mantenga siempre caliente. Un punto positivo en cuanto a los comedores es que puedes sacar bebida de ellos, cosa que no siempre es posible en otros hoteles.

El TODO INCLUIDO. En general me gusto, ya he dicho que habia poca variedad pero los cocteles en la piscina eran de buena calidad y no te ponian problemas a la hora de sacar cosas del hotel. Por ejemplo, cuando bajabamos a la playa pediamos una botella grande de agua fria y nos la daban sin problema. Esto no era posible en otros hoteles como el "Playas de Guardamar".

LAS INSTALACIONES. En general me gustaron tambien. Porque aunque no era un hotel muy grande no estaban masificadas. Los ascensores estaban llenos en horas puntas sin ser nada exagerado y la piscina con gente pero sin ser molesto. La playa a pocos metros del hotel y el resto de instalaciones en buen estado.

LA ANIMACIÓN. De lo que he visto hasta ahora, de lo más currado. Nada especial, pero gente maja. Con mucha variedad de actividades y con animadores simpaticos.

EL SERVICIO. Muy bueno a mi parecer. El aire acondicionado no funcionaba muy bien y el dia que lo comunicamos lo dejaron funcionando. En los restaurantes a la hora de pedir bebida siempre te atendian rápido. Las camareras de piso cuando te veian te saludaban amablemente.

En resumen un 8 alto para el hotel, y una excelente calidad precio. Eso si, iros a las plantas superiores, mejor calidad de sueño, mejores vistas, mejores habitaciones y todo por poco más.

Saludos a todos los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores estan reformadas, por poco más tendras una habitación mucho mejor, con camas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Sr. Pepeluss,

Muchas gracias por su calificación de 8 alto, le agradezco sus cometarios pues estos son los que evalúan nuestro trabajo diario y nos ayudan a mejorar tanto en servicio como en instalaciones.
Me alegra saber que hemos cubierto sus expectativas de los días mas esperados del año, sus vacaciones.
El mejor premio al gran esfuerzo que hemos realizado en la reforma es que le haya gustado a nuestros clientes, el próximo año terminaremos de reformar lo que queda de hotel.
No obstante tomamos nota de sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su opinión sea totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 31 agosto 2013

He estado del 17 al 27 de agosto, y todo ha estado bien. La habitación en que estábamos era superior, por lo que estaba reformada y muy bien. La piscina es verdad que es pequeña, pero es suficiente para darte un chapuzón, y con niños es lo que se suele hacer. La situación es perfecta; la playa esta al cruzar la carretera. El todo incluido, es bueno, pues aunque en algunas cosas utilizan marcar blancas, la mayoría son de marca (JB, Bacardi, Dic, Soberano, etc.), y también entraban mojitos, sanfrancisco, etc.
La animación no es de las mejores, pero el personal se lo trabaja muy bien, por eso hay que valorar su esfuerzo en agradar a todo el personal. En general la atención del personal de hotel ha estado bien.
En la comida hay cosas que se repiten, pero también hay siempre cosas nuevas, por lo que si quieres puedes evitar la repetición; además este el cocinero en directo que te prepara los ingredientes que tu elijas. Lo de las colas para el comedor, solo nos paso un día, en el comedor de la tercera planta pero fuimos al de la segunda y resuelto.
La limpieza podía se algo mejor pues no pasan por debajo de las camas y debajo de la cuna, acumulándose el polvo, durante todos los días de estancia, lo más seguro es que las limpiadoras tengan un tiempo muy justo para cada habitación.
Los ascensores también se saturan en las horas de las comidas, por lo que si tienes un coche de niños, hay que aguantarse y esperar, si no, puedes bajar andando si no hay muchos pisos.
En general muy bien y a gusto, yo recomendaría este hotel, pues la relación calidad-precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación superior, pues están reformadas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado Sr. Mikel,

Muchísimas gracias por su comentario, comentarios como el suyo nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle en una próxima ocasión.

Un saludo,

Best Indalo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Mojacar

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar