“Supervacaciones.”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Recomiendo este hotel con TI para unas vacaciones tranquilas; el hotel esta en 1ªlinea de playa de arena y sin piedras; los animadores son muy divertidos (mis hijas no querían salir del hotel para nada), el buffet para ser 3* era bastante variado, las habitaciones estaban bien, el mobiliario un poco estropeado, pero las camas eran comodas. Sin dudarlo, repetiría si vuelvo por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Sr., pito-pito,

Gracias por compartir su comentario con todos nosotros. Nos alegra que usted y su familia hayan podido disfrutar de unas fantásticas vacaciones entre nosotros.
Ya el año pasado reformamos la mitad de las habitaciones del hotel y tenemos prevista la reforma del resto del hotel este año, así que espero verle en sus próximas vacaciones y pueda comprobar las mejoras realizadas.

Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Best Indalo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos estado dos habitaciones durante quince días y la verdad es que nos ha dado tiempo a poder ver todo. Positivo: las habitaciones superiores muy buenas, espaciosas, buen baño y todo muy limpio (estábamos en la planta 6). El personal, excepto contadas excepciones, bastante agradable. La piscina es pequeña, pero para que la quieres? Si tienes cruzando la playa... y con unas vistas espectaculares. El TI no está mal, pero es raro que cobren suplemento por los granizados y en cambio, entren las copas... pero bueno, bien. Negativo: los ascensores, no había manera de subir a las horas puntas, el ruido en la zona de la piscina (vacaciones + España = siesta????) pues no, a las 4.30 los chicos de animación ya están con el micro¡¡. En cambio, por la noche, a las 23.30 tienen todo recogido, con lo que o te vas fuera o a la habitación. La comida, es bastante repetitiva, hay cosas que salen a medio hacer (como el bacon) y la calidad es bastante baja (se tira mucho de cerdo y pollo). Eso sí, si te gusta la comida basura, te hinchas. Pero bueno, sin comer no sales, eso si es verdad. Entiendo que para estancias cortas, la comida está bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado Sr. albertoyana,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio. Me alegra saber que les ha gustado nuestra reforma, hemos puesto mucha ilusión en ella y que les guste a nuestros clientes es el mejor regalo que podemos tener.
Lamento que no les guste la calidad y variedad de la comida pero todos los días de la semana hay cenas temáticas como andaluza, mexicana, étnica, quesos y patés, gala.. también tanto en desayunos, almuerzos y cenas tenemos cocina vista con carne y pescado a la plancha diferente todos los días.
Agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario y decirle que hemos tomado buena nota de los puntos en los cuales no hemos cubierto sus expectativas para seguir trabajando en ellos y que en una futura visita pueda comprobar las mejoras realizadas.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

He estado en hoteles de 4 estrella y este de 3 no se puede comparar, he pasado unos dias increíbles, como aspectos positivos pues sus comedores, excelente comida y variedad, la limpieza buena aunque le falta personal , las habitaciones muy cómodas y con unas vistas de lujo, al menos la mía en planta superior,y el personal super amable desde recepción hasta mantenimiento pero sobre todo un 10 en animadores y animación ha sido fantástico.
aspectos negativos pues el calor en las zonas comunes y los cuchillos del comedor que no cortan jejje, pero yo el año que viene repetiré sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada Sra. Rosi g,

Con comentarios como este solo puedo decirle GRACIAS por compartirlos. Me alegra enormemente que hay estado tan a gusto como cuenta. Respecto a los comentarios sobre el personal del hotel no dude que les haré participes de ellos, les hará mucha ilusión leerlos ya que es el mejor premio que pueden tener a su trabajo diario. Les esperamos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Sin duda alguna, lo mejor que tiene este hotel son las vistas, IMPRESIONANTES, todas las habitaciones dan al mar y la playa está cruzando la carretera, vamos, primerísima línea. Fuimos en 2011 y este año repetimos porque ya entonces nos gustó mucho. Está en una zona tranquila y alejada del bullicio. La playa es muy buena, aguas limpias y cálidas. Accesible para personas con minusvalías físicas.
Las habitaciones son muy amplias y espaciosas con grandes camas. Las reformas realizadas en el hotel, le dan un toque más moderno, las habitaciones "superiores" están fenomenal, simplemente los pequeños cambios (tarima flotante, TV plasma, nueva decoración, minibar para tener el agua fresquita...etc) le dan una imagen más positiva y de calidad. El nuevo comedor también le da un toque de "distinción".
A destacar la calidad de su personal de sala, empezando por el maître Sergio y siguiendo por los camareros que se esmeran en dar un buen servicio. Especial mención merecen Thais y Jaime, dos fenómenos en su trabajo por su atención, rapidez y simpatía.
Sobre la comida, diremos que hay variedad pero le falta un punto de calidad, eso sí, el Wok, buenísimo. El servicio de mantenimiento funciona también muy bien, tuvimos un problema con el aire acondicionado y la misma mañana quedó solucionado por el técnico.
En relación a la limpieza de las habitaciones, no sé si es que tuvimos mala suerte o es un problema de falta de personal (más me inclino por esto último) pero no es muy normal que vuelvas de la playa a las 13:30 o a las 14:00 y la habitación siga sin hacer. Da muy mala imagen, sinceramente. De 8 días que hemos estado, sólo 1 nos la hicieron antes de las 13:30. Lo normal era que nos la hicieran durante la hora de la comida. Éste es un punto de mejora, sólo eso, de la calidad de la limpieza, ninguna queja.
Lo dicho, lo recomiendo y repetiría porque calidad-precio, está muy bien y el enclave geográfico, la tranquilidad de la zona y la belleza de las vistas, merecen la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Isuki1967,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel, hemos invertido mucho esfuerzo en la reforma y el mayor premio es que les guste a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle en otra ocasión.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estuvimos hace 2 veranos y hemos vuelto porq nos gusto bastante
Habitaciones: bien un poco antiguas para mi gusto con respecto a otros todos incluidos q e visitado incluso destacaría q por la costa de la luz lo a si hacen es.poner una pequeña pared para separar las camas y q los papas tengan un poco d intimidad; camas grandes y la habitación. Amplia m han comentado q han reformado algunas habitaciones y están genial ojala lo hag
an en todas.
Limpieza:en el hotel genial las habitaciones según q día hay días q genial otros no
Servicio: muy buen trato y rapidez
Animación: se esfuerzan bastante no esta mal del todo
Buffet: bueno pero deberían
Repetir menos y más variedad

Unas d mis.pegas es q el todo incluido acaba pronto 23:30 con respecto a otros todo incluido y q deberian poner mas variedad en la merienda bollos y fiambre; comedor nuevo genial y por lo demás pues genial. Repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Sr. Manyvir,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas. Quisiera comentarle que ya el año pasado reformamos la mitad de las habitaciones del hotel y este invierno tenemos programado reformar el resto del hotel. Nos encantaría que volviera a pasar por nuestras instalaciones, comprobar los cambios realizados y por supuesto que siga dándonos su opinión al respecto; sólo de esta manera podemos saber el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Hotel Best Indalo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Mojacar

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 47 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar