Best Indalo
110 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hostal Rincon de Diego(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Hotels.com
97 US$
  • Piscina
Hotel El Puntazo II(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Rancho del Mar(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Parking gratis
Hotel Best Oasis Tropical(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
226 US$
104 US$
Priceline
  • Parking gratis
Mojacar Playa Hotel(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.060 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Acabamos de volver de una estancia de 10 dias en el hotel Best Indalo y que decir, ha sido todo perfecto. Las habitaciones por lo menos la que nos toco a nosotros genial, en la novena planta, habitacion superior, preciosas vistas a la playa y con todo lo necesario, la limpieza bien, no se cada cuanto limpiarian la habitacion pero no he visto una sola mancha nunca, en las zonas comunes un poco mas flojilla pero es normal la gente lo tira todo al suelo y no van a estar pasando cada 5 minutos. la comida muy bien, no hay mil cosas como en otros hoteles pero todo lo que tienen esta bueno y hay variedad suficiente para no comer siempre lo mismo, ademas hacen cenas tematicas que estan muy bien para salir de la rutina, ademas hay otro comedor en la segunda planta con wok que estaba riquisimo. la bebida todo primeras marcas, el mojito muy rico y el snack bar lo justo y necesario, ademas podias pedir que te hiciesen un sanwich mixto y te lo hacian al momento. pero sin duda alguna lo mejor del hotel el personal que tienen, en especial el personal de animacion que te hacian disfrutar de cada momento que estabais alli, gracias a Maria Luisa, Amanda, Rebeca y sobre todo a Fran por unas vacaciones inolvidables, sin duda alguna volveremos en cuanto podamos. un besazo enorme

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitacion superior, cuesta poco mas y estan muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Sr. super_paaa,

Desde el hotel Best Indalo, en este privilegiado rincón de Almería, Mojacar, recientemente galardonado como uno de los pueblos más BONITOS de ESPAÑA quiero darle las gracias en nombre de todo nuestro Equipo y en el mío propio por sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro Hotel.
Nuestro objetivo diario es conseguir que nuestros Huéspedes disfruten entre nosotros de los días más esperados del año, sus vacaciones.
Transmitiré sus impresiones a todo el Personal del hotel y en especial al departamento de Animación para que sigan en esta línea de trabajo. Nos encantaría volver a verles de nuevo.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Buenas a todos, escribo porque yo personalmente me fio mucho de los comentarios de tripadvisor a la hora de elegir algun hotel por ello vamos a ello.
me aloje del 1 al 6 de septiembre del 2013 en regimen de T.I, lo primero que quiero recalcar que es un hotel de 3 ESTRELLAS, que nadie olvide eso pk no puedes exigir lo mismo que a uno de 4. la llegada bien aunk un poco de tardanza en la entrega de la habitacion ( pacientes pk se nos dijo que podiamos empezar el todo incluido,y conscientes que era dia de mucha entreda y salida pero estas deseando descansar un poco despues del viaje ) para aparcar te ofrecen un parking 3 e al dia, yo no lo cogi pk hay sitio para aparcar aunk esta lleno y debes esperar que se vaya alguien o dejarlo un poco alejado, hay casi todos los dias gente k se va y viene asik hay k estar un poco pendiente para acercar el coche, yo lo deje muy bien tendro de un parking k no cuesta delante del hotel. zona muy muy muy trankila que alguien que busque cachondeo tiene que andar algo, mi caso era para descansar asik muy agusto y paseos sin agobios y gente por la noche.
Cosas positivas; playa muy buena y cruzar un paso de cebra y gran playa y sin aglomeraciones, del hotel, las hab. grandes y camas de 1,35 en hab doble normales.., las vistas y general todo el personal muy amable ( expecto cocineros que estan en las planchas que sonreir y ser algo mas amables no cuesta dinero y trabajan cara publico ) la comida buena ( de hotel , no como en casa ) y lei algo de soso pero para eso en cada mesa hay un salero me imagino k si estas mas dias te cansas, pero en este y todos. especialmente me gusto muxo las paellas..., hay dos comedores que desahogan pk hay bastante gente, yo solia ir pronto a comer y habia de todo y reponian. en ti la bebida cubatas de j.b dyc y catty sin suplemente y mojitos que estaban muy buenos y sanwish de jamon y queso que los pides y te lo sacan de la cocian del bar-snack. tendedero en la terraza.
Negativo; si no eres muy amantes de los niños hay mucho ( yo lo aguanto bien ). la piscina muy pequeña para el hotel y un jacuzzi siempre esta lleno, ( Yo haria una mas grande en la zona del jacuzzi ). el ti un poco pobre(siempre perrito y hamburguesa al aire....) En la hab no habia escobilla, y la goma de la ducha muy cutre, alguna humedad, pero pasable. de los ascensores en hora punta.... y solo baja uno hasta la piscina..hay veces que la comida esta fria, (especialmente en el comedor de abajo ( recepcion ). pienso que deberian dar un repaso a los baños de las hab. me aloje en la planta 5 y dicen que las hab de mas arriba estan mejor.. pero no puedo opinar al respecto. la tele un poco vieja y como ya sabes fianza de 20 e en recepcion. mi hab siempre la hacian casi a la hora de comer...
En general bien, con algun detallito malo. recomendado para la descansar.. de la animacion mejorable y me llamo la atencion que eramos muchos mas lo españoles que extranjeros ( k es raro para los hoteles españoles ) . recpmendado casi al 100 %

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Sr. pepecs,

Agradezco sus amables comentarios acerca del Hotel que son, no le quepa duda, nuestra recompensa tras el esfuerzo diario.
Tanto nuestro personal como yo mismo estamos dispuestos a recibir en el hotel cuantas sugerencias tengan nuestros Huéspedes porque aparte de ser nuestro trabajo es también nuestro objetivo poder satisfacerlas. Comentarle que el año pasado reformamos la mitad de las habitaciones del hotel y que tenemos previsto este invierno reformar el resto del hotel. Espero que pueda comprobar los cambios realizados en una próxima estancia con nosotros.
Le doy las gracias por comentar en Tripadvisor su estancia y espero que tras leer este comentario futuros huéspedes decidan venir al Hotel Best Indalo en sus próximas vacaciones y quieran sugerirnos algo durante su estancia.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Recomiendo este hotel con TI para unas vacaciones tranquilas; el hotel esta en 1ªlinea de playa de arena y sin piedras; los animadores son muy divertidos (mis hijas no querían salir del hotel para nada), el buffet para ser 3* era bastante variado, las habitaciones estaban bien, el mobiliario un poco estropeado, pero las camas eran comodas. Sin dudarlo, repetiría si vuelvo por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Sr., pito-pito,

Gracias por compartir su comentario con todos nosotros. Nos alegra que usted y su familia hayan podido disfrutar de unas fantásticas vacaciones entre nosotros.
Ya el año pasado reformamos la mitad de las habitaciones del hotel y tenemos prevista la reforma del resto del hotel este año, así que espero verle en sus próximas vacaciones y pueda comprobar las mejoras realizadas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos estado dos habitaciones durante quince días y la verdad es que nos ha dado tiempo a poder ver todo. Positivo: las habitaciones superiores muy buenas, espaciosas, buen baño y todo muy limpio (estábamos en la planta 6). El personal, excepto contadas excepciones, bastante agradable. La piscina es pequeña, pero para que la quieres? Si tienes cruzando la playa... y con unas vistas espectaculares. El TI no está mal, pero es raro que cobren suplemento por los granizados y en cambio, entren las copas... pero bueno, bien. Negativo: los ascensores, no había manera de subir a las horas puntas, el ruido en la zona de la piscina (vacaciones + España = siesta????) pues no, a las 4.30 los chicos de animación ya están con el micro¡¡. En cambio, por la noche, a las 23.30 tienen todo recogido, con lo que o te vas fuera o a la habitación. La comida, es bastante repetitiva, hay cosas que salen a medio hacer (como el bacon) y la calidad es bastante baja (se tira mucho de cerdo y pollo). Eso sí, si te gusta la comida basura, te hinchas. Pero bueno, sin comer no sales, eso si es verdad. Entiendo que para estancias cortas, la comida está bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado Sr. albertoyana,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio. Me alegra saber que les ha gustado nuestra reforma, hemos puesto mucha ilusión en ella y que les guste a nuestros clientes es el mejor regalo que podemos tener.
Lamento que no les guste la calidad y variedad de la comida pero todos los días de la semana hay cenas temáticas como andaluza, mexicana, étnica, quesos y patés, gala.. también tanto en desayunos, almuerzos y cenas tenemos cocina vista con carne y pescado a la plancha diferente todos los días.
Agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario y decirle que hemos tomado buena nota de los puntos en los cuales no hemos cubierto sus expectativas para seguir trabajando en ellos y que en una futura visita pueda comprobar las mejoras realizadas.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

He estado en hoteles de 4 estrella y este de 3 no se puede comparar, he pasado unos dias increíbles, como aspectos positivos pues sus comedores, excelente comida y variedad, la limpieza buena aunque le falta personal , las habitaciones muy cómodas y con unas vistas de lujo, al menos la mía en planta superior,y el personal super amable desde recepción hasta mantenimiento pero sobre todo un 10 en animadores y animación ha sido fantástico.
aspectos negativos pues el calor en las zonas comunes y los cuchillos del comedor que no cortan jejje, pero yo el año que viene repetiré sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada Sra. Rosi g,

Con comentarios como este solo puedo decirle GRACIAS por compartirlos. Me alegra enormemente que hay estado tan a gusto como cuenta. Respecto a los comentarios sobre el personal del hotel no dude que les haré participes de ellos, les hará mucha ilusión leerlos ya que es el mejor premio que pueden tener a su trabajo diario. Les esperamos en sus próximas vacaciones.