“VACACIONES GENIALES”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Zamora, España
“VACACIONES GENIALES”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

hola a todos , bueno pasamos 8 dias estupendos , y todo estuvo muy bien , fuimos en todo incluido , y la verdad que las comidas geniales , abundantes y buenisimas os animos a ir .
nosotros seguro que volvemos nos gustaron mucho las instalaciones .
jejeje

Consejo sobre las habitaciones: bueno eso es a gusto de cada uno , nosotros pedimos bajo porque no me gustan los ascensores . jeje
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Sra. ANTONIA0208,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios. Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle muy pronto.

• Primero en checo
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

He llegado hoy despues de estar 8 días en este estupendo hotel de este precioso pueblo.
Me ha maravillado Mojácar. Jamás me había molestado tanto volver de unas vacaciones como me ha molestado volver de Mojácar...
El hotel esta la mitad reformado. Nos toco una habitacion reformada. Todo muy nuevo, muy amplia, y con un servicio de limpieza muy bueno.
El baño dispone de secador de pelo y de mampara de ducha, asi como aire acondicionado y vistas al mar, en fin, esta todo muy nuevo.
Las habitaciones sin reformar no estan mal, aunque claro está que no hay color entre las unas y las otras...
Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
Esta en una primera linea de playa verdadera.Muchos hoteles te maravillan diciendote que su ubicacion esta en primera linea de playa. En este caso es cierto. Esta en primera linea de playa.
La playa es de arena, y no de piedras, y he de decir que está bastante limpia y agradable.
La comida del hotel era buena, aunque no excelente. Habia variedad todos los días aunque el punto negativo que le puedo dar es que en ocasiones no está lo suficientemente caliente, aunque hay algun microondas por el comedor para poder calentarlo. Es abundante y rica.
La piscina tiene bajo mi punto de vista un tamaño perfecto, y tambien dispone de una piscina infantil y en la parte de atras del hotel un jardin muy grande con un jacuzzi al aire libre.
Hay muchisimas hamacas por lo que es complicado quedarse sin una. En otros hoteles ocurren conflictos por el tema de reservar hamacas. Aqui no, puesto que hay para todo el mundo sin ningun problema.
Viajamos en régimen de TODO INCLUIDO, y es estupendo. Hay self service durante las horas de todo incluido para que tu mismo te sirvas, sin tener que estar esperando para ser despachado.
El personal era amable, excepto una mujer recepcionista que contestaba de mala gana.
La animación, perfecta.
Habia dos chicas y un chico super simpáticos, y actividades durante todo el día. Para niños y para mayores.
Gracias a estas actividades pudimos hacer muchos amigos en el hotel, de los que nos dió mucha pena despedirnos.
Recomiendo visitar el pueblo de Mojácar. Hay enfrente del hotel una parada que te lleva hacia alli directamente.

En resumen:
LO MEJOR: todo. buena comida, buen ambiente, buen hotel, buen precio, buen personal, tranquilidad, calidad...
LO PEOR: El hotel está algo alejado de la zona más turistica, pero es un breve paseo y repito que enfrente del hotel hay una parada de autobús.

No se cuando volveré, pero si de una cosa estoy segura, es de que voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Sra. lauraburgosRM,

Le agradezco tan amable opinión sobre el Hotel Best Indalo, me alegra que le guste la reforma realizada en el hotel, hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión en ella y el mejor premio que podemos tener es que les guste a nuestros clientes, le comento que este invierno tenemos prevista la reforma del resto del hotel, con lo cual espero que en una próxima visita pueda comprobar los cambios realizados.
Le agradezco que haya remarcado la situación y la distribución de las habitaciones del hotel, como Ud. bien dice es primera línea de playa real con una de las mejores playa de Mojácar, Mojácar ha sido recientemente reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España, y con la garantía que desde todas las habitaciones se ve el mar.
También me alegra que haya destacado la amabilidad del personal ya que es una de las máximas en nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Efectivamente, cuando llevas un dia aquí (llevo desde el dia 22) piensas en como prolongar la estancia, una tentación que si fuera posible caias. Hoy nos han pasado una nota bajo la puerta por si deseamos quedarnos algun dia más. Lo dicho, en cuanto bajemos a recepción les dejaré el tel de la empresa a ver si hablando con ella nos dejan algún dieja más, en fin están siendo unos dias magníficos en todos los sentidos. Sinceramente si no llegan a ajustar sus precios no podríamos haber venido. Les doy las gracias por ello. En agradecimiento les diré que intentaremos volver.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Sr. Jo3ma,

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor, me alegra saber que su estancia ha sido tan agradable como nos cuenta. Esperamos saludarles de nuevo en una próxima estancia.

Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acabamos de volver de una estancia de 10 dias en el hotel Best Indalo y que decir, ha sido todo perfecto. Las habitaciones por lo menos la que nos toco a nosotros genial, en la novena planta, habitacion superior, preciosas vistas a la playa y con todo lo necesario, la limpieza bien, no se cada cuanto limpiarian la habitacion pero no he visto una sola mancha nunca, en las zonas comunes un poco mas flojilla pero es normal la gente lo tira todo al suelo y no van a estar pasando cada 5 minutos. la comida muy bien, no hay mil cosas como en otros hoteles pero todo lo que tienen esta bueno y hay variedad suficiente para no comer siempre lo mismo, ademas hacen cenas tematicas que estan muy bien para salir de la rutina, ademas hay otro comedor en la segunda planta con wok que estaba riquisimo. la bebida todo primeras marcas, el mojito muy rico y el snack bar lo justo y necesario, ademas podias pedir que te hiciesen un sanwich mixto y te lo hacian al momento. pero sin duda alguna lo mejor del hotel el personal que tienen, en especial el personal de animacion que te hacian disfrutar de cada momento que estabais alli, gracias a Maria Luisa, Amanda, Rebeca y sobre todo a Fran por unas vacaciones inolvidables, sin duda alguna volveremos en cuanto podamos. un besazo enorme

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitacion superior, cuesta poco mas y estan muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Sr. super_paaa,

Desde el hotel Best Indalo, en este privilegiado rincón de Almería, Mojacar, recientemente galardonado como uno de los pueblos más BONITOS de ESPAÑA quiero darle las gracias en nombre de todo nuestro Equipo y en el mío propio por sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro Hotel.
Nuestro objetivo diario es conseguir que nuestros Huéspedes disfruten entre nosotros de los días más esperados del año, sus vacaciones.
Transmitiré sus impresiones a todo el Personal del hotel y en especial al departamento de Animación para que sigan en esta línea de trabajo. Nos encantaría volver a verles de nuevo.

Toledo, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Buenas a todos, escribo porque yo personalmente me fio mucho de los comentarios de tripadvisor a la hora de elegir algun hotel por ello vamos a ello.
me aloje del 1 al 6 de septiembre del 2013 en regimen de T.I, lo primero que quiero recalcar que es un hotel de 3 ESTRELLAS, que nadie olvide eso pk no puedes exigir lo mismo que a uno de 4. la llegada bien aunk un poco de tardanza en la entrega de la habitacion ( pacientes pk se nos dijo que podiamos empezar el todo incluido,y conscientes que era dia de mucha entreda y salida pero estas deseando descansar un poco despues del viaje ) para aparcar te ofrecen un parking 3 e al dia, yo no lo cogi pk hay sitio para aparcar aunk esta lleno y debes esperar que se vaya alguien o dejarlo un poco alejado, hay casi todos los dias gente k se va y viene asik hay k estar un poco pendiente para acercar el coche, yo lo deje muy bien tendro de un parking k no cuesta delante del hotel. zona muy muy muy trankila que alguien que busque cachondeo tiene que andar algo, mi caso era para descansar asik muy agusto y paseos sin agobios y gente por la noche.
Cosas positivas; playa muy buena y cruzar un paso de cebra y gran playa y sin aglomeraciones, del hotel, las hab. grandes y camas de 1,35 en hab doble normales.., las vistas y general todo el personal muy amable ( expecto cocineros que estan en las planchas que sonreir y ser algo mas amables no cuesta dinero y trabajan cara publico ) la comida buena ( de hotel , no como en casa ) y lei algo de soso pero para eso en cada mesa hay un salero me imagino k si estas mas dias te cansas, pero en este y todos. especialmente me gusto muxo las paellas..., hay dos comedores que desahogan pk hay bastante gente, yo solia ir pronto a comer y habia de todo y reponian. en ti la bebida cubatas de j.b dyc y catty sin suplemente y mojitos que estaban muy buenos y sanwish de jamon y queso que los pides y te lo sacan de la cocian del bar-snack. tendedero en la terraza.
Negativo; si no eres muy amantes de los niños hay mucho ( yo lo aguanto bien ). la piscina muy pequeña para el hotel y un jacuzzi siempre esta lleno, ( Yo haria una mas grande en la zona del jacuzzi ). el ti un poco pobre(siempre perrito y hamburguesa al aire....) En la hab no habia escobilla, y la goma de la ducha muy cutre, alguna humedad, pero pasable. de los ascensores en hora punta.... y solo baja uno hasta la piscina..hay veces que la comida esta fria, (especialmente en el comedor de abajo ( recepcion ). pienso que deberian dar un repaso a los baños de las hab. me aloje en la planta 5 y dicen que las hab de mas arriba estan mejor.. pero no puedo opinar al respecto. la tele un poco vieja y como ya sabes fianza de 20 e en recepcion. mi hab siempre la hacian casi a la hora de comer...
En general bien, con algun detallito malo. recomendado para la descansar.. de la animacion mejorable y me llamo la atencion que eramos muchos mas lo españoles que extranjeros ( k es raro para los hoteles españoles ) . recpmendado casi al 100 %

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Sr. pepecs,

Agradezco sus amables comentarios acerca del Hotel que son, no le quepa duda, nuestra recompensa tras el esfuerzo diario.
Tanto nuestro personal como yo mismo estamos dispuestos a recibir en el hotel cuantas sugerencias tengan nuestros Huéspedes porque aparte de ser nuestro trabajo es también nuestro objetivo poder satisfacerlas. Comentarle que el año pasado reformamos la mitad de las habitaciones del hotel y que tenemos previsto este invierno reformar el resto del hotel. Espero que pueda comprobar los cambios realizados en una próxima estancia con nosotros.
Le doy las gracias por comentar en Tripadvisor su estancia y espero que tras leer este comentario futuros huéspedes decidan venir al Hotel Best Indalo en sus próximas vacaciones y quieran sugerirnos algo durante su estancia.

Hotel Best Indalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Best Indalo

Establecimiento: Best Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar