“Por encima de las expectativas”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Relación calidad precio muy buena. Ubicación a 3km de la zona de mas ambiente, aunque con un paseo muy agradable para ir. El Taxi es mala opción ya que el recorrido mínimo de noche te cobran 8 euros aunque sea por un kilómetro. La piscina algo pequeña, sobre todo me imagino para julio y agosto. Desayuno muy abundante aunque muy mal de calidad, café horroroso, zumos de polvo de los perores que he probado en ningún hotel y embutidos que es difícil que puedan ser peor, pero al haber tantas cosas algo encontrarás que se pueda comer, Por lo demás nos alojamos en una habitación de las nuevas, excelentes, muy bien hechas, doble cama de 1,35, baño genial hecho super bonito, terrazas con vista de piscina y playa. Refrescos e infusiones de cortesía, aunque no los reponen, neverita, calentador de agua para infusiones, todo muy limpio, muy cómoda y grande. Animación aceptable. Muy buen sitio para ir a descansar y playa, si quieres ir de fiesta pues a la zona del Puntazo mejor. Muy buena la playa de enfrente, hotel ideal para ir con niños. Buen trato del personal, y eso que se pasaban allí todo el dia, desde primera hora al cierre.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge siempre las nuevas, la diferencia es de dos euros, el TI es barato puede compensar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Sr. Diego D,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios en Tripadvisor. Me alegra saber que hemos superado sus expectativas, un cliente satisfecho es la mejor recompensa al trabajo diario. Le agradezco el comentario de las habitaciones reformadas ya que las describe muy bien, así se pueden hacer una idea futuros clientes que puedan leer su comentario.
De todos modos y de muy buen agrado tomo nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel buenísimo relación calidad precio
Ideal para niños en todo incluido comida buena para este tipo de hotel
Hay colas para el almuerzo pero no más de 5 minutos
La animación estupenda el personal de recepción muy muy amable
En el bar piscina todo bastante completo y reposición muy frecuentemente no faltaba de nada teniendo en cuenta la cantidad de gente que estabamos . Le hecho en falta un spa de todas maneras muy recomendable. Repetiremos
Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Sr. WILFFO,

Muchas gracias por su amable comentario, gracias por compartirlo con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios en Tripadvisor. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

hola a todos , bueno pasamos 8 dias estupendos , y todo estuvo muy bien , fuimos en todo incluido , y la verdad que las comidas geniales , abundantes y buenisimas os animos a ir .
nosotros seguro que volvemos nos gustaron mucho las instalaciones .
jejeje

Consejo sobre las habitaciones: bueno eso es a gusto de cada uno , nosotros pedimos bajo porque no me gustan los ascensores . jeje
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimada Sra. ANTONIA0208,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios. Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

He llegado hoy despues de estar 8 días en este estupendo hotel de este precioso pueblo.
Me ha maravillado Mojácar. Jamás me había molestado tanto volver de unas vacaciones como me ha molestado volver de Mojácar...
El hotel esta la mitad reformado. Nos toco una habitacion reformada. Todo muy nuevo, muy amplia, y con un servicio de limpieza muy bueno.
El baño dispone de secador de pelo y de mampara de ducha, asi como aire acondicionado y vistas al mar, en fin, esta todo muy nuevo.
Las habitaciones sin reformar no estan mal, aunque claro está que no hay color entre las unas y las otras...
Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
Esta en una primera linea de playa verdadera.Muchos hoteles te maravillan diciendote que su ubicacion esta en primera linea de playa. En este caso es cierto. Esta en primera linea de playa.
La playa es de arena, y no de piedras, y he de decir que está bastante limpia y agradable.
La comida del hotel era buena, aunque no excelente. Habia variedad todos los días aunque el punto negativo que le puedo dar es que en ocasiones no está lo suficientemente caliente, aunque hay algun microondas por el comedor para poder calentarlo. Es abundante y rica.
La piscina tiene bajo mi punto de vista un tamaño perfecto, y tambien dispone de una piscina infantil y en la parte de atras del hotel un jardin muy grande con un jacuzzi al aire libre.
Hay muchisimas hamacas por lo que es complicado quedarse sin una. En otros hoteles ocurren conflictos por el tema de reservar hamacas. Aqui no, puesto que hay para todo el mundo sin ningun problema.
Viajamos en régimen de TODO INCLUIDO, y es estupendo. Hay self service durante las horas de todo incluido para que tu mismo te sirvas, sin tener que estar esperando para ser despachado.
El personal era amable, excepto una mujer recepcionista que contestaba de mala gana.
La animación, perfecta.
Habia dos chicas y un chico super simpáticos, y actividades durante todo el día. Para niños y para mayores.
Gracias a estas actividades pudimos hacer muchos amigos en el hotel, de los que nos dió mucha pena despedirnos.
Recomiendo visitar el pueblo de Mojácar. Hay enfrente del hotel una parada que te lleva hacia alli directamente.

En resumen:
LO MEJOR: todo. buena comida, buen ambiente, buen hotel, buen precio, buen personal, tranquilidad, calidad...
LO PEOR: El hotel está algo alejado de la zona más turistica, pero es un breve paseo y repito que enfrente del hotel hay una parada de autobús.

No se cuando volveré, pero si de una cosa estoy segura, es de que voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimada Sra. lauraburgosRM,

Le agradezco tan amable opinión sobre el Hotel Best Indalo, me alegra que le guste la reforma realizada en el hotel, hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión en ella y el mejor premio que podemos tener es que les guste a nuestros clientes, le comento que este invierno tenemos prevista la reforma del resto del hotel, con lo cual espero que en una próxima visita pueda comprobar los cambios realizados.
Le agradezco que haya remarcado la situación y la distribución de las habitaciones del hotel, como Ud. bien dice es primera línea de playa real con una de las mejores playa de Mojácar, Mojácar ha sido recientemente reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España, y con la garantía que desde todas las habitaciones se ve el mar.
También me alegra que haya destacado la amabilidad del personal ya que es una de las máximas en nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Efectivamente, cuando llevas un dia aquí (llevo desde el dia 22) piensas en como prolongar la estancia, una tentación que si fuera posible caias. Hoy nos han pasado una nota bajo la puerta por si deseamos quedarnos algun dia más. Lo dicho, en cuanto bajemos a recepción les dejaré el tel de la empresa a ver si hablando con ella nos dejan algún dieja más, en fin están siendo unos dias magníficos en todos los sentidos. Sinceramente si no llegan a ajustar sus precios no podríamos haber venido. Les doy las gracias por ello. En agradecimiento les diré que intentaremos volver.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Sr. Jo3ma,

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor, me alegra saber que su estancia ha sido tan agradable como nos cuenta. Esperamos saludarles de nuevo en una próxima estancia.

Hotel Best Indalo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Mojacar

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 37 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar