“Increíble!!”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 10 febrero 2014

En resumen genial, fuimos 4 parejitas y los 8 salimos muy contentos, os cuento Mi experiencia. La habitación era enorme, y moderna, con 2 camas de 1'35 que Mi marido y yo las unimos y nos hicimos una gigante jajaj, teníamos una terraza con vistas ala piscina y la playa, y sillas y mesa en la terraza para estar a gusto. Un gran baño con una bañera amplia y todo Muy Muy Limpio!!! Estábamos en pensión completa. DE LUJO. Toda la comida riquísima, un Buffet libre tanto en desayuno, almuerzo y cena con una cantidad de comida inimaginable y mucha variedad. Llegamos tarde el primer día y nos perdimos el almuerzo y nos lo cambiaron por el del último día. La animación del hotel estupenda. Todo Muy atento y muy bien, cuando vuelva a mojacar repito. Y de precio nos salió muy bien. Calidad-precio INMEJORABLE! Enhorabuena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimados Sres. YaniraJose

Maravillosas palabras por vuestra parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que han dedicado en escribir sus comentarios. Gracias y estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Best Indalo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos mi marido y yo, íbamos para quedarnos del 6 al 12 de septiembre, y al final nos quedamos un dia mas, se esta de lujo, nuestra habitación estaba en la planta 4, esta un pelin vieja pero esta bien, con vistas a la piscina y al mar, las mejores vistas q hemos tenido en todas nuestras vacaciones, el personal muy agradable, sin excepción de nadie, los animadores autenticos te ries un monton, se lo curran bastante.
Con respecto a la comida hay bastante variedad, y de buena calidad, estuvimos en los 2 comedores y los 2 genial, aquí si q le diría a unos de los cocineros que hacen la comida en directo que una sonrisa no cuesta dinero, pero bueno el hombre será asi de serio.

La playa una pasada, agua cristalina y con poquita gente, y esta solo al cruzar un paso de peatones.
La zona muy tranquila...., salíamos a dar un paseíto y no había casi nadie, pero bueno si queríamos irnos a la zona de marcha cogíamos el coche, se puede aparcar bien en todos lados, el parquink 3 € al dia, que nosotros si metimos el coche pq mas que nada hubo dos días q nos fuimos a conocer la zona y asi no teníamos problemas para aparcar.

Esperamos volver,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada Sra. Silvia C,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que han pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios, incluso los de la plancha que tienen que sonreír más. Nos alegra saber que les gustara el restaurante Mirador de la 2ª planta ya que es nuevo y hemos puesto mucha ilusión en que fuese del agrado de los clientes. La verdad que la ubicación del hotel es privilegiada situado en una de las mejores playas de Mojacar.
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Somos una pareja que nos fuimos a conocer la costa de Almería en nuestro primer aniversario de boda. Estuvimos en el hotel del 9 al 18 de septiembre en una habitación superior (la 909, en todo lo alto) en régimen de todo incluido. La habitación estupenda, muy amplia, 2 camas de 1'35 que al unirlas te dan una tremenda, el baño bien y la terraza con vistas al mar. El servicio de limpieza puntual y bastante bueno. En cuanto al todo incluido, bastante bien!! Sin olvidar nunca que es un 3***, tiene 2 restaurantes, uno de ellos con wok, y es genial!! El servicio muy amable y eficiente. Las bebidas del todo incluido tampoco están mal. 5 tipos de cócteles distintos y algún tipo de cada bebida espirituosa (ron, whisky, ginebra, vodka, etc.). Aguas, vino, refrescos y sangría incluidos. Otras con suplemento. Sándwiches, hamburguesas y snacks cuando los restaurantes están cerrados. La animación diaria, sencillamente genial. Y lo mejor de todo, la ubicación: en un rinconcito de Roquetas, a modo de playa privada, y a sólo 2 metros de la misma. Arena fina, aguas tranquilas, cristalinas, llenas de fauna marítima, kite surf, etc.
Conclusión: altamente recomendable para gente que quiera encontrar algo bueno, bonito y barato!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Sr. calvitofeliz,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir tan amable comentario. Me alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que nuestro establecimiento haya cubierto sus expectativas y que la relación calidad-precio ha estado a la altura. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa al trabajo diario. Espero que nos visite de nuevo en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Joooo no queriamos volver estuvimos de lujo viaje con mi enano de 2 años y mi marido, el hotel perfecto nos alojamos en una habitacion de las nuevas y era muchichisimo mejor que cualquier habitacion de un 4 estrellas, el personal de animacion de lo mejor que he visto amable amistoso y cercano que es como deberia de ser en todas partes un ole por Fran,Amanda y Rebeca encantadores y se lo curran mucho con todo el mundo,las piscinas superlimpiasss, la limpiadora rubia que nos toco en la planta 6 un encanto de muchacha .
Decir la comida abundante y repuesta tantas veces posible, lo peor el desayuno el cafe sabe a rayos y los zumos a rayos y truenos.
Decir algo malo pues en realidad que quisimos quedarnos un dia mas y a base de estar bajando un millon de veces a recepcion al final lo conseguimos, la recepcionista un poco sosa y no muy amable, pero todo lo demas compensaba.
Ahi todo el personal colabora y eso es perfecto incluso la directora me busco unos cubiertos de plastico para mi enano, Mil gracias a todo el personal.
El año que viene volvemos seguro 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: la mia fue perfecta 618
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimada Sra. oce4n,

Muchísimas gracias por su comentario, comentario como el suyo nos anima a seguir trabajando con ilusión cada día. Le agradezco el comentario de las habitaciones, hemos puesto mucho esfuerzo y cariño en la reforma del hotel y nos alegra saber que les ha gustado.
Compartiré su comentario con todo el personal del hotel en especial al equipo de animación que les alegrará muchísimo leerlo para cualquier trabajador es el mejor premio al esfuerzo diario. Con respecto al comentario sobre mi persona intento hacer todo lo posible, al igual que cualquier miembro del personal, en satisfacer las peticiones de los clientes.
De todos modos y de muy buen agrado tomo nota de sus comentarios para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Relación calidad precio muy buena. Ubicación a 3km de la zona de mas ambiente, aunque con un paseo muy agradable para ir. El Taxi es mala opción ya que el recorrido mínimo de noche te cobran 8 euros aunque sea por un kilómetro. La piscina algo pequeña, sobre todo me imagino para julio y agosto. Desayuno muy abundante aunque muy mal de calidad, café horroroso, zumos de polvo de los perores que he probado en ningún hotel y embutidos que es difícil que puedan ser peor, pero al haber tantas cosas algo encontrarás que se pueda comer, Por lo demás nos alojamos en una habitación de las nuevas, excelentes, muy bien hechas, doble cama de 1,35, baño genial hecho super bonito, terrazas con vista de piscina y playa. Refrescos e infusiones de cortesía, aunque no los reponen, neverita, calentador de agua para infusiones, todo muy limpio, muy cómoda y grande. Animación aceptable. Muy buen sitio para ir a descansar y playa, si quieres ir de fiesta pues a la zona del Puntazo mejor. Muy buena la playa de enfrente, hotel ideal para ir con niños. Buen trato del personal, y eso que se pasaban allí todo el dia, desde primera hora al cierre.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge siempre las nuevas, la diferencia es de dos euros, el TI es barato puede compensar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Diego D,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios en Tripadvisor. Me alegra saber que hemos superado sus expectativas, un cliente satisfecho es la mejor recompensa al trabajo diario. Le agradezco el comentario de las habitaciones reformadas ya que las describe muy bien, así se pueden hacer una idea futuros clientes que puedan leer su comentario.
De todos modos y de muy buen agrado tomo nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Hotel Best Indalo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Mojacar

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 47 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar