“Ojo a los elementos de seguridad”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 6 marzo 2014

Hotel reformado.
Lo unico que se ve viejo son los ascensores.
Las escaleras de marmol negro son peligrosas al no distinguirse el borde de los peldaños.
El sistema de alarma de incendios no funcionaba en la quinta planta.
Poco personal en el comedor para tantas mesas.
El precio pagado al ser un viaje del inserso correcto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Sr. Drvoltio,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes opinan para así poder ofrecer un mejor servicio. Con respecto a la escalera negra que menciona me es grato comunicarle que ya hemos puesto elementos de señalización en la misma y con respecto al sistema de alarma de incendios de la 5ª planta en todo momento ha funcionado, el único problema ya subsanado el mismo día que ocurrió, era que los electroimanes de la puertas contraincendios no retenían la puerta y había que empujar para abrirla.
No obstante muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verles en un futuro.

Directora Hotel
Best Indalo

Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 3 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: deben poner un poco antes la calefacion y un poco mas grande cuand son 4 personas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 10 febrero 2014

En resumen genial, fuimos 4 parejitas y los 8 salimos muy contentos, os cuento Mi experiencia. La habitación era enorme, y moderna, con 2 camas de 1'35 que Mi marido y yo las unimos y nos hicimos una gigante jajaj, teníamos una terraza con vistas ala piscina y la playa, y sillas y mesa en la terraza para estar a gusto. Un gran baño con una bañera amplia y todo Muy Muy Limpio!!! Estábamos en pensión completa. DE LUJO. Toda la comida riquísima, un Buffet libre tanto en desayuno, almuerzo y cena con una cantidad de comida inimaginable y mucha variedad. Llegamos tarde el primer día y nos perdimos el almuerzo y nos lo cambiaron por el del último día. La animación del hotel estupenda. Todo Muy atento y muy bien, cuando vuelva a mojacar repito. Y de precio nos salió muy bien. Calidad-precio INMEJORABLE! Enhorabuena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimados Sres. YaniraJose

Maravillosas palabras por vuestra parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que han dedicado en escribir sus comentarios. Gracias y estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos mi marido y yo, íbamos para quedarnos del 6 al 12 de septiembre, y al final nos quedamos un dia mas, se esta de lujo, nuestra habitación estaba en la planta 4, esta un pelin vieja pero esta bien, con vistas a la piscina y al mar, las mejores vistas q hemos tenido en todas nuestras vacaciones, el personal muy agradable, sin excepción de nadie, los animadores autenticos te ries un monton, se lo curran bastante.
Con respecto a la comida hay bastante variedad, y de buena calidad, estuvimos en los 2 comedores y los 2 genial, aquí si q le diría a unos de los cocineros que hacen la comida en directo que una sonrisa no cuesta dinero, pero bueno el hombre será asi de serio.

La playa una pasada, agua cristalina y con poquita gente, y esta solo al cruzar un paso de peatones.
La zona muy tranquila...., salíamos a dar un paseíto y no había casi nadie, pero bueno si queríamos irnos a la zona de marcha cogíamos el coche, se puede aparcar bien en todos lados, el parquink 3 € al dia, que nosotros si metimos el coche pq mas que nada hubo dos días q nos fuimos a conocer la zona y asi no teníamos problemas para aparcar.

Esperamos volver,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada Sra. Silvia C,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que han pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios, incluso los de la plancha que tienen que sonreír más. Nos alegra saber que les gustara el restaurante Mirador de la 2ª planta ya que es nuevo y hemos puesto mucha ilusión en que fuese del agrado de los clientes. La verdad que la ubicación del hotel es privilegiada situado en una de las mejores playas de Mojacar.
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Somos una pareja que nos fuimos a conocer la costa de Almería en nuestro primer aniversario de boda. Estuvimos en el hotel del 9 al 18 de septiembre en una habitación superior (la 909, en todo lo alto) en régimen de todo incluido. La habitación estupenda, muy amplia, 2 camas de 1'35 que al unirlas te dan una tremenda, el baño bien y la terraza con vistas al mar. El servicio de limpieza puntual y bastante bueno. En cuanto al todo incluido, bastante bien!! Sin olvidar nunca que es un 3***, tiene 2 restaurantes, uno de ellos con wok, y es genial!! El servicio muy amable y eficiente. Las bebidas del todo incluido tampoco están mal. 5 tipos de cócteles distintos y algún tipo de cada bebida espirituosa (ron, whisky, ginebra, vodka, etc.). Aguas, vino, refrescos y sangría incluidos. Otras con suplemento. Sándwiches, hamburguesas y snacks cuando los restaurantes están cerrados. La animación diaria, sencillamente genial. Y lo mejor de todo, la ubicación: en un rinconcito de Roquetas, a modo de playa privada, y a sólo 2 metros de la misma. Arena fina, aguas tranquilas, cristalinas, llenas de fauna marítima, kite surf, etc.
Conclusión: altamente recomendable para gente que quiera encontrar algo bueno, bonito y barato!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Sr. calvitofeliz,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir tan amable comentario. Me alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que nuestro establecimiento haya cubierto sus expectativas y que la relación calidad-precio ha estado a la altura. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa al trabajo diario. Espero que nos visite de nuevo en sus próximas vacaciones.

Hotel Best Indalo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 6,5 km

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 39 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar