“No lo aconsejo”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Benetússer, España
“No lo aconsejo”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Poca variedad de comida y mala calidad. Las habitaciones no tienen nevera (al menos la 551) por lo que si llegas por la tarde de la playa o de madrugada de la discoteca te encuentras el agua para beber caliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr. Jose Manuel F,

Quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y que no pueda recomendar nuestro hotel. Con respecto a sus comentarios quería comentarle que disponemos de una rueda de menús semanal en la cual cada día y en cada servicio puede encontrar variedad de productos para hacerse su propia ensalada, ensaladas compuestas, aperitivos, potajes, sopas, paella o fideua, dos carnes, un pescado, pasta, patatas y verdura de guarnición, cocina en vivo con una carne y un pescado a la plancha, hamburguesas y perritos, así como una selección de postres y helados, siento que todo esto le parezca poca variedad. Sobre su comentario “mala calidad”, nos gustaría informarle: que trabajamos con proveedores y productos homologados por los organismos competentes y con calidades contrastadas, aun así, sentimos que el producto expuesto en nuestros buffet no sea de su satisfacción. Con respecto a la habitación, Ud. reservó una habitación estandar que efectivamente no tiene minibar, para tener una habitación con minibar tenia que haber reservado una habitación superior.

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

• Primero en checo
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos en julio del verano pasado y nos encantó. Íbamos con miedo por algunas opiniones que habíamos leído y quedamos encantados de un hotel de 3 estrellas, el precio y calidad y lo mejor de todo la playa de arena que está nada más salir del hotel y cruzar. Cierto que la piscina es pequeña, pero teniendo la playa al lado... Las habitaciones nuevas, con vistas al mar, sí tienen nevera. la comida bastante bien. Fuimos con una niña de 6 años y un bebé. de 1 y la animación fenomenal también... nos estamos planteando volver este verano

• Se alojó en julio de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Sra. Yolanda T,

Muchas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han pasado una estancia agradable entre nosotros. Comentarios como el suyo nos hacen seguir motivados en nuestro trabajo diario y que Uds. vuelvan otro año es la mejor recompensa que podríamos tener. Muchas gracias.

Asturias
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ya había escrito una opinión sobre este hotel, pero no se lo que ha pasado que no se ha publicado. Así que comento de nuevo, siempre que vamos de vacaciones busco en trip, y me ayudan mucho los comentarios. Espero que éste ayude a alguien.
El hotel está muy bien, ojo es un tres estrellas, pero calidad precio bien.
Las habitaciones las hay que estan reformadas y no, nosotros estuvimos en una reformada y de lujo, estuvimos en la planta última con unas vistas maravillosas a la playa, todo nuevo y en el baño todos los días teníamos amenities, la limpieza correcta.
El bufet estupendo aunque algunas colas para entrar al comedor, y esos que abrieron otro que aliviaba un poco las dichosas colas, en el nuevo éstas no existian pero, las colas se hacían en el wok.
La animación, los crios se lo pasan pipa, las piscinas están bien, aunque quizás algo pequña, pero nosotros estuvimos en el mes de julio quince días y siempre teníamos hamacas y sombrilla y nos bañabamos bien, aunque hay mucha gente y por las mañanas en el agua estábamos algo "pegados".
En la parte de atrás haya un jacuzzi, que a la vuelta de la playa nos metíamos allí y lo pasábamos muy bien, hay mucho jardín y un parquecillo pequeño para los crios.
El T.I como siempre en la mayoría de los hoteles. Hamburguesa, bikinis, patatas, aceitunas,cosillas así, y helados de hielo.
Lo muy bueno, es que está a pie de una hermosa playa de agua limpia y calmada, buena para el baño de los más pequeños.
En general todo perfecto, y sí volvería, pero en vez de T.I iría en A.D solo por no soportar las colas a la entrada del comedor, además hay muchos sitios por allí que están geniales para comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las reformadas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Sr. Sagomel,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han quedado satisfechos de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación del personal donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. Gracias por compartirla con nosotros. Esperamos volver a verles de nuevo!.

AMETLLA DE MAR
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Al ser un viaje con Imserso,no puedo valorar lo que se paga en temporada alta.El hotel es tipico de playa.Su situación es inmejorable frente a la bonita playa de Mojacar.Las habitaciones ,renovadas,con dos camas grandes son muy correctas.
Otra cosa es el buffet.Muy repetitivo,pocas opciones de cocina a la plancha y las mismas ensaladas cada dia.Lo peor es el fuerte olor de la cocina,no solo en el comedor,sino en los pasillos de las plantas superiores.Estabamos en la 8ª planta y el olor en el pasillo era terrible.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto,mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. ENRIC63Ametlla,

Quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Es nuestro objetivo que pasen sus mejores días de vacaciones y es por eso que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Este año hemos invertido mucho esfuerzo en reformar íntegramente el hotel para el agrado de todos nuestros clientes. No obstante hemos tomado nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel reformado.
Lo unico que se ve viejo son los ascensores.
Las escaleras de marmol negro son peligrosas al no distinguirse el borde de los peldaños.
El sistema de alarma de incendios no funcionaba en la quinta planta.
Poco personal en el comedor para tantas mesas.
El precio pagado al ser un viaje del inserso correcto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sr. Drvoltio,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes opinan para así poder ofrecer un mejor servicio. Con respecto a la escalera negra que menciona me es grato comunicarle que ya hemos puesto elementos de señalización en la misma y con respecto al sistema de alarma de incendios de la 5ª planta en todo momento ha funcionado, el único problema ya subsanado el mismo día que ocurrió, era que los electroimanes de la puertas contraincendios no retenían la puerta y había que empujar para abrirla.
No obstante muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verles en un futuro.

Directora Hotel
Best Indalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Best Indalo

Establecimiento: Best Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar