“mejor de lo esperado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Mojácar
Santa Coloma de Gramanet, España
“mejor de lo esperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hemos estado este puente de mayo, y la verdad que para lo que me ha costado, muy bien.
Yo pague por habitacion estandard, y tuve una que estaba reformada, mejor de lo que me esperaba...mucho mejor, ya que soy un poco tiquismiquis con las habitaciones. Me toco una de las que salen con parquet, no de las que parecen mas antiguas...no se, quizas ya esté todo reformado, o quizas no abrieron todo el hotel y a todos nos dieron reformadas. No era una planta alta, era un 4º
la comida normalita pero correcta y variada, y el tema del Todo Incluido, no te hacen todos los cocteles que tu quieres, ni hay gran variedad de comidas entre horas, pero se disfruta..

Entiendo que si vas en verano y pagas el triple pueda haber alguna queja, pero para mi ha estado muy bien!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Sra. alba m,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y comentarle que ya todas las habitaciones están reformadas. Esperamos volverla a ver pronto.

Directora Hotel
Best Indalo

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Primero en checo
Granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado varios días este puente de mayo(2014). habitación doble superior. Hay que señalar algunos aspectos: la llegada al parking, problemática, porque es pequeño, sin embargo hay facilidad de aparcar en la cercanía. Masificado por la oferta, los comedores (en 2º y 3ª planta) eran un auténtico lío en algunos momentos. probablemente por culpa de los propios usuarios que no sabemos conducirnos en estos casos en los que el orden, la paciencia, la educación y demás modales son más necesarios, ya que el servicio no puede controlarlo todo. Y puedo asegurar que camarer@s han sido buenos profesionales. Buen servicio y mejor actitud. Lástima de algunos precios de las bebidas (ojo). El buffet estuvo bien en las tres comidas, incluyo wok varios días preparado en directo...había variedad y calidad (excepto en desayuno, que no estaba a la altura, especialmente los zumos, de máquina.)
La habitación era grande, con balcón a la playa -excepcionales vistas- 2 camas amplias y cómodas, el baño estaba bien, aunque la mampara pierde agua -como siempre-. Armarios amplios con espejo en ambas hojas y como detalle de bienvenida, bandeja con calentador de agua y varios sobres de solubles -cafés/tés-.
En cuanto a la tecnología: la tv era pequeña, pero moderna. Incluso pude conectar pendrive para escuchar música en mp3 o ver algún video. Lástima del tamaño y que no tuvieran la tv de pago. El wi-fi funcionaba razonablemente bien y es gratuito.
Las piscinas y zonas de recreo están muy bien, aunque teniendo esa playa tan espectacular, es solo un complemento necesario para cuando el agua del mar estaba muy fría (que fue el caso de uno de los días)...
En fin, casi perfecto...

Consejo sobre las habitaciones: Si la diferencia de precio no es óbice, una doble superior es la mejor elección...aunque cuidado con...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. pirata1759,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Me alegra saber que han pasado una estancia agradable con nosotros y agradecerle su fiel descripción de la habitación. He tomado nota de los aspectos en los que no hemos cubierto sus expectativas para intentar mejorarlos.

El Ejido, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado en este hotel por primera vez, el pasado fin de semana, 25 al 27 de abril , en la modalidad de pensión completa.

Lo mejor de todo es el precio, ya que por lo que nos cuesta comer, a los 4 de familia un menú fuera de casa, es parecido al coste de un día en este hotel con sus buffets de desayuno, comida y cena incluidos. Otra de las grandes ventajas, es que está recien reformado y tiene una apariencia de nuevo, a pesar de estar construido en 1980. Habitaciones y baño correctos. Nos ha acompañado el tiempo y aunque el agua de la piscina y la playa aun está fría, hemos podido disfrutar mucho del sol y del baño. Es una zona tranquila, al final de Mojácar playa. Cerca del hotel hay tiendas de souvenirs, alimentación y restauración. Cerca del hotel, 5 minutos andando por el paseo maritimo, se encuentra el chiringuito Lua.

He leido muchos de los pequeños incovenientes que se agregan en los comentarios en muchas de las webs de viajes, algunos de ellos son ciertos, pero no se puede pedir la calidad o los servicios de un 5 estrellas, a este precio y en un hotel de 3.

Estas pequeñas desventajas a tener en cuenta son: Parking de tierra propio y de prepago, hay poco aparcamiento gratuito en el hotel o en la calle en temporada baja, no se pueden descargar las maletas junto al hall del hotel ya que impiden el acceso al coche con unas cadenas a unos 30 metrosdel mismo, ascensores escasos (sobre todo en temporada alta) y solo 1 de ellos baja a la piscina, la comida del buffet es de inferior calidad a la que nosotros cocinamos y consumimos en casa, pero cubre las necesidades básicas y siempre puedes encontrar algo que apetezca (al menos en estancias cortas), la piscina es pequeña y no cubre mas de 1,60 mts, el mando a distancia de la TV hay que solicitarlo en recepción con un depósito previo de 20€, las animaciones acaban a las 23:30 y en esta época, estaban destinadas a la mayoria de asistentes, que eran personas mayores en viajes del Imserso,... Estos días solo había abierto un comedor, de los 2 que tiene el hotel y se formaban pequeñas colas en la cocina en vivo, en el microondas, tostadora o en la paella, el coste de una botella de plástico de agua de 1,5l, de marca no conocida, es de 2,40€ tanto en el buffet de comida como de cena, el vino no se sirve en botella sino en un decantador con vino a granel, por citar unos ejemplos. Son pequeñas cosas a subsanar, detalles o recomendaciones a tener en cuenta, pero que no nos impedirían repetir la estancia en otra ocasión, ya que la hemos disfrutado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Los piso altos son muy tranquilos y con grandes vistas a la piscina y la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Sr. Eloy S,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Me alegra saber que hemos cubierto sus expectativas en la relación calidad-precio, no obstante le agradezco sus críticas, nos tomamos muy en serio las críticas de los clientes y tomamos buena nota de ello para intentar subsanarlas y mejorarnos día a día.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy bien situado. Ideal para descansar,con unas vistas estupendas a la playa. Las habitaciones nuevas con dos camas king y el cuarto de baño perfecto.la comida yo diría que bastante buena (para un hotel de tres estrellas de playa) muchas veces se nos olvida valorar a un establecimiento dentro de su categoría...la playa es de arena con un paseo muy agradabe.Los trabajadores son atentos y profesionales.Las zonas comunes y piscina muy adecuadas ah y tiene una zona de pradera con césped ideal para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar frontal y una planta alta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Sra. Aurora S,

Agradezco los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Me alegra saber que su estancia con nosotros ha cubierto sus expectativas. Comentario como el suyo nos ayudan a seguir motivados en el trabajo diario. Esperamos volver a verles.

Hotel Best Indalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Best Indalo

Establecimiento: Best Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar