“Hotel con encanto”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 24 junio 2014

nos dieron la habitacion 908, estupenda, con nevera, vistas frontales a la playa, los ruidos no molestan en absoluto, todo muy limpio, ascensores sin problemas para subir y bajar, comida excelente, si habia que esperar te atendian muy bien y te localizaban mesa, el personal correcto, el unico fallo es que no hay aire acondicionado en los salones comunes, por lo demas todo perfecto. Recomendado para parejas que busquen tranquilidad, aunque hay muchisimos niños no hay problema, las habitaciones estan aisladas, no se escucha nada de otras habitaciones, eso si, cuidado con la ducha tan pronto te abrasas como te hielas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayais pedir la 9ª planta, no tendreis problemas con el ascensor siempre sube alli, buenas v...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada Sra. Charo L, en primer lugar queria agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en TripAdvisor. Me alegra saber que su estancia con nosotros ha cubierto sus expectativas. Me alegra que destaque el confort de la habitación, las vistas al mar, en este hotel TODAS la habitaciones tienen vista mar, la excelente comida y el trato del personal; comentario que trasladaré con mucho gusto a todo el personal del hotel. Muchas gracias y esperamos volver a verla de nuevo. Atentamente, Sonia León Rodríguez, Directora Hotel Best Indalo

Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 24 junio 2014

La verdad que todo perfecto , relacion calidad precio inmejorable, estube 5 dias y todo muy bien los peques disfrutaron con los animadores y nosotros tambien , por ponerle algun pero los ascensores habia que esperar un poco y eso que el hotel no estaba al 100 por 100 ,repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Fran Z, en primer lugar quería agradecerle que haya compartido su opinión sobre el hotel Best Indalo con el resto de usuarios de TripAdvisor. Nos alegra que mencione la excelente relación calidad-precio y que destaque lo bien que se lo pasaron en la animación del hotel Ud. y su familia. Esperamos volver a verles de nuevo.

Directora Hotel Best Indalo

Opinión escrita 22 junio 2014

Hemos estado alojados en una habitación triple en el mes de junio y nos ha parecido un hotel con una relación calidad/precio muy aceptable.

INSTALACIONES Y SITUACIÓN: El hotel está completamente reformado, con habitaciones modernas y para la tercera persona una cama de matrimonio. Tienen vistas al mar y hay wifi gratuito. La limpieza de la habitación bien. En cuanto a la ubicación es excelente, en primera línea de playa siendo de arena fina y el agua del mar es clara. En otras zonas de Mojacar la arena de la playa es mucho peor.
COMIDA: Buena comida, muy bien cocinada y con un show cooking variado. Desayunos estupendos con show cooking (tortillas variadas, sanwiches mixtos, lomo, crepes, etc.).
PARKING: Tiene un parking pequeño gratuito que al ir en junio hemos tenido aparcamiento, en julio y agosto supongo que no tendría la misma suerte.
El precio en junio es excelente con respecto a otros hoteles de tres estrellas en otras localidades que te ofrecen lo mismo.
¿QUÉ MEJORARÍA? La piscina. Es francamente pequeña y con un aspecto muy antiguo todo lo que le rodea, bastante diferente al hotel que está completamente reformado.
En las comidas mejoraría una mayor calidad de embutidos, poner yogures envasados y el precio de las botellas de agua muy elevado (2,40 €). Las toallas del baño están gastadísimas y negras, hacen muy mal efecto, los ocho días que hemos estado nos las han puesto igual siempre. Necesitan un cambio urgente.

En resumen, nos ha gustado este hotel por la buena relación calidad/precio y si volvemos a viajar en junio aquí en la Península, es muy probable que volvamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se prefiere pagar por una habitación superior en una planta alta con vistas al jardín y al mar. A la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Director Hotela en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimada Sra. Eulalia B,

Le agradezco los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Comentarios como el suyo recompensan nuestro trabajo diario. Gracias por la fiel descripción de nuestro establecimiento, nuestra comida y playa de la zona. Esperamos volver a verles de nuevo.

Opinión escrita 19 junio 2014

Ahora merece la pena este Hotel, habitación limpia y reformada y la nevera con detalles de cortesía (Agua y refrescos). infusiones y termo eléctrico.
Mejoraría el aparato de aire acondicionado y la animación nocturna para mayores. Por lo de mas todo Bien, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hablo de habitaciones altas, las bajas creo que necesitan mejorarse y no tienen nevera,
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Sr. juan manuel c,

Quería agradecerle los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Muchas gracias por su amable comentario. Este invierno pasado hemos terminado de reformar todo el hotel incluidas las habitaciones de las plantas más bajas del hotel, me alegro que les haya gustado la reforma. Esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita 19 junio 2014

Buen hotel buen bufett buenas instalaciones pero este año precios poco accesibles para familias.Deverian hacer algun tipo de oferta para gente con menor poder adquisitivo pues por este precio me cogeria hotel de cuatro estrellas

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Clemenciamurcia,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Con respecto a su comentario, como podrá leer en muchos comentarios la relación calidad/precio en nuestro establecimiento está bien ajustada, no obstante hemos tenidos ofertas de hasta el 25 % de descuento por venta anticipada y actualmente hay varias vigentes de todo incluido a precio de pensión completa. No dude en mirar nuestra web www.besthotels.es para comprobar estas ofertas.

Hotel Best Indalo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 6,5 km

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 39 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar