“buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Valladolid, Spain
“buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos ha gustado mucho, la zona y el hotel. La playa estupenda, agua transparente y muy cómodo acceso hotel-playa. Pedimos habitación tranquila y lo tuvieron en cuenta. La comida nos pareció fenomenal, cocina en vivo, wok. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron 5º planta habitación estándar y fenomenal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
buena relacion calidad precio
Estimad@ M A, En primer lugar queríamos agradecerle los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Le damos las gracias por haber elegido el hotel Best Indalo para pasar los dias más esperados del año, sus vacaciones.Nos llena de satisfación saber que hemos cubierto totalmente sus expectativas. Les esperamos de nuevo. Atentamente, Sonia León Rodríguez Directora Hotel Best Indalo

• Primero en checo
madrid
Opinión escrita el 3 julio 2014

Es la primera vez q vengo a esta cadena pues siempre he ido a la cadena playa y no tiene nada q envidiarles pues esta en primera linea buena comida el servicio en todo el hotel excelente las habitaciones grandes y la animacion de lo mejorcito tanto en adultos como en niños cuanto a calidad precio inmejorable lo recomiendo me quedan 2 dias para irme y ya estoy pensando en el año q viene

• Se alojó en julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Esthercitafuenla, Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Agradecemos de corazón sus buenos comentarios, no hay nada más gratificante para nosotros que tener un cliente satisfecho. Muchas gracias por los halagos dirigidos a todo el equipo de profesionales que compone nuestro departamento de animación, que les será transmitido con sus mismas palabras. Esperamos poder verle el año que viene. Atentamente, Sonia León Rodríguez Directora Hotel Best Indalo
Baeza, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Solo llevaba una hora en este hotel cuando olvidé mi rutina. Hemos estado fenomenal, la habitación muy bien: reformada, confortable, vistas al mar. En cuanto a personal, el servicio de restauración muy atento y amable, tanto en comedor como piscina. No obstante, el servicio de recepción es mejorable. Otro punto a su favor es que la playa está justo en frente cruzando la carretera y por último, os recomiendo ir en Todo Incluido, una pasada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Sr. Tite26, Gracias por hacer participe a la comunidad TripAdvisor de sus vivencias en nuestro establecimiento. Me alegra saber que desde el primer momento empezó a sentir que estaba de vacaciones, pues este es el sentimiento que queremos crear en todos nuestros clientes. Muchas gracias por destacar el confort de las habitaciones, nuestro todo incluido, la cercania a la playa y sobretodo el esfuerzo que hace diariamente el personal para que se lleven un grato recuerdo de sus vacaciones.

Atentamente,
Sonia León Rodríguez
Directora Hotel Best Indalo
Granada, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel muy confortables, habitaciones reformadas, comida bastante buena y trato del personal inmejorable. Hemos estado muy a gusto, con la playa al lado, y animadores, socorrista y resto de personal muy amables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Sr. Davd C, en primer lugar queria agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Le agradezco que haya elegido el hotel Best Indalo para pasar sus merecidas vacaciones. Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas y con respecto al personal no dude que le transmitiré sus felicitaciones tanto a los animadores como al socorrista.
Atentamente,
Sonia León Rodríguez
Directora Hotel Best Indalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Best Indalo

Establecimiento: Best Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar