Reserva ahora y paga cuando te alojes
240 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
225 US$
  • Parking gratis
Hostal La Parata(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

192 US$
147 US$
161 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

Best Mojacar(Mojácar)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
154 US$
149 US$
1.115 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Hemos visitado el pueblo de Mojacar durante el mes de agosto, pasando 8 días en este hotel. Situado cerca de la playa, bastante buena en esa zona. Es el segundo año que nos hospedamos. Las comidas muy bien, aunque algo repetitivas si pasas bastantes días allí. Nuestro régimen de pensión completa. Hay dos restaurantes, el de la segunda planta más pequeño, pero más tranquilo. Si vas con niños, como en nuestro caso, mejor el de la tercera planta porque hay mas variedad para ellos. Muy bien la cocina en vivo. Eso sí, hay que ir temprano porque si no tendrás que esperar bastantes colas. Este año hemos notado menos personal para recogida de las mesas.
En cuanto a la limpieza de la habitación correcta. El año pasado estuvimos en una que daba a la piscina y había bastante ruido, sin embargo, este año nos han dado habitacion que daba a la puerta principal del hotel y mucho mejor para descansar. Teníamos habitación con vistas al mar por la que pagamos algo más, pero creo que por su situación, desde la mayoría se ve el mar. Los colchones bien y la habitación amplia. También dispones de minibar y un servicio de calentador de agua con infusiones o café instantáneo que viene muy bien.
Los ascensores pueden ser también un poco agobiantes porque hay pocos para un hotel con tantas personas. En general, quedamos muy satisfechos con el servicio. Recomiendo sacar la tarjeta Best del hotel (gratuita, como una travel) en su página web porque tiene sus ventajas, como 50% descuento en el parking (que hay que abonar para toda la estancia, no pueden ser días sueltos) y caja fuerte gratuita, con un depósito de 5 euros que luego te devuelven, entre otras.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad, pide las que no dan a la piscina ni al jacuzzi.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
BestHotels2016, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Estimado Gran B,

Le agradecemos los minutos dedicados a compartir su opinión sobre el Hotel Best Indalo en TripAdvisor.

Muchas gracias por confiar una vez más sus vacaciones al Hotel Best Indalo. Nos alegra saber que el Hotel ha cubierto sus expectativas de nuevo y espero que puedan volver una tercera vez.

Directora Hotel Best Indalo

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Estuve del 4 al 14 de julio ,es la tercera vez que elijo este hotel porque cubre todas nuestras expectativas.Hemos pasado unos dias inolvidables junto a amigos que tambien repitieron ,unos,al igual que yo ,por tercera vez y otros es la quinta vez que los eligen.
Quiero hacer una menciôn especial para los camareros del bar de la piscina,siempre atentos a nuestras necesidades y la de nuestros niños,por eso doy las gracias a Fran,Antonio y a Maria.Sois GENIALES!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos

Estimado mateosmarcelo62,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en el Hotel Best Indalo con los usuarios de TripAdvisor.

En primer lugar queríamos agradecerle que durante tres años haya confiando en el Hotel Best Indalo para sus merecidas vacaciones. Para nosotros ha sido un verdadero placer atenderles y gracias por la distinción que ha tenido con el personal de bares, la verdad que su profesionalidad y cariño hacen que todos nuestros clientes disfruten más si cabe de sus vacaciones.

Esperando poder saludarles una cuarta vez.

Directora Hotel Best Indalo

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre hay cosas que mejorar pero creo que la relación calidad - precio es muy buena.
Situación inmejorable frente a la playa. Personal atento y amable, salvo algún novatillo que habia en el restaurante de la 3 planta que estaba un poco perdido. Pero en lineas generales bien.
El hotel está reformado y se nota.

El personal de animación es bueno pero el programa es repetitivo.
La piscina se queda un poco pequeña en horas punta pero hace su función.
Quizá falte un poco de limpieza en la zona de piscina o quizá un poco de sentido común de la gente para no tirar todo al suelo.
El todo incluido está bien. Buenas marcas de bebida.

En líneas generales un hotel recomendable pero con algunas mejoras que realizar.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
BestHotels2016, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016

Estimado Mario U,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en el Hotel Best Indalo en TripAdvisor. Nos complace saber que en general el Hotel Best Indalo ha cubierto sus expectativas y que ha podido disfrutar de sus vacaciones. Hemos tomado nota del tema de la limpieza de la piscina para hacer hincapié en ello y poder mejorar este aspecto.

Esperamos contar con Uds. en unas próximas vacaciones en el Hotel Best Indalo.

Directora
Hotel Best Indalo

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Este año ya es el quinto año que vengo a este hotel. Me parece perfecto en cuanto a calidad-precio. La comida está buenísima y con bastante variedad, la limpieza es adecuada. Lo mejor de todo para mí es la situación que tiene el hotel. A mí me gusta y pienso repetír. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la habitación que no da a la piscina, aunque todas las habitaciones tienen buenas vistas pero a veces en la piscina hay ruido.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
BestHotels2016, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2016

Estimado marcidelce,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su maravilloso comentario sobre su estancia en el Hotel Best Indalo con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que durante cinco años ha confiado los días más esperados del año, sus vacaciones, al Hotel Best Indalo. Lo que nos anima a seguir trabajando con ilusión son comentarios como el suyo en los que destaque la calidad-precio y valore tan positivamente los servicios de restauración y limpieza. Gracias por recomendarnos.

Esperamos tener ocasión de saludarles una sexta vez.

Directora Hotel
Best Indalo

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Mi valoracion del hotel, sus instalaciones y sus servicios sería muy buena si no fuese por la limpieza de las habitaciones. Como he podido comprobar, el tema de la reserva de las hamacas en la piscina parece que ha sido subsanada, GRACIASSSSSSSSSSSS. El todo incluido es muy correcto; los ascensores merecen una mención deficiente a parte, pero bueno.El tema de la NO LIMPIEZA de las habitaciones es indignante. Pasan un trapito por encima de la mesa y del lavabo y ya está. No cambian las sabanas. He leido que la directora ha contestado a alguien que se ha quejado de lo mismo, que se cambian cada 4 dias, NO ES CIERTO. He tenido que esperar, mientras mi familia bajaba a la playa, a que viniesen las camareras, para pedirlas que cambiasen las sabanas y las toallas, despues de 6 dias de estancia. Por casualidades de la vida, volvemos 4 dias en Septiembre con un grupo de amigos. Espero poder decir que tanto el tema de las hamacas (lidiaremos con el inserso) como el todo incluido siga siendo igual. Ruego tomen nota de el tema del cambio de sabanas y de toallas. El 90 % de las quejas que tienen es por ese tema. Por cierto, la amabilidad del personal suple con creces la falta de higiene "sabanatoallil": Gracias especiales a los animadores infantiles.....

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Estimado Aitor S,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el Hotel Best Indalo con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que en general el Hotel ha cubierto sus expectativas excepto el servicio de limpieza. Actualmente estamos controlando este tema porque según nuestros estandares de limpieza las sabanas se deben cambiar cada cuatro días. Nos alegra que les guste la solución al tema de la reserva de hamacas y que le parezca correcto nuestro todo incluido.

Esperando volver a saludarles en Septiembre.

Directora hotel