“ME SORPRENDIÓ”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Murcia
“ME SORPRENDIÓ”
Opinión escrita el 24 junio 2010

Nos encantó la ubicación del hotel y las atenciones que recibimos. No es un hotel nuevo, pero las instalaciones son buenas. Geniales accesos a la playa para ir con silletas o similares. La comida muy buena. Además nos salio tirado de precio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Primero en checo
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 junio 2010

Buenas,

Quisiera comentaros que he estado con mi pareja una semana en el hotel Best Indalo. Este es el segundo año que vamos y sin duda volveremos. El hotel esta en una situacion inmejorable, justo al lado de la playa. La playa es estupenda y el agua limpia.

Nosotros hemos estado en regimen de Pension Completa y como el año pasado ha estado todo genial, la limpieza, el trato de los camareros.

El año pasado habia mucha gente del inserso imagino que sera por el mes (junio), pero sin embargo este año no las habia. Habia gente de todas las edades.

El punto negativo se lo daria a la animación de la noche ya que era un poco aburrida.

Los horarios de las comidas son;
Desayuno: 8.00 a 10.00
Almuerzo: 13.30 a 15.00
Cena: 19.30 a 22.00

Sin duda volveremos el año que viene.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 21 marzo 2010

Nosotros hemos pasado 10 días en el hotel Indalo. Cuando llegamos estabamos un poco a la espectativa por algunas malas criticas que habiamos leido. Sin embargo, tengo que reconocer que hemos estado muy bien allí. Es un hotel enorme que en esta epoca del año,esta ocupado mayoritariamente por personas de Imserso. Delante tiene la playa muy grande y bonita. Nos dieron una habitación amplia y comoda (con dos camas de matrimonio), los muebles necesarios y nuevos,TV que funcionaba y si el mando a distancia se estropea, el servicio tecnico que funciona muy bien, lo arregla; unas vistas preciosas al mar, donde pudimos ver (madrugando lo necesario) un par de salidas de sol fantasticas y un cuarto de baño mas que aceptable. Ademas tenía una bonita y amplia terraza, que debido al frio que hacía no pudimos disfrutar. Referente a la limpieza, pues, ni más ni menos que como cualquier otro hotel de sus caracteristicas, pasaban cada día a arreglar la habitación, reponer jabones y cambiar toallas. El personal correcto.
Durante los dias que estuvimos hacía frio, (cosa bastante rara por esa zona) y la calefacción funcionó a la perfección.
Una cosa que encontramos a faltar, es la conexión de Wifi. El hotel tenía internet, pero bastante caro.
El restaurante muy bien. Solo en un 3 o 4 ocasiones tuvimos que esperarnos un momento a que se vaciaran las mesas. Y en lo referente a las comidas, tipo buffet, había bastantes platos para escoger, bien cocinados . Desayunos mas que aceptables, con la unica pega de las máquinas de zumos y de cafe y leche, que no siempre funcionaban todas, por falta de recarga. Personal quizás no muy simpatico, pero eficiente y educado.
La ubicación era lo peor para nosotros, que saliamos cada día a conocer el entorno y a hacer excursiones (no nos quedábamos a tomar el sol en la playa). El hotel está situado casi al final de la playa, de modo que teniamos que hacer cada vez que saliamos los mismos 4 Kms. de ida y de vuelta .
En resumen, mi opinión es bastante positiva, por lo que no me importaría volver a pasar unas vacaciones en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Málaga
Opinión escrita el 1 marzo 2010

Hotel en mal estado, a causa del mal tiempo se cayó una palmera dentro de su parking destrozando varios coches y no se responsabilizan de los daños causados, lo tenemos denunciado.
PELIGRO, NO VAYAN A ESTE HOTEL

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
SEVILLA
Opinión escrita el 16 agosto 2009

el hotel esta muy viejo, necesita una mano de pintura urgentemente, hay oxido alrededor de la piscina de los niños pequeños. Las piscinas muy sucias y no hablemos del jacuzzi en el que ni te puedes meter. Las habitaciones muy mal, nos encontramos una pequeña cucaracha en la bañera. el hotel no parece un 3 estrellas mas bien 2. En el todo incluido no se incluye todo,la mitad de las bebidas tienen suplemento y los snacks perritos, hamburguesas siempre lo mismo. las comidas son bastante malas y repetitivas casi siempre hay ternera, cordero etc. no hay variedad. los desayunos iguales todos los dias. la animacion pesima, lo mejor el show de loros lo demas fatal no saben cantar ni nada son super malos. en el hotel hace muchisima calor. lo unico bueno que tiene es ke la playa es muy buena hay siempre mucha gente. ah aparcamiento no hay tienes ke aparcar el coche al lado de la playa en un escampado,fatal. gimnacio no lo vayais a buscar porque esta siempre cerrado y el servicio de limpieza un dia pasa a las 10 y otro a las 2 muy mal organizado y muy antipaticas las limpiadoras.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Best Indalo

Establecimiento: Best Indalo
Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar