“La caña de España”
Opinión sobre Best Indalo

Best Indalo
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 23 julio 2010

Bueno, la verdad que fue todo muy rápido, era el aniversario de mis padres y ellos habian pensado en invitarnos a cenar, pero a mi se me ocurrio la genial idea de preguntar precios en mojacar, ya que mi novio habia stado en otro hotel la semana pasada al aniversario y dijo que estaba super bien y que habia ambientazo, asi que fui a la agencia y en el hotel en el que el habia estado no habia plazas... y la muchacha nos recomendó el best indalo, ya que estaba tiradisimo de precio. fuimos solo el fin de semana. viernes, sabado y domingo. fuimos 6 personas y en total costó 260 euros!!! pensión completa. Un chollazo increible!!!! Y en casa pensabamos que era una mierda de hotel... por lo que pagamos.... Bueno, pues llegamos y la verdad a primera vista pensamos que era un mojon de pato.... pk por fuera está muy viejecillo pero entramos y con mucha amabilidad nos indicaron donde estaban las habitaciones y tal. Cuando abrimos las peurtas de las habitaciones nos sorprendimos. Las habitaciones super limpias, el cuarto de baño genial, las camas gigantescas y el balcón grande y muy mono, (excepto la barandilla que se movía un poco y me daba miedo). Bueno pues flipante, el jardín del jacuzzi gigantesco y con muchas tumbonas, la piscina no muy grande pero más que suficiente. El hotel estaba a primesísima linea de playa. Prácticamente te tiras de la cama y caes en la playa vamos... El buffet tenia muchos platos, mucha cantidad, pero no variaba dia tras dia... siempre mas o menos era lo mismo, pero todo estaba riquisimo y cada día podias comer cosas diferentes... no tienes porque comer lo mismo. Los camareros y camareras super simpáticos y agradables. Lo peor de Mojacar fue que mientras cenábamos sonó la sirena de incendios y el campo de atr´ñas estaba incendiandose. Desalojaron el hotel, pero eso son cosas que pasan y no es problema del hotel. Al rato volvimos al hotel cuando se solucionó todo y volvimos a cenar por segunda vez jajaja y encima nos invitaron a las bebidas de la primera cena y de la segunda. Muy amables. Repetiría sin lugar a dudas. OS lo recomiendo de verdad, la gente que se queja... creo que lo hace por vicio, y busca las cosas mas insignificantes para sacar pegas.... Cada uno tiene que ser consciente de lo que paga... y para lo que pagamos.... vamos!!! un 10 no, un 11!!! Ahhh se me olvidaba, la animación estaba bien... como era el aniversario de mis padres, mi novio y yo nos acercamos a pedirles una canción y se la cantaron a ellos exclusivamente y los sacaron a bailar!!! que emocionante!!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Best Indalo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2010

Hotel viejo y anticuado. No teniamos grandes expectativas de un hotel de playa de este tipo, pero fue peor.Le sobra una estrella. Habitación con vistas a un muro, con poca luz y casi nada de corriente. Nos dieron la habitación preparada pero no limpia, había un dedo de polvo en los muebles. El baño olía a tuberías y nos habían puesto toallas limpias pero con manchas... La tele no funcionó. La mini-piscina insuficiente para tanta gente alojada y para coger mesa en el buffet de desayuno hay que bajar a las 8 de la mañana porque aun siendo grande, no cabe un alfiler y tampoco hay organización. Coger el ascensor era una aventura, podías tardar 5 o 10 minutos en coger uno libre. El hotel dispone de parking pero era rídiculo, no había ni un hueco, tuvimos que aparacar en la playa los 3 días porque los que habían cogido sitio no movieron el coche. Respecto al trato del personal no hubo contacto alguno más que a la llegada y salida, así que no podemos valorarlo. Lo único bueno que tiene es que está en primera linea de playa, pero tampococ tiene mérito cuando todos lo hoteles están también en esa unbicaión. No volveremos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2010

Nos encantó la ubicación del hotel y las atenciones que recibimos. No es un hotel nuevo, pero las instalaciones son buenas. Geniales accesos a la playa para ir con silletas o similares. La comida muy buena. Además nos salio tirado de precio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2010

Buenas,

Quisiera comentaros que he estado con mi pareja una semana en el hotel Best Indalo. Este es el segundo año que vamos y sin duda volveremos. El hotel esta en una situacion inmejorable, justo al lado de la playa. La playa es estupenda y el agua limpia.

Nosotros hemos estado en regimen de Pension Completa y como el año pasado ha estado todo genial, la limpieza, el trato de los camareros.

El año pasado habia mucha gente del inserso imagino que sera por el mes (junio), pero sin embargo este año no las habia. Habia gente de todas las edades.

El punto negativo se lo daria a la animación de la noche ya que era un poco aburrida.

Los horarios de las comidas son;
Desayuno: 8.00 a 10.00
Almuerzo: 13.30 a 15.00
Cena: 19.30 a 22.00

Sin duda volveremos el año que viene.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2010

Nosotros hemos pasado 10 días en el hotel Indalo. Cuando llegamos estabamos un poco a la espectativa por algunas malas criticas que habiamos leido. Sin embargo, tengo que reconocer que hemos estado muy bien allí. Es un hotel enorme que en esta epoca del año,esta ocupado mayoritariamente por personas de Imserso. Delante tiene la playa muy grande y bonita. Nos dieron una habitación amplia y comoda (con dos camas de matrimonio), los muebles necesarios y nuevos,TV que funcionaba y si el mando a distancia se estropea, el servicio tecnico que funciona muy bien, lo arregla; unas vistas preciosas al mar, donde pudimos ver (madrugando lo necesario) un par de salidas de sol fantasticas y un cuarto de baño mas que aceptable. Ademas tenía una bonita y amplia terraza, que debido al frio que hacía no pudimos disfrutar. Referente a la limpieza, pues, ni más ni menos que como cualquier otro hotel de sus caracteristicas, pasaban cada día a arreglar la habitación, reponer jabones y cambiar toallas. El personal correcto.
Durante los dias que estuvimos hacía frio, (cosa bastante rara por esa zona) y la calefacción funcionó a la perfección.
Una cosa que encontramos a faltar, es la conexión de Wifi. El hotel tenía internet, pero bastante caro.
El restaurante muy bien. Solo en un 3 o 4 ocasiones tuvimos que esperarnos un momento a que se vaciaran las mesas. Y en lo referente a las comidas, tipo buffet, había bastantes platos para escoger, bien cocinados . Desayunos mas que aceptables, con la unica pega de las máquinas de zumos y de cafe y leche, que no siempre funcionaban todas, por falta de recarga. Personal quizás no muy simpatico, pero eficiente y educado.
La ubicación era lo peor para nosotros, que saliamos cada día a conocer el entorno y a hacer excursiones (no nos quedábamos a tomar el sol en la playa). El hotel está situado casi al final de la playa, de modo que teniamos que hacer cada vez que saliamos los mismos 4 Kms. de ida y de vuelta .
En resumen, mi opinión es bastante positiva, por lo que no me importaría volver a pasar unas vacaciones en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Mojacar

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mojácar
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Indalo 4*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel de 4 estrellas, situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar